N Sasuke
Naruto y yo llegamos al apartamento después de comprar algunas cosas para hacer la cena al igual que una botella de vino . Comenzamos a preparar la cena , optamos por pasta , servimos las copas y cada quien cenó.Hablamos de varias cosas, entre ella de su infancia.
- Cuando era pequeño, pues tú ya viste mi foto... - volteó a verme -
- si , eras bastante tierno y hermoso - dije -
- Pero - uso un tono un tanto frío por así decirlo - nada es lo que parece, en esa foto me veo "feliz" y lo estaba, pero solo porque mi mamá tomó la foto, en realidad no tuve una linda infancia, la gente me hacía de menos y constantemente me agredían, yo no le dije eso a mi madre para no preocuparla, mi padre en esa época trabajaba mucho así que casi nunca lo veía... -se quedó callado -
- ¿y qué más pasó? - creo que mi voz sonó un tanto preocupada o triste -
- yo no sabía porque las personas me hacían eso, y creí que tal vez yo era un niño malo, entonces recuerdo que un día llegó un niño nuevo a la guardería, el tenía el cabello negro ... Realmente no lo recuerdo muy bien pero a ese niño le gustaba estar solo y como era el nuevo las niñas se acercaron a hablarle pero el las ignoró y lo mismo pasó con los chicos... Yo ni siquiera me acerqué a él, porque no quería que me hiciera lo mismo, ese día mi mamá me había preparado un bento y se veía muy delicioso, iba a comerlo cuando los niños que me molestaban llegaron y lo tiraron al suelo, comenzaron a golpearme , yo casi estaba llorando ... De repente apareció el niño de cabello negro y me defendió de todos ellos - sus ojos comenzaron a brillar más de lo normal - me ayudó a levantarme del suelo , estaba feliz de que alguien me ayudara y lo abraze muy muy muy fuerte , cada que recuerdo eso puedo sentir el calor de su cuerpo y un olor que el tenía - puso una sonrisa nostálgica - el dijo que no le gustaba que lo abrazara tan fuerte , me invitó de su bento y fuimos amigos .... Luego dejé de verlo, fue porque él era mayor que yo y salió de ahí pero por lo menos nadie volvió a molestarme... Me enseñó tantas cosas, supe que quería superarme, ser inteligente y obstinado, no rendirme y demostrarle a todos lo que era capaz de lograr, aunque lo conocí por muy poco tiempo se quedó en mi corazón - los ojos de Naruto comenzaron a ponerse llorosos- jamás lo volví a ver , algún día quiero encontrarlo y que vea cuanto he crecido, en lo que me he convertido... Darle las gracias por lo que me enseñó - una lágrima corrió por su mejilla- cuando lo encuentre prometo jamás dejarlo ir...
- ......... La verdad no sé qué decirte, mi infancia tampoco fue muy bonita ni nada, siempre viví opacado y siendo comparado con mi hermano mayor Itachi, el es brillante, es un prodigio, se saltó dos años de la universidad gracias a su inteligencia... Mis padres solo se enfocaron en el, así que básicamente yo tuve que aprender las cosas por mi cuenta, Itachi me quiere, siempre lo hizo, pero mis padres no me dejaban estar con el porque decían que lo distraía mucho , con el tiempo me fuí aislando, y me convertí en alguien solitario...yo tenía lo mismo que Itachi , pero mis padres nunca lo notaron... Así que me esforzaba para que ellos se sintieran orgullosos de mi... Mi promedio siempre fue perfecto, pero no le tomaron importancia porque dijeron que lo saqué de Itachi, o que aprendí de el, incluso salté dos años de la universidad por mi inteligencia... Pero tampoco funcionó..
- oh valla, yo también salte dos años de la universidad...
- con razón...
- Sasuke - me miro extraño creo - estoy seguro de que algún día tus padres se darán cuánta del daño que te hicieron... - me abrazó y correspondí -
- espero y algún día encuentres a ese niño, o bueno adulto... - acaricié sus cabellos -
N Naruto
Aunque no lo dijera, en la mirada de Sasuke noté un gran dolor al contarme sobre su vida, de verdad le dolía lo que sus padres hicieron con el, quizá por eso el se veía más viejo , porque se esforzaba mucho para ser mejor que Itachi, porque no vivía realmente... Trabajaba, pero no sé divertía... Y yo, yo realmente siempre cargo una sonrisa y me hace feliz hacer a otra gente feliz, pero Sasuke no lo era...Cuando lo abraze sentí sus lágrimas caer cerca de mi cuello, lo abraze más fuerte ...
Sentí ese olor, el olor del niño,su calor... ¿Pero por qué? Cerré los ojos sintiendo como mis lágrimas comenzaban a salir y quedarse en la camisa de Sasuke o bueno en la mía...
Después de unos minutos nos separamos... Y por primera vez vi a Sasuke triste , sus ojos demostraban dolor , pero de la nada sonrió y esa parte de él se fue dejándome confundido...
- me voy, mañana debemos levantarnos temprano - dijo Sasuke -
- quédate Sasuke, por favor - le pedí -
- ha, de acuerdo
Nos fuimos a mí habitación , y le presté ropa para dormir , ya estábamos cansados así que nos fuimos a la cama, el se durmió pero a mí se me quitó el sueño y me puse a pensar en tantas cosas...
Decidí que yo Naruto Uzumaki, le enseñará la vida a Sasuke Uchiha... Y lo lograré, a partir de mañana, después de eso me dormí...
»»»
Hasta aquí el capítulo, es algo corto...
Gracias por leer ..Síganme y apoyenme..
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi oscuridad «Sasunaru»
FanfictionSasuke es un chico con un objetivo claro en la vida: triunfar, cree que nada puede pararlo, pero de la nada comienza a sentirse vacío. Algo falta en su vida, aquí es donde se da cuenta de que el sol ha estado oculto todo estos años y ha vivido nubl...