Dulce y Amargo

2.3K 230 48
                                    


N Sasuke

- ¡Naruto, Sasuke!- sonó el timbre y Sasori comenzó a golpear la puerta -

-¡ ya voy! - abrí la puerta y ahí estaban todos -

- no seas desesperado Sasori - le di un pequeño golpe -

- si, si como sea ya estamos aquí, hola Naruto - lo saludó -

- hola a todos - dijo el -

El resto de la noche fue como una tipo pijamada,la disfrute aunque estaba un poco cansado al igual que Naruto por lo de hoy, optaron por ver una película, me senté junto a Naruto, amo sentir su calor además de que la película era de terror ;) a mitad de la película Naruto se había dormido en mi hombro, voltee a ver al rededor y los demás estaban concentrados en la película.

Aproveche el momento y le di un pequeño beso en los labios el sonrió levemente, sin embargo parecía muy cansado así que lo cargue en mis brazos llevándolo a la habitación,por su puesto los demás se extrañaron ya que ellos nunca habían visto esa acción de mi.

Por primera vez Sasori razonó y se fue junto con las chicas para dejarnos descansar...

------

Hoy es el cuarto día del experimento, a penas vamos en la semana "romántica" por así decirlo,a pesar de estar en la empresa Naruto y yo compartimos mucho tiempo juntos a veces el está en mi oficina y otras yo en la suya .

Debo decir que entre el trabajo y las salidas de crean momentos de confusión e incluso tensión sexual.

Flashback

- Sasuke traje los papeles que me pediste - entró y yo estaba sentado en el escritorio , el no se dió cuenta y se acercó demasiado - Aunque necesito que los revises

Había quedado a escasos centímetros de mis labios y cuando se dió cuenta ambos nos apartamos.

------

- ¡Date prisa ttebayo tengo hambre! - corrió hacia el restaurant jalando de mi brazo-

- ¡Haaa! Que linda pareja - gritaron un par de chicas -

Ambos nos sonrrojamos demasiado y eso incómodo un poco la comida.

------

- mierda el ascensor se descompuso,creo que debemos tomar las escaleras - dije sin ánimo -

- Vamos Sasuke ttebayo,no es tan malo - me jaló hacia las escaleras -

- ya voy - dije suspirando -

Íbamos por la mitad de la escalera cuando Naruto estuvo a punto de caer, lo detuve quedando muy cerca de mi, en esta ocasión nos besamos pero continuamos un tanto normales.

------

Entramos en el ascensor y había mucha gente, Naruto quedó de espaldas frente a mi y yo quedé en una esquina, entró más gente por lo que Naruto retrocedió y su trasero quedó justo en esa parte... Maldita sea, intenté controlarme pero aún así tuve una pequeña erección que Naruto notó y aprovechó para moverse más provocándome ... Después de eso salí en dirección al baño.

------

Fin del flashback

- ¡Sasuke , vamos a comer ttebayo tengo mucha hambre! - apareció Naruto en mi puerta gritando -

- oh, si ahora voy - tomé mis cosas y fui con el -

Salimos de la empresa y en mi auto nos dirigimos a su restaurant favorito en donde Sasori nos esperaba junto con las chicas, últimamente aquí nos reunimos todos a la hora de comida.

Me senté junto a Naruto, cada quien pidió lo que quería y comenzamos a comer, a mitad de eso una idea muy loca se cruzó por mi mente...

Tomé la mano de Naruto por debajo del mantel, el me observó con una mirada de complicidad , la adrenalina corrió por mi cuerpo, me sentía como un adolescente.

Seguíamos tomados de la mano,hasta que noté algo su mano iba dirigiéndose lentamente hasta mi entrepierna , la detuve y lo observé con una sonrisa de "luego".

Volvimos a la oficina  y todo continúo normal hasta la noche que salimos de la oficina...

Llevaría a Naruto a su apartamento y yo iría al mío.

- Sasuke, ¿Mañana podemos ir al cine de nuevo? - me dijo mirando por la ventana para ocultar un sonrrojo que pude notar cunado me volví a verlo -

- claro, después de la oficina ¿Está bien? - tomé su mano -

El asintió.

- Sasuke, ¿Sabes algo de Itachi? - me preguntó cómo si hubiese estado pensando en eso mucho tiempo -

- hoy lo llamé por la tarde, resulta que conoció a un chico en sus vacaciones y decidió quedarse un tiempo más, regresará dentro de una semana  pero con el, está muy enamorado - sonreí - bien por el.

- oh, guao - tenía una expresión de asombro  en el rostro -

- Itachi siempre ha estado loco aunque no lo aparente - reí un poco -

- ¿Tus padres saben sobre sus vacaciones? -

- no lo se, prefiero no meterme en eso él sabrá arraglarselas... A decir verdad  ya no mantengo contacto con mis padres

- ¿Cuando fue la última vez que los viste?

- hace como 4 años no lo se..

-....

- llegamos - dije aparcando el auto frente a mi apartamento -

Algo no estaba bien...

- ha gracias - Naruto bajó del auto y..- espera, yo no vivo aquí

- lo siento, me confundí - había conducido hasta mi apartamento - bueno, ya que estamos aquí ¿Quieres quedarte?

- ¿Aquí vives?

- si

- genial, me quedo...

>>>>>>>

Hasta aquí el capítulo, se que esta bien qlero :v pero no se me ocurrió otra cosa ;-; perdón..







El sol de mi oscuridad «Sasunaru» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora