—¿Qué mierda es esto? —preguntó Bakugō levantando una peluca naranja, junto a una mini caja donde venían unos pupilentes cafés.
—Oh, ¡es la vestimenta de tu traje! —respondió burlona una chica de cabello rosa, la cual estaba divertida ante las muecas de aquellos chicos, bueno, solo del de cabello azabache —Bakugō—, porque el de cabello rubio —Todoroki— estaba totalmente indiferente.
¿Cómo llegaron a esta situación? Pues por pendejos.
Se pusieron a pelear en media convención y destruyeron todos los mangas que estaba vendiendo —y congelaron el puesto— la chica de cabello rosa. Todoroki se ofreció a pagar todo —no hace falta decir que Bakugō se indignó— pero la “señorita” quería otra forma de pago.Fanservice.
—¡Bien! Aunque la personalidad de Bakugō-san no encaja tanto, todo estará bien sí cooperan —la chica fue a hablar con todos los que pasaban, haciendo que formen un círculo alrededor de los aspirantes a héroes—... ¡Mil yenes por las sugerencias!
Todos —mayormente chicas— se pusieron a gritar levantando los mil yenes, tratando de ser escuchados, a lo que la chica de cabello rosa sonrío con malicia.
—Bueno, empecemos contigo —le habló a un joven con cara algo aniñada debido a sus grandes ojos esmeraldas y sus pec-
—¿¡Deku!? —gritó Bakugō viendo como el pecoso lo miraba con sorpresa. No fue difícil reconocerlo aún con sus ojos y cabello castaños.
—¿¡K-K-K-Kacchan!? —exclamó con miedo al ver a su amigo de la infancia—. ¿¡Qué hacen en una convención yaoi!? Y-y-y... ¿Con T-Todoroki-kun...?
—¿Convención yaoi? —interrogó el de cabello naranja confundido. Miró a Todoroki, el cual desvió la mirada rápidamente—. ¿¡Aquí no se pelea!? —Bakugō se sintió estafado, Todoroki le había dicho otra cosa totalmente y lo recordaba como sí hubiera sido ayer... Ah, fue ayer.
“—Hey, Bakugō
—¿Qué? —el aludido levantó la cabeza viendo a un bicolor en frente de él.
—Bueno, hay una convención de-
—No iré contigo a ninguna mierda de convención —frunció el ceño al instante—. Además, ¿por qué yo? Vete a molestar al idiota de Deku. Seguro él sí quiere.
—No es una convención normal —mintió—. Es un tipo de convención donde puedes golpear a quien quieras, pero estás disfrazado para que no sepa quién eres —se maldecía a sí mismo, ningún pendejo se la cr-
—Acepto, bastardo”
En ese momento pensó “Es una buena oportunidad para golpear al idiota del bicolor y que nadie me descubra, ¡ja!” pero, finalmente, el estafador resultó estafado.
—Espera, ¿qué es una convención yaoi? —preguntó. Tal vez, solo tal vez eso era otro término para llamar pelea.
—Es donde venden muchas cosas de anime de acción... Y también se puede pelear disfrazado —respondió Todoroki interrumpiendo a Midoriya.
—Sustos que dan gust-
—¡Se puede pelear, pero con espadas! —gritó una chica desde atrás, la cual era Mei vestida de Krul Tepes. Eran lo mismo pero más barato, y a diferencia del personaje, Mei sí tenía tetas.
ESTÁS LEYENDO
50 Días de OTP |ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ|
Fanfic¡50 días para nuestro amado TodoBaku/BakuTodo! ×ChicoXChico, Yaoi, BoyxBoy, gay, etc. Sí no te gusta este tipo de contenido, te pido amablemente que pases de este libro lleno de homosexualidad. La imagen de la portada no me pertenece, créditos a s...