Matrimonio

2.3K 215 34
                                    

Un mes después

Sasuke por fin había reunido el valor suficiente para proponerle matrimonio a Naruto, le faltaba planificar la cena y las palabras que diría, sin embargo por más que trató no se le vino una idea de lo que diría al momento de la propuesta.

Con ayuda de su madre eligió un lugar adecuado, era algo diferente lo que hacía que no se sintiera seguro, ¿que tal si no le gustaba a Naruto? ¿Si no aceptaba?.

Eran muchas preguntas y dudas en su cabeza, además ¿que tal si no le gustaba el anillo?...

El trabajo no le dio tiempo suficiente para pensar en que le diría, seguía en la oficina y Naruto estaba ahí, mirándolo confuso sin que lo notara.

- Sasuke, Sasuke)? - repitió Naruto -

- ha perdón, - movió la cabeza para apartar todas esas ideas de su mente -

Aún con todas sus dudas y miedos, lo dijo.

- Naruto - dijo en tono serio - ¿quieres salir conmigo esta noche?

- c– claro - respondió inseguro por la formalidad de Sasuke, pero de inmediato lo captó : Sasuke le iba a decir algo importante.
Pero no pudo llegar a una conclusión clara. -

- menos mal - suspiro - ponte muy guapo - lo beso -

El primer paso ya estaba.

Pese a que Naruto aceptó la cena, Sasuke aún no sabía que le diría al proponerle matrimonio. Tampoco se detuvo a pensarlo porque el trabajo no se lo permitía, debía estar 100% concentrado en ello, si cometía un solo error todos los demás lo harían.

Así se pasaron las horas, ambos chicos salieron de la oficina, Sasuke estaba nervioso aunque no lo demostró con Naruto al tomar su mano...

- ¿a dónde iremos?

- es una sorpresa - abrió la puerta del auto -

- ¿ha si? - pronunció juguetón cuando Sasuke ingresó al auto -

- si - sasuke rió internamente -

- esperare entonces - Naruto lo miró con un brillo dulce, Dios por eso lo amaba, como cambiaba de un momento a atro, la sinceridad de sus ojos y la inocencia que refleja, solo el conocía como era en la cama, por que Naruto era solo para el -

Y ahí se quedó ido, observando a Naruto quien le dedicaba una dulce mirada...

Mientras tanto el rubio intentaba contener una pequeña risilla que amenazaba con escaparse.,le hacía gracia ver a Sasuke de esa manera, se sentía feliz de que Sasuke lo deseara solo a él, de que hubiese llegado a amarlo...

Tímidamente se acercaron el uno al otro, uniéndose en un beso lento y tortuoso pero lleno de sentimientos, de esos que quieres que nunca acaben... De los que en el momento provocan un cosquilleo por el cuerpo.

Y cuando terminan, no sabes ni como voltear a ver a la otra persona...

Se quedaron en silencio mirándose, Sasuke encendió el auto y condujo en dirección al destino,la recerbacion la había hecho su madre...

Por instantes observava a Naruto de reojo quien veía la ciudad por la ventana, Naruto sentía la mirada del azabache pero no se atrevía a mirarle ni sostenerlo la mirada. Sus hormonas aún no se calmaban de lo anterior, pero cuando Sasuke lo veía solo incrementaba más su nerviosismo...

Naruto pensaba en que era de lo que el mayor le quería hablar, todo el día lo vio pensativo y....

¿Si ya no le amaba?

El sol de mi oscuridad «Sasunaru» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora