Vanesa cogió un vuelo al día siguiente y nos dejó a Johnny y a mi a Lily-Rose, mi ahijada, y a Jack, el hijo de Depp al que vi nacer. Aquellos dos niños se habían convertido en mis dos pequeños hijos. Me sentía feliz al tenerlos cerca junto a Depp, parecíamos una familia.
Lily en numerosas ocasiones ha cantando en pequeños shows junto con nosotros, y ella parecía muy contenta de hacerlo. También había ido a verle modelar en algún que otro desfile junto con Johnny. Es una niña encantadora y con una voz preciosa, bastante buena como actriz igual que su hermano. A Jack le tenía el mismo cariño, aunque no le veía mucho.—¿Es cierto que os vais a casar?—Me pregunta Lily-Rose. Estábamos en un bar, bastante alejados del hotel. John, Jack, Lily y yo estábamos sentados en una de las mesas de la zona exterior.
—Si.— Respondí con una leve sonrisa. Aunque la chica no respondió del mismo modo. Por el contrario me lanzó una mirada de frustración. —¿Qué te pasa?
—No te ofendas. Eres un tío genial. Pero creo que me entenderás si te digo que me frustra no ver a mi padre y a mi madre juntos.
—Entiendo lo que quieres decir. A cualquier niño le pasa, supongo. O al menos a los niños que tienen unos padres tan buenos como los tuyos. En mi caso no me ha pasado. Mis padres venían de esa época en la que, cuando te casabas, te quedabas con esa persona el resto de tu vida.— Le dije quitándome la gafas de sol.— Claro que, si alguno de ellos era un cabrón, nunca se sabía, la gente actuaba en público y se ignoraba en casa.— Añadí.— Por suerte para mi, mis padres no eran así, ellos se amaban. Y me gustaría tener una relación tan bonita como la de ellos. Sabes que a tu padre y a mi se nos da de pena esto de las parejas. Pero, ahora le he encontrado a él y creo que puede funcionar. En fin, ya llevamos cuatro años, y estos han sido los mejores hasta ahora.
— Si a mi padre le hace feliz, está bien. Solo espero que no termine todo como esa bruja rubia.— Dijo refiriéndose a Amber.
— Amber y yo somos personas completamente diferentes.
— ¿Y eso por qué?
— Por que conozco mejor a tu padre que ella y sé como hacer bien las cosas. O casi siempre.— Dije recordando hace dos semanas, cuando le mentí por que pensaba que era la mejor opción.— Me conoces desde que naciste, ¿crees que voy a hacerle algo a tu padre?
— No, claro que no.— Dijo.— Solo me preocupa, no quiero que termine mal.— Añade.
—Confiamos en ti.— Dice Jack, vacilando con voz seria. Luego mira a su hermana y sonríe.
—Tranquilos, chicos.— Interrumpe Johnny poniendose las gafas.— Brian es el mejor hombre que he conocido.
—Tus cursilerias dan asco.— Le digo sonriendo. Luego, me levanto de la mesa y me acerco a Depp, le doy un beso en la mejilla y me voy a pedir un par de cervezas a la barra del bar.
ESTÁS LEYENDO
➼ωє∂∂ιиg║נοнииιℓγи
Fanficʙʳⁱᵃⁿ ʸ ᴊᵒʰⁿⁿʸ ʸᵃ ˡˡᵉᵛᵃᵇᵃⁿ ᵇᵃˢᵗᵃⁿᵗᵉ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ʲᵘⁿᵗᵒˢ, ʸ ᵃ ᵖᵉˢᵃʳ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᶜᵒⁿᶜⁱᵉʳᵗᵒˢ ᵒ ʳᵒᵈᵃʲᵉˢ, ᵖᵃʳᵉᶜíᵃⁿ ᵉˢᵗᵃʳ ᵛⁱᵛⁱᵉⁿᵈᵒ ᵘⁿ ˢᵘᵉñᵒ. ᴀᵘⁿᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᵉʳᵃ ᵉˣᵃᶜᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵇᵘᵉⁿᵒ, ʸᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᶜᵒˢᵃˢ ˢᵉ ᶜᵒᵐᵖˡⁱᶜᵃⁿ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵛᵒ ᵉⁿᵗʳᵉ ᴀᵐᵇᵉʳ ʜᵉᵃʳᵈ ʸ ᵉˡ ⁱⁿᵗᵉʳᵖʳᵉᵗᵉ ᵈᵉ ᴊᵃᶜᵏ sᵖᵃʳʳᵒʷ...