N SasukeAbrí los ojos lentamente viendo el techo me gire con cuidado para poder ver mejor a Naruto,su brazo estaba en mi pecho y su cabeza posada en mi brazo izquierdo.
Me gusta despertar y ver a mi chico al lado mío,ver su aspecto sereno y esa pequeña sonrisa que siempre hay en su rostro.
Naruto me ha ayudado a ver mi mundo de colores,antes de conocerlo solía llegar a mi apartamento y sentirme tan solo,incluso lloraba algunas noches por el hecho de perder cosas y personas importantes con el propósito de cumplir mi meta.
El día que lo conocí temí llegar a mi apartamento y sentir lo mismo de nuevo,a pesar de que esa noche pasó algo indebido no me dejó solo.
Lo he pensado y definitivamente Naruto es la persona indicada.
Planeo presentarlo a mí familia hoy al igual que Itachi con Deidara,no se cómo tomen el hecho de que yo salga con un chico,a Itachi obviamente lo van a felicitar pero yo... No sé.
Es sábado así que lo llevaré a comer,iremos al cine y compraremos algo lindo para que conozca a mis padres,pero antes debo esperar a que despierte.
Acaricié su mejilla y recorrí su mejilla con mis dedos,sintiendo bajo ellos la tersa piel de Naruto, estuve un tiempo así recorriendo su belleza,sus labios con mis manos,fue cuando sentí una mano encima de la mía. Era Naru, sonrió aún con los ojos cerrados,depósito un beso en mi mano y se movió acurrucándo su cabeza entre el hueco de mi hombro,lo abrazé y volvimos a dormir...
»»»»
Desperté con un hermoso chico rubio encima mío, totalmente desnudo y solo cubierto por los sábanas,sentí algo en la mano derecha era suave y redondito:el trasero de Naruto. Con cautela quité mi mano y acaricié sus cabellos,se removió un poco y despertó.
- Buenos días Sasuke - dijo ya sentado en mi abdomen -
- Buenos días Naru - lo tomé de la mano jalandolo a mí y lo besé -
- ¿Que quieres hacer Sasuke?
- Es sábado así que... - lo observé insinuante -
- ¡Vamos de paseo!- dijo con los brazos arriba -
- Así es - le sonreí - este prisa y vístete.
- bañate conmigo Sasuke
- ok
Naruto asintió,cuando estuvimos listos nos fuimos pero aún debía decirle lo de mis padres..
- Sasuke ¿Podemos ir a un café? - preguntó mirando por la ventana -
- si,como digas
Bajamos y entramos al café,el delicioso aroma inundó nuestra nariz,de repente se me abrió el apetito.
Fuimos atendidos por una chica que por cierto no me quitaba la mirada de encima a lo que Naru respondió celoso .
- ¿Naruto estás enojado? - pregunté ladino -
- Para nada;que esa camarera te esté viendo no significa nada - desvío la mirada -
- ¿Estás celoso? - lo observé con una risita por mis comisuras -
- Como si yo fuera celoso,obvio no. Estoy acostumbrado a que todo mundo te mire de cierta manera aún cuando yo soy tu pareja - siguió comiendo su postre -
- Pero yo solo te amo a ti,aún cuando los demás me miren de la manera en que yo lo hago contigo,así se quedará,tú tienes mis ojos y... Mi corazón - lo observé y noté como se sonrrojó -
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi oscuridad «Sasunaru»
FanfictionSasuke es un chico con un objetivo claro en la vida: triunfar, cree que nada puede pararlo, pero de la nada comienza a sentirse vacío. Algo falta en su vida, aquí es donde se da cuenta de que el sol ha estado oculto todo estos años y ha vivido nubl...