N SasukeDesperté con un horrible dolor de cabeza y un leve peso en el pecho, entonces pude ver a Naruto encima mío, lo que me causo cierto efecto abajo, demonios... No quería despertarlo «o querías disfrutar del contacto» atacó mi mente y si, era verdad, me quedé un tiempo así sintiendo su pelvis contra mi miembro.. hasta que comenzó a moverse levemente..
- mmm.. Sasuke estás duro - susurró en mi oído Naruto- te ayudaré - dijo comenzando a moverse en un Vaivén encima de mi duro miembro-
- hah, Naru~ - murmuré por la excitación-
No me resistí y lo gire quedando yo arriba sosteniendo una de sus piernas con mi mano, lo besé con deseo a lo que el correspondió en un beso húmedo,no teníamos ropa así que eso facilitó todo .
Mordí su cuello con agresividad lo que al parecer lo éxito más al igual que a mí,ambas erecciones se rozaban entre sí generando un contacto exquisito , succioné y mordí sus pezones un poco, continuando con el descenso hasta su vientre bien formado y por último a su miembro erecto el cual me dispuse a lamer e introducirlo en mi boca haciendo gozar a mí chico.
Cuando este estaba por venirse en mi boca me retiré dejándole sorprendido pero sin poder decir nada ya que lo penetré de una sola en el mismo instante generando que un grupo de placer y asombro salieran de su boca , comenzé a moverme ferozmente dentro de él sintiendo como sus paredes internas me apretaba y consumían.
El chico se aferró a mí cadera con sus piernas clavando sus uñas en mi espalda ,.seguro quedarían marcas ahí ..
El placer que sentía en ese momento no se comparaba con ninguno otro, nuestras bocas no se separaban casi en ningún momento, podría morir besando a Naruto, estando dentro suyo.. era el jodido cielo..
El éxtasis nos alcanzó a ambos corriéndome en su interior y el entre nosotros. Mi reputación era muy acelerada la igual que mis latidos, Naru se acostó a mi lado y sentí su cuerpo vibrante,caliente. Me observó detenidamente y yo a él, mi tiempo-espacio dejó de existir y lo besé, lo besé con necesidad..
¿Necesidad de que? Ni siquiera yo lo sabía.
- eso fue increíble - comentó finalmente -
- lo sé.. - bese sus cabellos -
- tengo hambre ttebayo, ¡Preparemos algo! - de colocó en cima mío de nuevo- ¡Auch!- gritó al parecer fui muy brusco - Sasuke, lo hiciste jodidamente bien - dijo al sentir el dolor de su culo - eres un salvaje
- su sigues ahí alguien despertará de nuevo - insinue dando un risa por su comentario -
- ¡Sasuke! - replicó al tiempo que sus mejillas se tornaban de un color rojizo e hizo un esfuerzo por bajarse de mi -
- amaría comer, pero primero vamos a ducharnos ¿bien? - lo cargué como princesa hasta el baño y lo dejé en la tina abrí do el grifo -
Traté de contenerme en la tina, y no se cómo lo logré pero lo hice. Este chico me encendía demasiado...
Después de eso bajamos a preparar algo para comer,no fue difícil puesto que los dos teníamos habilidades culinarias.
Hoy era Sábado por la mañana, ninguno de los dos tenía trabajo por lo que quería tener un día relajado sin preocuparme por el trabajo.
Hasta que una idea cruzó mi mente:
¿Yo estaba enamorado de Naruto?
¿Naruto estaba enamorado de mi?
Una vez que eso entró en mi no abandonó mi mente así que decidí hacer un "experimento" por dos semanas, no eso era mucho ,una semana.. No mejor dos, así sería una de cada una.
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi oscuridad «Sasunaru»
FanfictionSasuke es un chico con un objetivo claro en la vida: triunfar, cree que nada puede pararlo, pero de la nada comienza a sentirse vacío. Algo falta en su vida, aquí es donde se da cuenta de que el sol ha estado oculto todo estos años y ha vivido nubl...