⚠️ Atención ⚠️
Este capítulo contiene Hard LEVE que rotundamente les dará quince tipos de cánceres a la vista diferentes. Es mi primera vez escribiendo esta clase de cosas, no me maten </3
Todoroki: Activo
Bakugō: Pasivo(;-;)
El rubio aún se preguntaba cómo había llegado a esa situación.
Primero, se había traumado. Y todo por querer pedirle humildemente un poco de jabón a Kirishima.
Él iba feliz de la vida a pedirle jabón al pelirrojo; como siempre entró sin sí quiera avisar y desgraciadamente se encontró algo que hubiera preferido no ver.
Prácticamente, Kirishima estaba a punto de metersela a Kaminari en las duchas de la UA.Y ahora se encontraba siendo acosado sexualmente por Shōto en las duchas.
Bueno, acosado no, ya que lo disfrutaba. Pero igualmente eran demasiadas coincidencias en la ducha. Seguro cuando saliera iba a encontrarse a Mineta bañándose con una tanga.
¿Acaso era una maldición?Todoroki lo acorraló contra la cerámica de la ducha y abrió un poco las piernas del rubio, mientras se encargaba de hacer marcas en su pecho. Con un camino de besos llegó hasta su cuello, donde dejó varios chupetones y aprovechó de lamer la nivea piel de su novio, el cual ya empezaba a emitir algunos suspiros.
Se estremeció en cuando Shōto rozó suavemente su entrada con sus dedos, aprovechando que sus piernas estaban abiertas.
—¿Qué tal sí terminamos lo que no pudieron Kirishima y Kaminari? —preguntó, besando con desespero a Bakugō, a la vez que acariciaba sus caderas.
—Alguien nos podría ver, así que deja tus mariconadas y terminemos de ducharnos —sintió unas grandes ganas de suspirar en cuanto Shōto empezó a lamer sus pezones. El mal nacido sabía en dónde era sensible y lo usaba en su contra.
—Es tarde, nadie nos verá —insistió, presionando la entrada del rubio.
—Te dije que n- —cortó la frase de inmediato en cuanto Todoroki metió un dedo en él. Aún sí lo habían hecho algunas veces, aún se sentía raro—Hijo de... —movió sus caderas, haciendo que sus miembros se frotaran.
Esta vez no pudo aguantar unos pequeños jadeos que salieron inconscientemente.—Es nuestra primera vez en la ducha —gruñó el bicolor, sacando su dedo.
Metió el segundo y luego el tercer dedo, comenzando a simular estocadas. El bicolor recargó su cabeza en el hombro del rubio. Estaba completamente perdido debido a la calentura del momento.
El rubio empezó a soltar jadeos entrecortados y mover su cadera más rápido (poniendo más presión). Estaba seguro que pronto llegaría a su clímax, ya que empezó a tener leves espasmos.Shōto separó su cabeza del hombro de Bakugō, uniendo sus bocas en un beso húmedo. Mordió el labio del rubio para seguidamente meter su lengua y explorar la cavidad bucal del contrario, callando varios gemidos de ambos.
—¿Estás listo? —Shōto rozó su miembro con la entrada del rubio, el cual asintió a la pregunta hecha por el bicolor.
Shōto estaba por entrar en Bakugō, cuando éste accidentalmente resbaló y trató de a sujetarse en la llave del agua, la cual se rompió casi al instante. Shōto también se asujetó del agua, algo inútil ya que ambos cayeron a la cerámica del suelo. Y, para su buena suerte, el agua empezó a salir como un hielo por romper la llave.
—¡La puta madre! —insultó Bakugō, sobándose su parte trasera.
Desde ese momento ambos aprendieron una importante lección.
No tratar de tener sexo en el baño, porque te vas a golpear el culo y quedarás hospitalizado por un mes entero, además de no poder tener relaciones sexuales hasta después de dos meses.Que importante lección.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Disculpa x100
Se supone que eran dos semanas, pero fueron casi dos meses (creo) ;-;
He estado hasta el cuello con los putos exámenes por el paro nacional (además de que agregaron una hora a la jornada). El único día libre es el domingo y ahí duermo todo el día :'vBueno, también disculpa por la aberración de arriba, no estoy acostumbrada a escribir Hard, y por eso se los corté, ya que no podía demorar otro mes en publicar cap por el lemon Xc
Gracias a los que siguen leyendo este intento de libro ❤️ les agradezco mucho que sigan leyendo después de todo este tiempo ;-;
Quería agradecer una cosita más...
¡Este libro tiene un poco más de 13k de leídas! Estoy super feliz, además del 1,3k de votos <3 los amo muchísimo 💖💖💖El siguiente cap es...
Adoptando a una mascota.
(este ya lo tengo pensado, así que no creo que me demore tanto)
ESTÁS LEYENDO
50 Días de OTP |ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ|
Fanfic¡50 días para nuestro amado TodoBaku/BakuTodo! ×ChicoXChico, Yaoi, BoyxBoy, gay, etc. Sí no te gusta este tipo de contenido, te pido amablemente que pases de este libro lleno de homosexualidad. La imagen de la portada no me pertenece, créditos a s...