01 | change of actitud.

17.5K 1.2K 201
                                    


[ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼 ]𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼 ]
𝘊𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥

  Acomoda la mochila sobre su hombro y termina de subir los escalones de la entrada principal, siendo recibida por Scott como siempre junto a la puerta, apoyando en la puerta de metal con una camisa azul y una sonrisa que se agrando al verla.

— Hola— deja un beso en sus labios y rodea sus hombros, caminando junto a ella hacia su casillero.

— Deberia preocuparme no ver a Stiles junto a ti? — voltea a su alrededor, sorprendida de no ver a su mejor amigo.

— Hoy paso por Lydia.

—¡Tú me apoyaras en esto, yo lo sé!

  Como una invocación, la voz del adolescente se hizo presente, voltean a su costado viendo a Stiles caminar de la mano de Lydia hacia ellos, llamando la atención de algunos estudiantes a causa de sus gritos por el pasillo.

—¿De que hablas?

—De ir hoy a la fiesta de Dany—cierra su casillero aun con su expresion de confusion— será en el Loft de Derek. Al parecer uno de los gemelos le dijo que ahí organice la fiesta. Quiero ver como Derek los corre de su departamento, ¡Se pondrá furioso!—niega con una sonrisa.

—¿El departamento del gruñón de Derek?—la mano de Scott rodea su cintura juntando su pecho a su espalda—Eso sera interesante.  Me apunto—choca el puño con su mejor amigo.

—¡Si!—festeja con un baile extraño—Lo siento Scotty, si va ella sé que irás tu.

—No tengo opción.

— Si Derek los golpea no los quiero ver llorando en mi sala otra vez.

— Ven con nosotros- dice su mejor amiga- Tengo muchas ganas de salir a una fiesta contigo, nos hace falta divertirnos.

— No me termina de convencer la idea.

— Podrías quedarte a dormir en casa.

— Pense que ese era nuestro plan— susurra Scott en su oido, recibiendo un codazo en el abdomen, riendo por lo bajo al ver sus mejillas sonrojarse.

— Debo ir a clase, te quiero Mads — deja un beso en su mejilla y corre en direccion opuesta.

— ¿Tenemos misma clase? - asiente - Perfecto.

  Deja un beso en su mejilla y avanzan al salon de Quimica con sus manos unidas.

— ¿A los cuantos meses dejaran de vernos asi? - pregunta al notar algunas miradas de estudiantes de primer semestre.

High Hopes | D.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora