¿todo bien?

3.8K 358 60
                                    


N Sasuke

Las cosas con Naruto iban "bien" si así podemos decir. Aunque ahora hablamos un poco más , ya saben por el trabajo. Con mi nuevo cargo casi no tengo tiempo libre, trabajo el doble que antes al igual que Naruto, así que aprovechamos a reunirnos o comer juntos.

Han pasado dos semanas desde el incidente , no volví a mencionarlo ni el tampoco. Tenemos una relación de amigos y nos contamos algunas cosas, la semana pasada conocí a sus padres son muy encantadores , Naruto se parece mucho a su padre... Debo agregar que el cabello de su mamá me llamo la atención por su color .

Estoy por finalizar mi turno, es casi media noche hoy no tuve tanto trabajo y estoy aliviado por eso, terminé todo lo que debía arreglar. Salí de mi oficina y vi la luz de la oficina de Naruto encendida, tal vez aún estaba trabajando y estaba cansado. Toque la puerta

- adelante - estaba escribiendo algo en la computadora-

- Hola Naru- se me salió decirle así no se porque-

- ¿S.. Sasuke? - al parecer mi visita lo dejo sorprendido- ¿Qué haces aquí?

- Acabo de terminar unos asuntos y por lo que veo aún te falta mucho que transferir - dije acercándome a ver lo que escribia-

-Ni me lo digas - inclino la cabeza hacia atrás-

- puedo ayudarte -me ofrecí-

- Garcías pero no quiero que te sobreesfuerces -continuo escribiendo-

- Digo lo mismo -sonreí de lado-

- hah, de acuerdo - se levantó de el escritorio - pero terminaré esto en casa, acabo de mandar el archivo a mi laptop, será más fácil , además queme este C'D con la información...

Rayos, su casa.
No estaba tan seguro de querer ir ahi de nuevo,no después de lo que pasó.
Me he dado cuenta de que con Naruto todo es diferente y soy otra persona, ni yo mismo me conozco cuando estoy con el.

- Está bien, vamos - abrí la puerta para que el saliera y yo detrás -

Subimos a mí auto (yo lo llevo a casa ahora), y conduje a su apartamento.

- ¿ Es mucho lo que te falta?- pregunté una vez adentro en la sala de estar-

- digamos que la mitad más o menos, hay casi no tuve tiempo,tuve mucho trabajo por eso no pude salir a comer ni nada - su voz sonaba cansada , a pesar de que es un chico muy enérgico hoy se notaba su agotamiento.

Wow una nueva fase de Naruto.

- voy a cambiarme, si? Ponte cómodo y ahora vuelvo - entró a la habitación y yo mientras abrí la laptop que estaba en la mesa y rebise el trabajo.

Naruto salió con una pijama y un par de pantuflas, yo me había quitado los zapatos y quedé con los calcetines.

- ¿Quieres un café, o un té?

- Creo que un café estaría bien - lo voltee a ver con esa ropa y me dió la impresión de que se sentía cómodo aún estando yo aquí-.

- ¿esto es para mañana? Porque sabes , está bien elaborado y todo,pero tienes algunas fallas al enlazar las cantidades y los costos... No cuadran muy bien que digamos  - dije leyendo el informe-

- lo sabía - chasqueo la lengua-  se supone que lo estaba corrigiendo pero creo que ni siquiera eso he terminado de hacer.

- no te preocupes,ahora lo corrijo yo - le sonreí, lo cual es raro además de que me ofrecí a ayudarlo-.

- Gracias Sasuke-kun

Es la primer vez que me dice así, debo admitir que me sonrrojé  un poco.

- que te gustaría cenar, ¿está bien un Sandwich? - escuché que revisaba la nevera-

- si está bien , lo que sea - yo estaba concentrado en lo que escribía-

Minutos después

Naruto y yo terminamos la cena, ahora el estaba terminando el informe mientras yo leía la información en voz alta para el, íbamos bien pero él comenzó a cerrar los ojos y balancearse en la silla, así que cambiamos y le dije que terminaría el informe por el.

- Naruto,déjame terminarlo ¿de acuerdo?

- okay, ttebayo - dió un bostezo

Se sentó a mi lado con la cena en la mesa apoyado de los brazos, seguí escribiendo y por fin terminé.

- Naruto - lo llamé pero no contestó-

Voltee a verlo y estaba en el sofá dormido, valla que estaba cansado. Ya no quise despertarlo, lo cargué a como pude para no incomodarlo y lo lleve a la cama.

Ya era tarde, salí del apartamento y me dirigí a casa , ya estaba cansado.

»»»

Hola chic@s , aquí les dejo el nuevo cap. Sé que es corto .

:3

Apoyenme y gracias por leer <3




El sol de mi oscuridad «Sasunaru» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora