¡Por Dios! ¿Donde estaban mis escrúpulos? El Chico que tenía enfrente no era el mismo que conocí esta tarde, su mirada dulce ahora era una de deseo y lujuria, recorría mi cuerpo con esa mirada fogosa. No se porque acepte dejar que viera mi cuerpo, pero ahí le tenía enfrente de mi, observando mi abdomen y tocando mis brazos. Mi piel se estremecía a su tacto, sus manos traviesas comenzaban a tomar otro rumbo.
Estaba perplejo, besó mi cuello y se sentó en mis piernas quedando al frente mío, nuestros rostros estaban muy cerca, podía sentir su respiración agitada y yo estaba que ardía, perdí totalmente mi camino y por primera vez me sentí ardiente de deseo, mi sangre hervía loca por su tacto. Me importaba un carajo lo que estaba por hacer en este momento, mis deseos carnales me poseían.
Le besé, con dulzura para mi sorpresa el correspondió e intensificó el beso, nuestras lenguas se mezclaban con destreza, sus manos bajaron a mi miembro, lo estreché contra mi, sintiendo su torso desnudo contra el mío, el cuerpo le hervía el deseaba esto tanto como yo.
Bajé a su cuello, lo besé y chupé, deje unas pequeñas marcas y escuchaba su voz jadeante, mordí su clavícula y el soltó un pequeño gemido.
Lo gire y lo tumbe en la cama, me puse encima, desabroche su cremallera. El rubio alzo las caderas y puede sacar su pantalón, acto seguido le despoje de la ropa interior, ahora lo tenía debajo de mi totalmente desnudo. Me detuve un momento para quitarme el pantalón, me incorpore nuevamente, desnudo.
El azabache continuó besando al rubio, descendió con besos a su pecho en donde comenzó a lamer y chupar sus pezones provocando pequeños gemidos en el menor, bajó hasta su abdomen besando y chupando, dio un mordisco suave a Naruto cerca de su ombligo, llegó a la parte más sensible del azabache, se detuvo jugando con las emociones de este, y aún sin darle tiempo a articular palabra, se introdujo el miembro del menor de una sola en la boca succionando con fuerza y arrebatando jadeos en el contrario.
- aaah! - gimió con fuerza - no hagas esto - dijo entre jadeos
El azabache ignoro las advertencias del rubio y continuó haciendo un vaivén con sus manos y boca, se detuvo y beso al menor.
- S–sasuke...te–tengo miedo - exclamó el rubio -
- Todo saldrá bien - respondió el azabache al notar el porque-
El menor asintió y el contrario continuó besandolo y bajando por su cuello,hasta que su erección se hizo presente, comenzó a doler..
- Sasuke, ya no aguanto - se separo un poco del menor clavando su erección, provocandole más
- mmm - el rubio gimió, Sasuke nuevamente se sentó, bajó hasta el miembro del rubio y lo acarició, lo masturbo con la mano y lo metió a su boca succionando con fuerza, nunca había hecho esto por lo que repitió lo que este hizo anteriormente. El rubio emitía sonidos roncos de placer que resonaban en su garganta...
»»»»
Más Hard ?Voten y comenten si les gustó,disculpen los errores de ortografía
- c va volando
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi oscuridad «Sasunaru»
FanfictionSasuke es un chico con un objetivo claro en la vida: triunfar, cree que nada puede pararlo, pero de la nada comienza a sentirse vacío. Algo falta en su vida, aquí es donde se da cuenta de que el sol ha estado oculto todo estos años y ha vivido nubl...