2: Pleito Sin Sentido.

3.1K 203 111
                                    

Una bonita mañana, con los cálidos rayos de sol deslizándose con lentitud por los salones de la U.A, se encontraban dos chicos saliendo —mejor dicho, volando— del salón para ir al pasillo —o, pelear en el pasillo—. Mientras que un pecoso y otro pelirrojo que anteriormente hablaban de cosas triviales, ahora estaban intentando calmarlos.

—¡K-Kacchan, Todoroki! ¡Calmense, quemaran toda la institución! —gritaba desesperado el pecoso tratando de ir hacia ellos, siendo detenido por un pelirrojo. Tenía más que suficiente que se rompa los huesos, y ahora que se queme o explote era el colmo.

—¡Resolver sus problemas con violencia no es de hombres! —exclamaba el pelirrojo, intentando por lo menos apaciguar sólo un poco el escándalo.

—¡¡MALDITO BASTARDO!! ¡MUERE! —gritaba el rubio, juntando sus manos para hacer una explosión.

-—Cállate —soltó para hacer una gruesa pared de hielo, siendo rota automáticamente por el chico explosivo.

Llevaban un rato peleando por algo que ni Midoriya ni Kirishima lograban descubrir y destruyendo el pasillo, o lo que quedaba de él.

Esta vez, el rubio hizo una explosión un poco más grande a cierta distancia, quemándose los brazos solo un poco, haciendo volar al pecoso un poco hacia atrás, cayendo al suelo, aunque ni tacto tuvo con éste ya que el pelirrojo amortiguó
—a propósito— su caída.

-¡Kirishima-san! ¿Estás bien? —el pecoso alarmado se acercó a su pareja, revisando caso estaba bien.

—No te preocupes —tranquilizó mostrando una gran sonrisa para darle calma al menor—, ¿y tú? ¿Te lastimaste?

—No, Estoy bien. Pero Kacchan y Todoroki n-

—¡Muere, muere, muere, muere, MUERE! —seguía maldiciendo el rubio, tratando de pegarle un golpe a su pareja, aunque en vano por las constantes paredes de hielo que impedían que las explosiones llegaran a Todoroki.

El bicolor ya estaba harto, quería pegarle un buen golpe al rubio para que deje de gritar tanto y hablen como personas normales, pero ambos sabían que eso no sería posible debido al orgullo elevado de los dos.

—¡Calmate de una buena vez, pareces un maldito animal! —Todoroki elevó bastante la voz, algo que hacía raras veces, a lo que Bakugō flaqueó un poco las explosiones que hizo, pero al instante recuperó la rabia multiplicada por dos debido al insulto que recibió a su persona.

—¡Al menos mi madre no me tira agua caliente! —gritó con todas sus fuerzas sin pensar lo que dijo, sin si quiera pensar en lo que pudo sentir el bicolor.

Midoriya se estremeció y miró a Todoroki, el cual levantó su brazo izquierdo, preparándose para atacar

—¡Todoroki, no! —Midoriya forzajeó para salir del agarre de Kirishima. No quería llegar al extremo de usar su quirk, podría lastimar a Kirishima.

—¡Izuku, no! —habló intentando calmarlo, pero hasta él estaba desesperado. ¿Qué podía hacer? Nada. Porque esos dos chicos significaban peligro. Un peligro muy alto que te hacía volar en miles de pedacitos.

Mientras hablaban, los invadió un torbellino de fuego rodeando a la pareja que se encontraba en la pelea.

—¡Bast... Bastardo! —iba perdiendo el aire poco a poco, además de que el ambiente estaba demasiado sofocante como para pensar bien.

Hizo lo que su instinto le dijo, empezó a hacer pequeñas explosiones al fuego tratando de abrir el paso, algo en vano.
Como su última opción, se abalanzó al bicolor el cual hizo una fila de picos de hielo siendo destruida al instante por el rubio, el cual aprovechó la brecha que se creó, por la cual salió rápidamente, quemándose la ropa.

—Ahora sí, bastardo... —el rubio alzó sus manos y las juntó, esperando a que el bicolor salga del torbellino de fuego para regalarle una gran, gran explosión—¡MUER...!

—Lo siento. —pronunció sarcástico, haciendo desaparecer el fuego y dándo paso a una cadena de picos de hielo, volviendo al rubio un cubo más de hielo.

El rubio explotó con furia el hielo que lo mantenía aprisionado, y sin pensar; se tiró encima de el bicolor.

Lamentablemente, por instinto el heterocromático prendió su lado izquierdo y quemó toda la palma del rubio, éste chilló por el dolor que lo tomó desprevenido.

Mientras, Kirishima y Midoriya tenían la boca abierta, no creyeron que el bicolor pudiera lastimar al rubio, casi siempre las peleas de esos dos terminaban con un fuerte abrazo y ambos pidiendo perdón.

—Katsuki... —el chico se acercó con precaución al rubio, tratando de examinar su mano. Y obviamente, el rubio se negó.

—¡No te me acer...! MIERDA —el rubio le había tratado de dar una explosión, aunque tratar de explotarle la cara con la misma mano que se quemó no era muy buena idea.

El bicolor suspiró, escuchando como el rubio maldecía debido al dolor.

—Lamento haberte quemado tu mano —se disculpó con sinceridad el bicolor, esperando que el rubio le perdone y que no ocasione otra pelea.

—Tsk... No importa, lamento haberte hablado así... —pronunció casi inaudible el rubio, bajando la cabeza y destruyendo su orgullo, como en todas sus peleas.

—¿Qué? Disculpa, no te escuché. ¿Podrías repetirlo? —el mayor sólo ignoró la mala mirada que el rubio le dedicó. Sabía que era mucho pedir, pero no todos los días se veía a un Bakugō pidiendo disculpas con la cabeza baja.

—¡Que lo siento! ¡Lamento haberte gritado! —exclamó el rubio avergonzado.

—No importa. Yo también siento haberte lastimado —habló el bicolor con cierta culpa en su voz, ya que él a penas tenía un rasguño en su mano izquierda.

—¡Estoy bien! Me subestimas, bastardo...

—Bakugō, ¿te puedo preguntar algo? —preguntó el bicolor, ayudando a su pareja a levantarse.

-¿Qué?

—¿Por qué estábamos peleando? —interrogó mirando al rubio avergonzado y a la vez confundido, el cual abrió los ojos sorprendido.

—... No lo sé —admitió el rubio mirando hacia los ojos del bicolor y concordar algo con la mirada.

Y en ese momento, hicieron un pacto y harán como que nada pasó... A no ser por la el pasillo que estaba media explotada y el pasillo incinerado con algunos picos de hielo en el techo.

—No tienen caso... —alegaba Kirishima viendo ir a la pareja explosiva.

—Tienes razón... —respondió Izuku también mirándoles irse.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

¡Hello! Un poco de KiriDeku no hace mal(?.

Wattpad me jode con los guiones >:v me los cambia a cada rato.

El siguiente cap sería...

El de abajo.














7u7

50 Días de OTP |ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora