4: Malhumorado Por La Mañana.

2.5K 179 53
                                    

ATENCIÓN: Los personajes tendrán 21 años.

Un suave calor se colaba por las ventanas entre abiertas del gran apartamento que poseían los dos héroes profesionales, dando justo en la cara del bicolor, acumulando un leve -pero molesto- calorcillo en su rostro. Cosa que lo hizo despertarse con molestia y pereza de la cama matrimonial. El susodicho buscó algo o a alguien estirando su brazo sin ganas; no encontrando nada, cosa que aumentó su mal humor.

-Traicionero... -murmuró para sí mismo con irritación, levantándose de la cama y mirando en la cocina; confirmando que su pareja explosiva no se encontraba en el apartamento.

Todas las mañanas despertaba y lo envolvía con cariño en sus brazos, quedándose un buen tiempo dándole mimos; incluso después de que suene la alarma seguía abrazandolo y besando su suave cabello, aunque a veces se ganaba un buen regaño del rubio. Por suerte era domingo y tenía un día libre por lo menos.

El heterocromático entró con molestia al baño, dejando que el agua caiga por su dorso y llegue hasta sus pies, perdiéndose en el suelo. Salió con algo de brusquedad del baño después de lavarse los dientes y vestirse con algo decente.

Prendió la televisión con mala cara, estaba bastante enojado de que lo dejaran solo, y más sí era el día libre de los dos.

Cambió al canal de noticias y la chillona mujer de pelo castaño empezó a hablar -o gritar, mejor dicho- sobre las nuevas noticias de los héroes.

"Hoy hablaremos sobre las posibles parejas de héroes, que casi están confirmadas por todas las fotos..."

Todoroki frunció más su seño, se enojaba mucho cuando esa mujer hablaba sobre Uravity y Ground Zero "una posible pareja". Pero las palabras que pronunció lo dejaron atónito.

"Red Riot y el símbolo de la paz, Deku; se los encontraron en la plaza tomados de la mano, aparentemente teniendo una cita..."

Notablemente la mujer al pronunciar cita hizo una mueca de asco. Con rapidez tomó su celular, buscando el contacto "Kirishima" para preguntarle cómo estaba Midoriya. Él no tenía el contacto de el susodicho, ya que no lo ha visto demasiado. Bakugō siempre es el que le consola, su relación había avanzado bastante, eran muy amigos, aunque el rubio lo negara.

Hey, Kirishima.
9:12
✔️✔️ Visto.

Kirishima: Creo que sé porque me hablas... Y, pues, está bien, supongo... ¿Y tú?
9:16
✔️✔️ Visto.

Que bien.
9:17
✔️✔️ Visto.

¿Y por qué he de estar mal?
9:17
✔️✔️ Visto.

Kirishima: Ve la televisión.
9:18
✔️✔️ Visto.

El bicolor miró hacia delante, escuchando nuevamente hablando sobre unas fotos subidas a instagram, sobre ellos. Besándose.

Lo vi.
9:21
✔️✔️ Visto.

Y no creo que a Katsuki le guste.
9:21
✔️✔️ Visto.

Kirishima: ¿No está contigo?
9:22
✔️✔️ Visto.

No, me traicionó. Cuando vuelva se las verá conmigo.
9:23
✔️✔️ Visto.

50 Días de OTP |ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora