Declaración de Amor

2.5K 251 85
                                    

N Sasuke

Hoy es el último día del experimento, ya tomé una decisión.

Son las 3:30 a.m. prepararé todo para esta noche, aún está corriendo el día por lo que seguiré tratando a Naruto de la misma manera que está semana.

N Naruto

No logro entender el comportamiento de Sasuke la semana anterior era muy cariñoso conmigo pero ahora... Se porta muy distante ¿Acaso le gusta jugar conmigo? Quizá solo me hize iluciones con el. Odio caer en sus juegos, lo odio.

Sin embargo hay comportamientos de el que me confunden el,me da la impresión que oculta algo, se ha vuelto muy misterioso como si supiera algo que nadie más sabe pero es muy simple. Dime Sasuke ¿A qué está jugando?

Ya ni siquiera vamos a comer juntos,ni tampoco va a mí apartamento y si hablamos ya no es tanto tiempo,es Viernes y las cosas no mejoran.

Justo cuando creí que...

9:50 A.M.

N Sasuke

- hola Naruto, te traje un ramen instantáneo y café-entré a su oficina-

- ha gracias -dijo cortante-

- Naru,hoy sí puedo ir contigo al restaurant.

- ¿Enserio? -alzó la vista hacia mí de repente con una expresión sorprendida-

- si yo invito ¿De acuerdo?

- s...si -noté un leve sonrrojo en sus mejillas-

3:30 P.M.

- vamos Naru -bajamos del auto y nos dirigimos al restaurant-

N Naruto

Durante el camino a Ichiraku Vi a Sasuke distraído,muy pensativo y nervioso,quise preguntar pero decidí no hacerlo,no quería que me tomara a loco. Al llegar hicimos lo de siempre y por fin entablamos una conversación trivial.

- Sasuke ¿Hoy saldrás con Sasori o algo así? -pregunté para alargar la charla-

- No,no tengo planeado salir con el -hizo una pausa y suspiró como tomando valor- Naruto ¿Quisieras salir conmigo hoy por la noche? -me observó impasible esperando una respuesta,su pregunta me dejó perplejo, ¿De dónde venía eso y tan de repente?

- ¡si claro! ¿Saliendo de la empresa?

- si, te pasaré a buscar a tu oficina.

- De acuerdo -sonreí inconscientemente-

- come -ordenó amablemente y no me negué-

Volvimos a la empresa,cada quien a su oficina ¿Que es lo que sucede con el?

Seguí con mi trabajo hasta que noté cercana la hora de salida, fuí al baño a arreglar mi cabello y mi saco, sonreí al verme en el espejo:traía un saco que Sasuke me compró,recuerdo que ese día Sasuke no soltó mi mano,ahora por el contrario siento que me evita ¿Por qué?

Justo cuando creí que podíamos ser más que amigos,pasar de tener sexo ocasional a hacer el amor, de dormir juntos algunas noches a tal vez vivir juntos.

Tenía altas expectativas,de nuevo me ilusioné,es mi culpa estar así ahora,yo lo seduje el día que nos conocimos.

Yo lo amé antes de hablar siquiera...

Es mi error, tal vez lo mejor será que me aleje de el, hablaré con Sasuke en la noche.

Salí del baño y volví a mí oficina a terminar algunas cosas.

El sol de mi oscuridad «Sasunaru» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora