- Sasuke , Sasuke despierta - escuche a alguien llamándome -- mmm.. - balbuce-
- ¿estás bien amor? Acabas de gritar - Naruto estaba frente mío -
- buenos días Naru, estoy bien - medité- ¿grité?
- si ¿que soñabas?
- Nada importante
- hmp, bueno como sea se nos hace tarde para ir con tus padres - salió de la cama emocionado - ven bañate conmigo - se saco la ropa tentadoramente -
- Deja de provocarme Uzumaki - me levante de la cama aun con un poco de sueño - ¿estas emocionado por ir con mis padres verdad?
- si - sonrió amplio - es importante para mí tener una buena relación con ellos, porque son tus padres y me alegra que por fin puedas librarte de esa carga con la que lidiaste Sasuke, soy tan feliz solo con eso - una lagrima rodó por su mejilla hasta el ahuecamiento de su cuello, la otra estaba a punto de caer por sus comisuras - ¿eres feliz tu también?
Naruto era tan puro, llorar por algo así me causó tanta ternura...
- soy feliz, te tengo a ti - limpie sus lágrimas y lo besé -
»»»»
Después de salir de casa Naruto me pidió comprar unas flores para mi madre, a ella le gustan y Naruto se dio cuenta.
Al llegar Itachi aún no estaba ahí, mi madre nos dio la bienvenida junto a mi padre, por sorprendente que parezca abrazaron a Naruto. Pasamos y me di cuenta de que Naruto no conocía la casa.
- Naru ¿quieres conocer la casa?
- si
Lo tomé de la mano y lo lleve a la sala de estar, la cocina, el patio, etc.
Pero lo emocionante para el fue la parte de arriba especialmente mi antigua habitación..
- y esta era mi recámara - abrí la puerta dejando que entrara -
- wow, se ve tan ordenado - miró al los alrededores - tenías muchos posters y... - se fijo en una foto que estaba cerca de la puerta, en esa foto estaba con Sasori y las chicas - ¿así eras de adolescente? - asentí - que guapo jaja, le tomaré una foto - intento sacar su celular pero calló algo parecido a un papel - ¿que es eso?
Se agachó a recogerlo y algo llamó su atención, era un cuadro del cual no tenía memoria pero estaba ahí, oculto bajo el escritorio, el lo sacó y se quedó perplejo al verlo..
Fue cuando me acerque a ver ambas cosas.
- ¿que pasa Naruto? - el sostenía una foto mía cuando era pequeño, pero lo que calló de su bolsillo me dejó en el mismo estado, era una foto del niño rubio que aparecía en mis sueños -
- Sasuke ¿este eres tu? - dijo casi sin poder creerlo -
- si, lo mismo te pregunto de esto - señale la foto de el, a lo que asintió -Me sentí muy tonto, era obvio :el niño de mis sueños tenía esas mismas rayitas en la cara ¿como es que nunca lo tomé en cuenta?
- tu eres ese niño Sasuke, eres el niño que conocí cuando era pequeño - volteo a verme con ojos vidriosos - siempre quise volver a verte y decirte que gracias a ti me he esforzado todo este tiempo - se lanzó a mi abrazándome fuertemente -
Un borroso recuerdo se vino a mi mente, fue durante la primavera cuando entré a una nueva escuela porque mis padres se mudaron debido a los negocios, entonces había un niño que siempre estaba solo pero mantenía esa sonrisa...
- Naruto, estoy orgulloso de ti y nunca me separaré de ti de nuevo - lo abraze - oye no me gusta que me abraze tan fuerte niño tonto - dije recorando esa vez -
- perdón, gracias por salvarme - siguio el juego - Sasuke no puedo creer que tu seas ese niño, has crecido mucho...
- hoy en la mañana tu estabas en mi sueño
- ¿por eso gritaste?
Asentí
- chicos, Itachi y Deidara ya están aquí bajen a desayunar - mi madre tocó la puerta -
- si ya bajamos - abrí y salimos tras ella -
Deidara se lanzó encima de mi a abrazarme y Naruto e Itachi se saludaron.
- hola de nuevo Sasuke, awww el hermanito de Itachi es tan lindo - se pegó a mi mejilla -
- también estoy feliz de verte - dije con el poco oxígeno que me quedaba -
Por fin me soltó y fuimos al jardín en donde mi madre había preparado todo, Naruto aprovecho para darle las flores a mi madre..
Por fin mi madre admitió haber aceptado a Deidara y Naruto, quedaron para salir de compras el fin de semana, mi padre nos invitó a pescar y preguntaron cuando nos casaríamos lo cual nos tomó de sorpresa a todos, pero yo ya estaba convencido de que quería pasar el resto de mi vida junto a Naruto...
Después de una intensa charla, acordamos hacer nuestra boda juntos, mi madre quería una boda enorme con una fiesta extravagante y muchos invitados en pocas palabras : la boda del año. Y sin duda lo sería quisiéramos o no.
Por ahora no puedo pedir nada más que a Naruto...
»»»»
Hasta aquí el capítulo, se que es corto pero solo quería que tratara de eso..
Y el próximo capítulo es el final, será sobre la boda y no se si quieren que incluya la luna de miel,con lemon y todo eso.. 7u7
Hasta la próxima..
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi oscuridad «Sasunaru»
FanfictionSasuke es un chico con un objetivo claro en la vida: triunfar, cree que nada puede pararlo, pero de la nada comienza a sentirse vacío. Algo falta en su vida, aquí es donde se da cuenta de que el sol ha estado oculto todo estos años y ha vivido nubl...