Epílogo
Mi abuelo había muerto feliz. Había cumplido sus sueños. Había logrado ver como Dylan y yo volvíamos a estar juntos, y nos veíamos felices, y a su vez, había logrado verme patinar y ganar la medalla de oro que le había prometido.
Sin embargo, un dolor inmenso en mi interior, me hizo sentir aún más culpable por no estar en donde se encontraba él. Llegué tarde, demasiado tarde, para decirle cuanto lo quería. Un último adiós.
Después del funeral y del entierro, me encerré en mi habitación. Sentía que una parte de mí ser marchitaba tras su ausencia, que ni siquiera podía desahogar con lágrimas.
Horas y horas estuve allí encerrada. No quería ver a nadie, por lo que mi familia y Dylan se preocuparon por mí, al ver que no quería comer nada.
Me encontraba en un rincón de mi habitación, sentada en el suelo. Llorando sin consuelo alguno, cuando Dylan tumbó la puerta de mi habitación.
_ Tatiana..._ dijo al acercarse a ese rincón, después de abrir una ventana, al ver oscura esa habitación.
_ Déjame sola..._ tenía mi cabeza recostada en mis rodillas.
_ No lo haré..._ dijo al abrazarme_. Siempre estaré contigo en las buenas y en las malas.
Entendí a que se refería, por lo que también lo abracé y me desahogué aún más con él.
_ No puedo con este dolor... Extraño a mi abuelo. Él era un padre para mí. Lo fue desde que mi padre falleció cuando yo apenas tenía siete años. Y no estuve con él en el hospital... Llegué tarde. No le dije cuanto lo quería...
_ No te culpes más, Tatiana..._ dijo al secar mis lágrimas_. Tu abuelo siempre supo que lo querías. Murió feliz. Murió viendo con sus propios sueños cumplirse... Al verte feliz, él era feliz...
¿Cómo explicar el vacío que hubo en mi corazón? ¿Cómo explicar la manera en que se fue sanando después de aquel día? ¿Cómo explicar la manera en que tuve que aprender a vivir con el recuerdo de mi abuelo?
Tiempo después...
_ ¿Podrías explicarme para que me trajiste a este lugar?_ le pregunte a Andrea aún sin entender su actitud.
_ Deja de hacer tantas preguntas... Solo quería caminar contigo. ¿Acaso no puedo caminar con mi hermana?
_ ¿Tú?_ dije incrédula_ ¿Caminar en la playa?
_ Sí, yo...
_ ¿Y tengo que creerte?
_ Pues no te queda de otra._ miró hacia un lugar preciso. Dylan le había dicho que me llevara hasta allí_. ¿Qué es esto?_ dijo al tomar una botella que se encontraba allí con un papel enrollado adentro_. Ábrelo.
_ ¿Por qué yo?_ sonreí con picardía. Sospechando que todo aquello era idea de Dylan_. Está bien... Yo lo abriré._ agregué después de tomar aquella botella. Y ver como me miraba mi hermana, al sacar aquel papel.
<< Desde que te conocí, he sabido una cosa... Eres mi todo. Por lo que respiro donde tú respiras. Y solo a tu lado le encuentro sentido a mi vida...
¿Te casarías conmigo? ¿Me dejarías mostrarte todo lo que soy? ¿Me dejarías estar donde estarás? ¿Le darías un lugar a mi corazón junto a tu corazón?
Te amo y te amare eternamente... Dylan >>
En aquel instante Dylan apareció, saliendo de su escondiste. Se acercó a mí, mirándome a los ojos, observando mi asombro.
_ ¿Qué me dices, Tatiana?
_ ¿Cómo supiste que me emocionaría este gesto de tu parte?_ le pregunté con lágrimas de felicidad en los ojos_. Sí... sí me casare contigo.
_ Porque te conozco..._ dijo y sacó de su chaqueta una cajita. Era un anillo_. Y porque ahora soy un hombre completamente feliz.
Colocó aquel anillo en mi mano, con una sonrisa encantadora y luego me besó con dulzura. Después de secar mis lágrimas y de decirme cuanto me amaba. Haciéndome ver todo lo que era él.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Si Sólo Pudieras Ver... Todo lo que Soy
Fiksi RemajaTatiana Campbell es una chica normal. Con sueños. Que ha tenido que vivir el sinsabor de un desengaño amoroso. Dylan McDonald, ha sido esa persona que ha roto su corazón... ¿Será la vida capaz de encontrar un punto en sus caminos que los una de nuev...