13

1.2K 106 1
                                    


Jinho lloraba sin parar, ya habían pasado dos días desde que había terminado con Chen, sabía que eso de "para siempre" sólo era algo cliché que nadie cumpliría. Bueno, había la excepción, pero eso ya eran otros casos.

Jimin intentó hablar con él, lo admitía, tal vez no pensó en la magnitud de sus palabras al decir cosas fuera de lo que en realidad no haría, pero, estaba enojado, las personas cuando se enojan suelen decir cosas que no.
Yoongi por su parte se sentía algo distante de su familia, sus palabras de aliento eran muy pobres, no podía manejar el "apoyo con diálogo" de una manera muy buena, pues lo único que hacía era poder mimar hasta que aquella persona se sintiera mejor.

—Te veo preocupado, ¿todo en orden?— se acercó, rodeándolo por la cintura, besando la comisura de sus labios.

—Agh, yoongi, odio ver así a nuestro pequeño. Hice mal diciendo esas cosas, lo afecté a él, y a Chen— se golpeó levemente la frente, yoongi lo detuvo.

—Vamos, no te preocupes, hmm... Hablemos con él y así- — en ese momento sonó el timbre, Jimin fue rápidamente a ver de quién se trataba.

Grande fue su sorpresa al ver a Taehyung, Hoseok y Chen.

—Hola Jimin, ¿Podemos pasar?— sonrió cuadradamente, vaya que eso no se lo esperaban.

—C-claro, adelante.

El ambiente de sentía algo incómodo, ¿Qué sucedía? Llevaban años conociéndose, no podían estar así de nerviosos. Taehyung fue el primero en hablar al ver al pobre Jinho devastado, mirando cabizbajo el piso y algo nervioso por tener al chico con el que rompió no más de dos días frente a él.

—Chennie por suerte está bien, espero que esto sirva de aprendizaje y no vuelva a ocurrir. Tenemos que arreglar esto, sé que Jimin-ah no tuvo la intención de decir tal cosa de que en un futuro pueda Jinho matar a Chen— decir aquello era algo incómodo, pues eso ya era algo un poco más delicado.

—Lamento mucho, estaba algo estresado por la situación, no me gusta que esté tipo de cosas sucedan. La primera vez no fue tan grave, pero está si, estaba preocupado. Lo siento— Jimin bajo la cabeza, notandose apenado.

—No se preocupe Hyung, está bien, entiendo— Jinho rápidamente alzó la cabeza al escuchar la voz del menor.

—Y lamentamos mucho que Jinho haya reaccionado de esa manera, le teme mucho a las arañas, créanme, si le teme a algo así de pequeño jamás podrá matar a alguien— yoongi se cruzó de brazos recibiendo una mirada de su hijo.

—Bien, sólo... espero que no vuelva a suceder, es algo preocupante. Recuerda hacer algo de limpieza, hay muchas arañas— Está vez fue Hoseok quien hizo el chiste, alegrando un poco el ambiente. Pero, Jinho aún se sentía incómodo.

Los mayores al notarlo decidieron que deberían ir a arreglar sus malentendidos a la habitación del rubio.

Ambos aceptaron, y cuando entraron Jinho rápidamente habló.

—Bebé, tú sabes que yo jamás haría algo así, p-prometo que apartir de ahora seré mejor, daré todo para hacerte sentir a gusto conmigo, que no dudes nunca de lo mucho que me importas y de lo mucho que quiero cuidar de tí. Nunca en mi vida podría golpearte con intención. Puedo ser algo torpe, pero, quiero lo mejor para ti. No quiero que nadie que haga daño, eres mi pequeño tesoro. El amor de mi vida— tomó sus manos, diciéndole aquello con palabras sinceras y llenas de amor.

—L-lo entiendo, perdóname, papá Hoseok me dijo que yo suelo hacer las cosas sin pensarlas dos veces.— aclaró su garganta— y no sólo quiero que seas tú el que me cuide, yo igual quiero cuidar de tí, lo siento mucho jinnie.

Se acercó hasta él, dejando un beso en sus labios y abrazándolo fuertemente.

—Te quiero.

—Y yo a ti pequeño.

yoonmin; ‹ mi querido esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora