14: Ebrios.

1.4K 106 73
                                    

Advertencia: El personaje "Akane" es del anime Ranma 1/2 (Romance).


—B-Bakugō-kun... No deverías tomar demasiado, a Mitsuki-san no le gustará —razonó la castaña tratando de quitarle la botella a la fuerza, pero éste parecía no ceder—... D-dame, ¡dame la botella!

—¡No quiero! —negó el rubio burlón absteniéndose a separar la botella de su lado. ¿Quién se creía la castaña? Él dejaba de tomar cuando él lo decidía, además, aún estaba sobrio... ¿O no?

—¡Iid-! —la castaña estaba por usar su último recurso, el cual era llamar a su amigo para que empezara a mandonear a su otro "amigo" —sí es que se le podía llamar así— hasta aburrirle y que todos salieran completamente ilesos.

Pero parece que eso no podría ser posible.

—¡Tenya, tú eres mi mayor Baby! —gritaba Mei incluso más ebria que Katsuki, aferrada al amigo de la castaña mientras éste le regañaba en que apestaba a alcohol. Y también que no debía beber más o sino llamaría a su madre.

—¡Kirishima-kun! —la castaña buscaba con la mirada al único ser capaz de calmar a todos sus amigos. Pero al encontrar al pelirrojo incluso peor que el borracho que lloraba en una esquina del bar, perdió todas sus esperanzas.

Bakugō estaba riendo como un demente insultando a una pobre planta artificial.

Deku estaba llorando diciendo que Shinsō lo engañaba con la copa de vino, el cual le repetía que tomar de una copa no era besar a alguien.

Iida estaba lidiando con una más loca Mei que le gritaba cosas obscenas.

Kirishima estaba incluso peor diciéndole lo lindo que era a Tamaki, tratando de "abrazarlo" —por no decir violarlo— amigablemente.

Y Denki... Pues él hace un buen rato fue al baño con Sero. Nada raro ¿no?

—¿Será bueno que nos vayamos...? —se preguntó a sí misma viendo la hora, negando a que los chicos no se querrían ir a las doce, además, con Mei y Katsuki no podrían convencerlos ni con veinte Iidas.

—¡Mira, mira! ¡¡Pero sí es la clase A!! ¿¡Así que están ebrios!? ¿¡Cómo pueden llamarse mejore-!?

Una silla a gran velocidad apareció interrumpiendo a Monoma y dejándolo inconsciente al instante por el fuerte golpe, mientras que Katsuki se reía con más fuerza y lo apuntaba con el dedo, al igual que Mei la cual se bajó de Iida un momento y al ver que se empezaba a escapar se tiró encima nuevamente.

—¡Todoroki-san! ¡No coquetee con sillas y tampoco las tire! —exclamaba Momo nerviosa tratando de levantar al rubio, sorprendiendose al ver a su compañera y pareja Ochaco nerviosa, y, segura de que tenía la frente azul—. ¿Ochaco-san?

—¡A-ah...! ¡Mom-! —la castaña fue interrumpida por un grito del rubio el cual segundos antes le repetía que estaba sobrio.

—¡Te pillaron infraganti! —dicho ésto, se empezó a reír como demente preguntándole a una planta cualquiera por qué no se reía—. ¡Ríete maldita! —gritó Bakugō "ahorcado" a la planta artificial—... ¿¡Ah!? ¿¡Acaso te ríes de mí!? ¡Ya lo verás, planta mal nacida!

—Bakugō-kun, la planta es artificial —aclaró la castaña tratando de quitarle a la pobre planta que —según Uraraka— se estaba empezando a marchitar por los gritos de su compañero.

—¡ELLOS SON DESTINADOS! ES EL DESTINO, TENYA, EL DESTINO —la de cabellos rosados había pegado un grito que a cualquiera le hubiera desgarrado la garganta, pero ella no era cualquiera, por lo que siguió gritando a lo loco como sí nada—. EL DESTINO LOS UNIÓ, ¡Tenya, los unió!

50 Días de OTP |ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora