1: Revisando El Celular Del Otro.

3K 217 96
                                    

Mate: El mate es una infusión de hierbas hecha con Hierba Mate. Se supone que el mate te ayuda a despertarte y estar más activo, pero en mi país (Chile) lo toman las viejas chismosas para cotillear y chismorrear a la gente con su tetera al ladito.

La lluvia golpeaba fuertemente la ventana, mientras que los árboles se movían con ferocidad, sumando los fuertes truenos que se oían en toda la institución.

Mientras, un rubio aún estaba en el salón maldiciendo por no encontrar su celular. Estaba seguro que lo había dejado en la cartera pequeña de su bolso. Sin embargo, el objeto no estaba ahí.

-Puto celular que se pierde en la puta escuela -regañó el rubio, buscando debajo de su mesa y después en cada unas de las mesas, hasta llegar a la del bicolor, encontrando el objeto que tanto buscaba, aunque no el de él.

Prendió el celular, encontrándose con ellos dos sacándose una Selfie de fondo de pantalla, y en el medio, decía:

18 Mensajes de 8 chat's.

Pensó un poco que quién le dejaría esos mensajes. Tal vez su familia, pero un vistazo no le hace nada malo a nadie, ¿cierto?-Sólo un poco... -murmuró el de ojos carmesí, aunque, aún sentía algo de culpa por revisar el teléfono de su pareja... Nah, ni el se la creía, ni tan sentimental.

El rubio deslizó su pulgar en diagonal, encontrándose con la contraseña del bicolor. No maldijo ni nada, podía adivinar una simple contraseña.

Contraseña:_____________

Lo pensó un poco, y puso la contraseña.

Contraseña: ******o__

La contraseña es incorrecta. Tiene cuatro intentos más.

-¡Mierda! ¿Sí no es ésa cuál puede ser? -el rubio se quemó las neuronas pensando. ¡Era sólo una contraseña! Él era más que éso-... ¡Ah! Ésa, ésa.

Contraseña: ************i

Esa contraseña lo llevó directo a la pantalla de inicio, la cual extrañamente tenía una foto de él en las duchas, aunque con una toalla en sus partes íntimas. Sin pensarlo fue directo a la bandeja de mensajes.

Uraraka: Todoroki, ¿t... 3 mensajes más.

Yaomomo: Por éso mismo... 1 mensajes más.

Mineta: ¿ya, y? Lo qui...

Midoriya: Eiji está con... 1 mensajes más.

Eijirou: ¿Bakugo? No s...

Kaminari: Hey, hey. Dil... 2 mensajes más.

Hagakure: Te quería pre... 1 mensajes más.

Aoyama: ¡Fabulous! 2 mensajes más.

Bakugō entró al de Uraraka. Primero lo primero.

Uraraka: ¡Todoroki!
17:20
✔️✔️ Visto.

Uraraka: ¿Estás ahí?
17:20
✔️✔️ Visto.

Uraraka: ¿Te puedo preguntar algo?
17:21
✔️✔️ Visto.

50 Días de OTP |ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora