AU No Quirks
—K-Kacchan... Yo, lo siento —habló el pecoso con cierta tristeza que trataba de no demostrar ya que solo haría que su amigo de la infancia se sintiera aun más mal, sí es que eso era posible.
—¡Deja de disculparte! —sollozó Katsuki, con la voz quebradiza. Las lágrimas bajaban sin avisar por sus mofletes enrojecidos, al igual que sus ojos ya hinchados tanto llorar por algo que, según él, no le importaba.
No obstante, el pecoso conocía bien al rubio, era más que obvio que le destrozaba el hecho de que Kirishima, su primer amor, empezara a salir con Denki. El de cabellos verdosos trataba de consolar al rubio diciéndole palabras reconfortantes, incluso estaba dispuesto a darle un abrazo, aunque eso significara el suicidio. Sin embargo, las ganas de pegarle un buen golpe a su compañero pelirrojo eran más fuertes que sus deseos suicidas, porque, ¿quién no se daría cuenta? Cada vez que el pelirrojo rozaba al rubio, el chico se tensaba y se sonrojaba un poco, cuando pasaba se le quedaba mirando, e incluso, el pecoso tenía casi seguro que lo había visto sonreír con Kirishima.
—Lo sient- nada —mejor se callaba, no era nada bueno para animar a corazones rotos, sí ni siquiera podía declararse al chico que le gustaba—. D-debes alegrarte... ¡La vida es corta! Hoy en día los jóvenes piensan que solo hay una persona especial, pero en el mar hay muchos pece- —el molesto —según Bakugo— tono de celular de Izuku empezaba a esparcir su música por todo el baño, haciendo un eco, obligando a Midoriya a sacarlo de su bolsillo y contestar—... ¡E-es Shinsō! ¡Kacchan es Shinsō! —exclamó tomando del brazo a su amigo, zarandeandolo con suavidad, para aclarar su voz y contestar emocionado, olvidando e ignorando la mirada de Katsuki, la cual era una mezcla de tristeza e irritación. Odiaba el rostro, y todo lo que tuviera que ver con Shinsō. Le quería quitar la virginidad a su amigo, aunque, Bakugo aún no aceptaba la palabra "amigos".
—¡Shi-Shi-Shinsō! ¡H-hola! ¿Qué tal? —Midoriya en su mente se dio un Facepalm ante sus tan absurdas palabras, sí recién habían salido de su clase y despedido de su compañero—... ¿Fiesta? Espera, ¿cómo sabes lo de Kacchan?... Le preguntaré. Ka-
—No voy a ir a una mierda de fiesta —respondió el rubio antes de que el pecoso hablara.
—¡Vamos Kacchan! —insistió—, así te olvidas de Kirishima y Kami- y el idiota eléctrico —corrigió antes de recibir un golpe de parte de su amigo.
—...
_____________________________
—Ni siquiera sé cómo pude aceptar venir a esta estúpida fiesta de mierda —habló el rubio cruzado de brazos, molesto e indignado al ver que estaba solo ya que hace un rato su "buen amigo" lo había dejado solo por ir con el cara de trasero —según Bakugo—.
—¡Todoroki! ¡Me parece una falta de respeto venir solamente a conseguir una pareja! —exclamó un chico de lentes, llamando la atención de Bakugō por sus extraños movimientos con las manos.
—¡Vamos, relaja las nalgas Tenya! Así también puedo preguntar a las personas por las opiniones de mis Babys —pronunció una chica de orbes esmeraldas, mirando con diversión a su pareja la cual le estaba regañando por su mal vocabulario—. Todoroki, mira, mira, ese chico rubio de ahí. Se ve deseable, justo como te gustan, ¿no? —susurró, o mejor dicho, gritó la chica zarandeando levemente del brazo a su amigo, el cual le dirigió una mala mirada por llamar la atención de varios adolescentes. Sin embargo, como de costumbre, la chica solo lo ignoró y volvió a hablar—. ¡Debes decirle algo caliente! Tú puedes conseguir el amor de cualquiera con esos atributos... —murmuró lo último mirando hacia un poco más abajo de su estómago, volviendo a recibir una mala mirada y otra acusadora de parte de su estricta pareja.
ESTÁS LEYENDO
50 Días de OTP |ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ|
Fanfic¡50 días para nuestro amado TodoBaku/BakuTodo! ×ChicoXChico, Yaoi, BoyxBoy, gay, etc. Sí no te gusta este tipo de contenido, te pido amablemente que pases de este libro lleno de homosexualidad. La imagen de la portada no me pertenece, créditos a s...