"No Era Yo"

4.7K 439 32
                                    


Después de eso el azabache comenzó a preparar la entrada de su uke (xd) introdujo primero un dedo haciendo vibrar su interior, comenzó a acostumbrarse, necesitaba más, introdujo un segundo dedo, esta vez el rubio sintió un pequeño dolor, sus ojos se pusieron llorosos pero eso no era suficiente para hacer llorar a él blondo. Había tenido otras aventuras, pero nunca había practicado el sexo oral en un chico, esto era nuevo para el. Introdujo un tercer dedo, sintió un punzante dolor que le estremeció pero lo ignoro cuando este comenzó a moverlos, jadeaba de placer, quería más su interior reclamaba más.

El rubio era un crio virgen, temía el daño que el azabache pudiera hacerle, su erección era grande y tenía miedo, por el contrario este estaba maravillado con el cuerpo y respuesta del menor, quería hacerlo gemir una y otra vez. Hacerlo gritar su nombre, dejarlo afónico, la cordura se fue por la borda en estos instantes ya no sabía que era eso, no conocía siquiera la jodida palabra. Sus pensamientos comenzaron a ser cada vez más eróticos y lujuriosos, ¿que tenía de especial este chico? ¿Por qué lo hacía sentirse así? Lo besaba con tanta necesidad que ni el mismo se imaginaba que podía besar así, sus jadeos eran ahogados en la boca de este, sus lenguas bailaban en una sincronizacion perfecta.

Naruto ya estaba preparado así que optó por indicar que era el momento.

clavó su ereccion en la entrada de este provocándole tal y como el lo hizo, este asintió con un gran sonrojo en sus mejillas,el azabache sonrió de lado y lentamente fue introduciendo su miembro en Naruto.

Naruto arqueó su espalda y tomó una fuerte bocanada de aire al sentir el miembro de su amante entrar lentamente, sintió dolor un poco, esta vez sus lágrimas si se escaparon, pero sabía que pronto se acostumbraría, se aferró fuertemente al cuello de Sasuke y este comenzó a moverse lentamente para no dañarlo.

Al cabo de algunos segundos el ritmo de las embestidas comenzó ser más rápido, sacando varios gemidos al rubio, Sasuke solo se calentaba más, quería hacerlo gemir tan fuerte como fuese posible..

- ahah! S-Sasuke!! - gemia el ojiazul

- eso es, gime mi nombre - musitó el azabache y aumento las embestidas, de repente el rubio sacó un fuerte gemido.

Lo había hecho, había encontrado el punto perfecto así que enfoco las embestidas ahí y comenzó a embestirle con fuerza una y otra y otra vez, sintió el interior de este contraerse indicando que estaba al borde del clímax, dio las últimas estocadas y el rubio se dejó llevar en un escandaloso orgasmo que convulsionó su cuerpo, al escuchar su nombre Sasuke no pudo evitar llegar al clímax igual.

Los dos amantes yacían en cama, Naruto estaba cansado y solo alcanzó a balbucear un "buenas noches", Sasuke por su parte suspiro y tiro del edredón para cubrirlos a ambos.

El torbellino vendría al amanecer

»»»»

Hola amigos, aquí esta la siguiente parte del lemon espero y les guste.
^-^

El sol de mi oscuridad «Sasunaru» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora