viejas amistades

2.7K 257 68
                                    


- Adiós Sasuke - se despidió -

- Adiós Naru -

N Sasuke

Tan pronto como lo ví salir de mi auto y alejarse al entrar en el edificio me sentí extraño «deja de engañarte» respondió mi mente . Ok, en realidad me sentí triste porque se iba, hoy no podíamos almorzar juntos el debía reunirse con unos clientes .

Pude haber ido pero no quería interferir en su trabajo, quiero que se desenvuelva.

Era la hora de la comida, así que me dirigí al restaurant en donde Naru y yo vamos siempre, y justo cuando do entré una cabellera se me hizo familiar al lado de otras más: Sakura, Ino y Hinata.

- ¡ O miren allá está Sasuke! - señaló una de ellas -

- ¡Hola Sasuke tiempo sin verte! - me abrazó T-T que irritante-

- no te lo robes - Ino me jaló del brazo pegandome a ella T-T la ptm ¡Quiero irme! Con la mirada le pedí ayuda a Hinata -

- chicas, creo que Sasuke desea comer - dijo un tanto nerviosa, ella es así -

- oh, claro - me soltaron ¡uf al fin!-

- ¡Come con nosotros! - gritaron Sakura e Ino -

- ok, ok - en realidad no quería comer solo -

Nos fuimos a una mesa y ordenamos , yo opté por el ramen que Naru pediría si estuviera aquí :'( lo cual extrañó a las chicas, sin embargo siguieron con lo suyo, la camarera sin embargo me prestaba demasiada atención ( como siempre) .

Terminamos de comer, hablamos sobre Naruto y mi ascenso. Todo lo que pasó en 6 meses de no verlas. Ahora querían conocer a Naruto, me pidieron mi número Porque el antiguo lo cambie,y quedamos de salir algún día.

Me dirigí al edificio en donde recogería a Naruto, aparque el auto fuera y esperé en el dentro, llegue antes de la hora . Comenzé a pensar en los últimos acontecimientos ...

Han pasado algunas semanas desde la noche en que le confesé a Naruto como me sentía emocionalmente, el por su parte ha estado más felíz que de costumbre y debo admitir que aquella felicidad me la pega a mí, por las mañanas pasó por el a su apartamento y me recibe con una gran sonrisa que woow es tan increíble el efecto que tiene en mi, me hace sentir pleno estar a su lado...

Mi celular sonó

- Sasuke ya voy a salir - dijo por teléfono-

- ok, estoy aquí - le dije-

- oh, ahora salgo - supe que sonrió -

Terminó la llamada y esperé unos segundos hasta que lo ví salir de ahí , en ese momento me sentí como un perro cuando espera a su amo, estaba ansioso.. Naruto llegó al auto y abrió la puerta del copiloto adentrándose al auto, me saludó igual de alegre que siempre y emprendimos camino de vuelta a la empresa.

En el camino hablamos sobre cómo le había ido, cómo fueron los clientes, etc. Le dije que me había encontrado con unas amigas y querían que saliesemos con ellas un día de estos, a el pareció agradarle la idea, llegamos a la empresa y Naruto se quedó conmigo en la oficina.

De nuevo recibí una llamada de Sasori, la cual Naru contestó y la puso en altavoz ya que yo estaba haciendo un trabajo..

- ¡hey! Sasuke,salgamos esta noche - dijo detrás del teléfono-

- no puedo, estoy ocupado - contesté cortante, no quería que acabará como la última vez -

- no seas así, es viernes Sasuke - replicó - prometo que no pasará lo de la última vez ¿si? Necesito salir - suplicó -

El sol de mi oscuridad «Sasunaru» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora