Capítulo 5
Aquella respuesta no había significado mucho para mí. Pero para Dylan, había sido más de la que esperaba. Por lo que agradecía que por lo menos ya se tuviera que marchar de aquel lugar. Si seguía viéndome su paciencia acabaría con él. Si Alan no lo mataba antes por haber traicionado su amistad.
Después de su partida, Alan y yo nos ocupamos de mejorar nuestras técnicas. Y cada vez, para nuestra sorpresa, lo hacíamos mejor.
Sabíamos lo importe que era aquel evento deportivo. Los Estados Unidos Patinaje Artístico sobre Hielo es la figura de la competencia de patinaje a cabo anualmente para coronar a los campeones nacionales de las Estados Unidos . El concurso está organizado por EE.UU. de Patinaje Artístico . En la comunidad de patinaje EE.UU., el caso se refiere a menudo informalmente como "nacionales".
Los patinadores compiten en tres niveles: Senior, Junior, y el usuario principiante. Las medallas se conceden en cuatro disciplinas. Las medallas se reparten en cuatro colores: oro (primera), plata (segundo), bronce (tercero) y estaño (cuarto).
Además de determinar los campeones que irán al campeonato mundial de patinaje artístico sobre hielo, y representar a EE.UU.
_ ¿Nerviosa?_ me preguntó Alan al verme nerviosa, mientras Scott nos entregaba nuestros boletos. Aquel evento se llevaría en Greensboro en Carolina del Norte.
_ Sí... Un poco...
_ Lo haremos bien...
_ Lo sé...Sólo que igual, estoy algo nerviosa... ¡Vamos a Greensboro en Carolina del Norte a competir en US Figure Skating!
Abracé a Alan, como si fuese una niña después de abrir aquel regalo que está en sus manos, descubriendo que era lo que tanto había deseado.
Las manos de Alan recorrieron en mi espalda, hasta que sus ojos se encontraron con los míos.
_ ¿No me dirás que no estas emocionado?_ le dije, sin notar el brillo en su mirada. Y lo tonto que se sentía, por no decirme: <<Te amo Tatiana...>>
_ Sí... Siempre que esté junto a ti...
_ Sabes que no elegiría a nadie más para competir... Eres mi compañero, ¡no lo olvides!
************************************************************************
_ ¿Puedes decirme que te pasa?_ le había preguntado Niall al visitar a Dylan.
_ ¿Qué me pasa?
_ Estás como angustiado... ¿Dónde tienes la cabeza?
_ ¿Algunas vez te ha pasado que tienes en la cabeza a alguien prohibido para ti?
_ Probablemente..._ dijo con cierta picardía, mientras cruzaban los brazos_. ¿Esta pensando en la novia de un amigo?_ agregó sorprendido.
_ No es la novia de un amigo... Bueno, aún no es su novia... Pero es la persona que...
_ ¿Tu amigo quiere y ama?... ¿Puedo saber de quién se trata?
_ No la conoces...
_ Te está volviendo loco, entonces...
ESTÁS LEYENDO
Si Sólo Pudieras Ver... Todo lo que Soy
Fiksi RemajaTatiana Campbell es una chica normal. Con sueños. Que ha tenido que vivir el sinsabor de un desengaño amoroso. Dylan McDonald, ha sido esa persona que ha roto su corazón... ¿Será la vida capaz de encontrar un punto en sus caminos que los una de nuev...