Capítulo seis.
Fueron más de treinta minutos en los cuales estuvo al fondo del cuarto, apoyada en la pared de brazos cruzados, con sus ojos viajando de un lado a otro escuchando a la manada sugerir diferentes formas de proteger a Madison, terminando múltiples veces en Scott llevando la contraria a Derek, o viceversa.
Ni siquiera habían volteado hacia ella, a excepción de Derek, que en ocasiones la miraba de reojo, bajando la mirada a su brazos.
— No —se niega una vez más.
—Les agradezco a todos — cortó la conservación dando un paso al frente y juntando ambas manos —Pero yo me voy a casa.
— No —ambos lobos se oponen, bloqueando su paso.
Todos se voltearon a ver confundidos.
— También estoy asustada ¿De acuerdo? Aterrada, pero no me ayuda escucharlos discutir acerca de porque me quieren matar.
—Madison — Scott da un paso en su dirección — Necesitamos garantizar tu bienestar, sería conveniente que no estés sola, podriamos turnamos.
— No soy un cachorro que está al cuidado del vecino cuando los dueños salen de casa, Scott. Y he dicho que me voy.
Rodea su cuerpo y camina hacia puerta, deteniedose unos segundos, mirando atrás, a él.
— Derek —voltea esperanzado al escuchar su voz — ¿Cómo te sientes ?
Scott sintió la irá recorrer al verla regresar por el.
¿Por qué le estaba dando demasiada importancia?
— Me sentiría mejor si no fueras sola a casa.
Lo dudó por varios segundos.
— Tengo una sudadera en el auto, puedes venir conmigo.
No dudo ni un segundo para alejar a todos de su camino y avanzar hacia ella hasta quedar frente a frente.
Se despide con la mano de su mejor amiga y sale de la clínica junto al mayor en dirección a su auto dejando a todos perplejos.
El camino fue silencioso, a comparación de otras ocasiones donde solian platicar acerca de su día o simplemente escuchar musica.
— ¿A dónde vas?
— A tu departamento, te dejaré en casa, necesitas descansar — voltea hacia el — Casi mueres hoy.
— No te dejaré volver sola a casa, lo dejé muy claro.
— Entonces hoy dormiremos en mi departamento — abrió los ojos con sorpresa — Quiero vigilar tu herida y necesito un baño.
Pensó en negarse y hacerle saber que su herida estaba sanando correctamente y amanecería como si nada le hubiese pasado, sin embargo escogió el silencio, lo vio como la oportunidad perfecta de estar con ella y poder cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes | D.H.
FanfictionDerek Hale - Inspirado en el One-Shot 59 (Libro One-Shots) Scott McCall / Derek Hale. 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗎𝗇𝗈: Inicio: 23/Diciembre/2018 Final: 10/Enero/2019 # 5 Teen Wolf. 06-marzo-2019 #12 Derek Hale 06-marzo-2019 # 3 Scott McCall 06...