Yoongi recibió su mañana con los besos de su lindo esposo quien dormía a su lado junto a Jinho, se sentía muy bien de tenerlos. Hoy era navidad por lo cual al platinado se le ocurrió la gran idea de invitar a todos sus amigos y hacer una mega fiesta, el mayor no estuvo muy a favor. Sin embargo, término siendo convencido.
No había ningún problema con el pequeño, pues Namjoon y Jin vendrían con su pequeña hija de tres años. Jinho estaría muy feliz de hacer una nueva amiga.
🌻
La tarde había pasado rápido, y Jin no dejaba de mimar a su hija la cual gustosa aceptaba aquellos afectos amorosos de su guapo padre. A los ojos de cualquier chica, Jin se vería como típico padre que ama a los niños, y así es, él ama a los niños.
—Jinnie...— Jinho jaló el pantalón del mayor haciendo que éste lo mirará para después cargarlo.
—¿Que pasó, peque?— acomodó los cabellos rubios del menor.
—¡Jugar!— soltó una risita que no fue desapercibida por Jimin y Yoongi, quienes sonrieron alegres.
—¡Hey! Claro que si, vamos.— Jin tomó de la manita a su hija y del otro lado al rubio para así ir con ellos a jugar. Namjoon miraba todo en silencio, estaba muy orgulloso de su familia.
—¿No quieres otro hijo, Nam?— Yoongi alzó una ceja, curioso.
—Si, pensaba en adoptar a un niño, pero sabes que el trámite es demasiado largo. Más si ambos somos hombres, la sociedad en la que vivimos hoy en día es tan ignorante.— dió un sorbo a su vino.
—Si, lo entiendo...— Jimin cabizbajo tomó la mano del mayor para así darle ánimos.
—Hyung, no se desanime, nosotros siempre los apoyaremos— sonrió haciendo que sus ojos se hicieran dos líneas rectas.
🌻
Después de unas horas Jungkook, Taehyung y Hoseok habían llegado con varios platillos para comer. Jimin sonrió para así ir a abrazar a sus amigos.
—¡TaTa!— Jinho corrió hacia pelirojo para así recibir mimos.
—Jin, ya extrañaba verte pequeño— rió para así darle un pequeño beso en la mejilla.
—Ah, por cierto. Feliz navidad— Namjoon llegó para así darle un abrazo.
—Empezaba a echarlos de menos— sonrió marcando sus hoyuelos, cosa que hizo que Taehyung sin pensarlo los apretara.
—Bien, yo ya tengo hambre— Jungkook entró tomando asiento en el sofá donde se encontraba Jin y su hija.
—¡Sunhee!— la pelinegra alzó sus bracitos para que Jungkook la .
Aquel día había sido uno de los favoritos de Jimin, ya tenia demasiado tiempo que no veía a sus mejores amigos, sin duda, se sentía como en famila y eso lo hacía muy feliz.
🐤
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido esposo.
FanfictionDonde Jimin y Yoongi son una pareja de casados. Segunda temporada de "Mi Querido Novio".