N Naruto
Desperté de golpe, todo estaba oscuro aún , ví el reloj apenas eran las 3:12 a.m. Sasuke no estaba a mi lado, quizás había ido por agua, o al baño... Pero no salía luz bajo la puerta de este. De pronto escuché un ruido en la cocina, un vaso de cristal rompiéndose.Me levanté preocupado a ver qué Sasuke estuviese bien, pero sin duda lo que encontré me superó , no pasó por mi mente en absoluto, estaba sentado en el sofá cubriéndose el rostro con ambas manos (como en la imagen del principio) y a sus pies yacía el vaso de cristal hecho pedazos, me acerqué lentamente y pude escuchar sollozos de el ¿Sasuke estaba llorando?
Mi hipótesis fue confirmada al acercarme , quizás fue por lo que hablamos hoy. Me acerqué más a dónde se encontraba y le llamé..
- ¿Sasuke? ¿Que sucede? - pasé la mano por su cabello-
- ....
No hubo respuesta, no sabía cómo ayudarlo.
- ¿Sasuke? - volví a llamarlo -
- ¿Por qué? ¿Por qué me siento así? Naru, no soy nada y me siento vacío - dijo apartando las manos del rostro-
Sus palabras me dejaron en transe, ¿Que? No podía entender bien lo que decía..
- cuéntame , ¿Que pasa? - sonreí para tranquilizarlo-
- ya no puedo más Naruto, estoy cansado de creer que todo está bien, de que estaré bien pero entonces vuelvo a sentir ese vacío... Odio sentirme roto, hace tanto tiempo que estoy así , que he olvidado el verdadero motivo de ello... - limpió sus lágrimas y reguló su respiración- no entiendo nada de lo que me pasa, creí que todo este asunto había acabado hace años , cuando aún era adolescente pero en realidad no, esto me sigue todos los días...
Sasuke , el en realidad esta mal siempre, por eso actúa de manera fría cuando lo conoces.. pero ¿Por qué conmigo no?
- entonces.. ¿Estás deprimido? - pregunté sintiendo que un nudo en mi garganta se formaba al ver sus ojos vacíos y rotos, como si a través de ellos viera su corazón herido-
- tal vez, ya no se... ¿Sabes? Me siento bien cuando estoy contigo, y creo que estaré bien, pero cuando te vas , cuando no hay nadie más, el sentimiento de vacío y soledad vuelve a mí , no sé porque me siento así, no quiero depender de nadie ni de nada para ser feliz, y odio cuando logró querer a alguien, porque al final terminaré hiriendo a esa persona, Naru tengo miedo a herirte a que tú también me dejes..
Todo lo que Sasuke decía, era tan oscuro... Me dolió saber que todo este tiempo estuve viendo una faceta falsa de lo que en realidad era, una persona rota y vacía a causa de el daño que le hacían sus padres y otras personas... Cómo Sasori, tal vez también yo el primer día que nos conocimos, me sentí mal por haberlo seducido...
- descuida, yo estaré aquí para ti - lo abraze volviendo a sentir el calor del niño y aquel olor-
Sasuke creció siendo por así decir "la copia de Itachi" sus padres esperaban que el fuese lo mismo que su hermano, pero el sin embargo no obtenía nada siendo como el, a él no lo llenaban de cumplidos , regalos y caricias como lo hacían con Itachi, lo único que escuchaba eran palabras como "deberías esforzarte más, a tu edad Itachi..." Ó un "¿Por qué no puedes ser igual a Itachi?" , Aunque no lo admitiera todo eso con el paso de los años lo llenó de odio hacia sus padres, a veces sentía envidia de Itachi, pero nunca llegó a odiarlo no podía culparlo por como era, simplemente tuvo mejor suerte, era el mayor : el favorito. Tal vez lo odiaria si no lo hubiese visto llorar una vez [ encontró a Itachi llorando porque estaba cansado de que su vida fuese a base de las altas expectativas de su padres, no tan solo de ellos sino también de la gente que conocía como era] verlo tan frágil le ayudó a no odiarlo, después de todo el nunca lo trató mal y cuando podía le demostraba afecto, pero ahora con el paso de los años sin darse cuenta de estaba hundiendo en el mismo pozo que Itachi, cargando con cumplir expectativas pero el tenía un reto aún más difícil: superar a su hermano.
De pequeño era obvio que le dolía profundamente no ser así por sus padres, nunca fue abrazado por ellos, ni escuchó un "te quiero" de ninguno de los dos.
Eso lo llevó a cometer muchos errores en la adolescencia, hubo una etapa en la cual dejó de preocuparse por eso y comenzó a cambiar, comenzó a ser más liberal causando que iniciará su vida sexual a temprana edad , después le dejó de importar con quién o quiénes compartía la cama fuese hombre o mujer. Pero cometió el error de enamorarse de alguien igual a él : roto, vacío y perdido. La depresión que sufrió por eso lo trajo de vuelta al camino de las expectativas, en toda esa dura y difícil etapa sus padres nunca estuvieron y nunca notaron nada extraño, salvo volver a altas horas de la noche a casa o no regresar, su invisibilidad era tal que a veces ni siquiera notaban su ausencia.
A veces llegaba a pensar que todos los títulos que tenía, su empleo y la vida no la merecía, creció creyendo que no merecía nada.
Nunca tuvo el valor para acabar con su vida porque no quería darle una mala imagen a la familia..Además un Uchiha debía ser fuerte, pero ¿Sasuke lo era realmente? Después de tantas noches analizando en silencio y recordando algunos sucesos de su vida, Sasuke se había dado cuenta de que en realidad un Uchiha podía llegar a ser tan frágil como el papel, esa fragilidad estaba en su hermano, la había visto y el lo era aún más. Se hizo frágil por las palabras dedicadas a él..
- Sasuke , estoy seguro que eres fuerte, lo eres, y cuando no lo seas yo estaré ahí para ser fuerte por ti, por los dos - limpió las lágrimas que caían por aquel rostro -
- no sé si merezco esto, tú eres tan genial, tan increíble y siempre alegras a todo el mundo , pero yo.. yo soy - lo interrumpió Naruto -
- tú eres el universo, tú universo, el mío, cualquier persona diría que eres frío, pero ¿sabes? Yo me dí el tiempo de conocerte y tratarte, eres tan increíble cómo lo puedo ser yo, Sasuke eres todo lo que puedes ser, todo lo que quieres ser, tienes tantas cosas buenas en ti - Las lágrimas comenzaron a correr por ambos rostros - aunque nadie más te ame, yo estoy aquí y no me importa si todos los días estás mal y quieres llorar, yo estaré aquí ttebayo - Naruto volvió a pegarlo contra su pecho escuchando los sollozos de Sasuke, sintiendo aquella fragilidad, compartiendo su dolor -
A Naruto en verdad le dolía todo aquello que pasaba con Sasuke, tal vez era poco tiempo el que se conocían, pero el sentimiento de amor en el era tan profundo como la oscuridad, y no dejaría solo a Sasuke, aunque el no sintiera lo mismo por el, aunque solo fuesen amigos...
- Gracias Naruto , gracias - lo miró a los ojos demostrando que lo decía con sinceridad -
- Gracias a ti, por permitirme conocerte, por permitir entrar a tu vida - le sonrió con melancolía -
- eres el único que me ha visto así en este estado tan, vulnerable, frágil - miró hacia abajo - ni siquiera Sasori...
- shh... - puso un dedo en sus labios - vamos a la cama Sasu, es tarde y debemos descansar, mañana nos espera un gran día - dijo bostezando -
- tienes razón - se levantó del sofá volviendo a tener la apariencia de siempre - vamos - sonrió de lado y cargó a Naruto estilo princesa -
- ¡S– Sasuke!¿Qué haces? - se sonrrojo-
- llevándote a la cama - entraron en la habitación -
Dejó a Naruto en la cama y se acostó a su lado, rindiendo se al cansancio...
Los Uchiha nunca dejan de ser niños...
»»»
Hasta aquí el capítulo, no olviden apoyarme y seguirme ;)
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi oscuridad «Sasunaru»
FanfictionSasuke es un chico con un objetivo claro en la vida: triunfar, cree que nada puede pararlo, pero de la nada comienza a sentirse vacío. Algo falta en su vida, aquí es donde se da cuenta de que el sol ha estado oculto todo estos años y ha vivido nubl...