16: Chupetones.

2.2K 137 55
                                    

Para el que no sepa, Twister es ese juego donde indican una parte de tu cuerpo y un color, y al final quedas todo enredado y en posiciones que una persona normal no hubiera podido alcanzar Xd.


Precionó sus labios con molestia tratando de ignorar la conversación de ese bastardo con la chica rana.

Lo peor es que estaban hablando del chupeton que traía Uraraka en el hombro. Según las chicas, cuando se estaban cambiando notaron a Ochaco con un chupeton, y Hagakure fue la que salió con el chisme.

Algunos como Jirō decían que fue Kaminari, otros como Tsuyu decían que fue Midoriya, y los idiotas como Kaminari y Mineta decían que fue Iida, el cual tenía un "lado oscuro" escondido en algún rincón de su estricto pensar.

Pero él muy bien sabía que la única que pudo hacérselo era la cara de mapache.

¿Por qué?
La respuesta era muy fácil; primero, Deku estaba saliendo con su estúpido amigo Kirishima.

Y después, venía Iida.

Pobre Tenya, él era el que tenía los chupetones, de la estimada Hatsume.

Quizás qué hacían en las noches.

-Todoroki-chan... ¿No habrás sido tú, no? -interrogó la chica mirando fijamente al bicolor.

Ante la pregunta Bakugō se estremeció.

Se estremeció del asco.

Es decir, ¿a quién no le daría asco ver a tu pareja con otra zo-? CHICA, chica.

Bueno, el caso era que Katsuki se había imaginado a Todoroki haciéndole un chupón a Uraraka, y de Uraraka a Momo, de Momo a Deku y de Deku a...

-¡QUE MALDITO ASCO, MIERDA! -gritó Katsuki imaginandose a Shōto haciéndole un chupón a Mineta, y después... Algo indecente que no quería mencionar, o sino quedaría más traumado que su pareja.

-A mí no me gusta hacerlos en ese lugar -pronunció el heterocromático ignorando a el rubio que se retorcía con dolor y, aparentemente, asqueado en su lugar.

-¿Eso significa que Todoroki tiene a alguien a quien hacerle chupones? Kero -cuestionó con inocencia la chica tomando de su capuchino, ya que el clima era bastante helado.

Y mientras, Bakugō estaba tratando de no atragantarse con el oxígeno. Vamos, trataba de disimular, y no era el mejor en ésto.

Por el lado de Todoroki, solo pronunció un corto "Ah...". Sinceramente no se había dado cuenta, y tampoco es como sí le importase mucho. Después de todo, mientras más personas se enteren de su relación, menos rivales tendría.

Era un buen plan.

-Oh, supongo que es Bakugō-chan -razonó la chica rana ante como reaccionó el rubio, sabiendo que no había nadie en el lugar para decir libremente aquello, tampoco es como sí quisiera divulgar rumores homosexuales -más de los que habían- sobre sus compañeros. Suficiente con los que ya tenían-. Bueno, los dejaré solos. Hoy debo ir con Tokoyami-chan a una cita.

Los chicos vieron atentos como la chica se dirigía a la salida y desaparecía de ésta, por lo que quedaron los dos y el frío, que aún estaba presente.

50 Días de OTP |ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora