06

2.2K 160 8
                                    

-¡Ok! ¡Esto si no lo veía venir!

Si, de nuevo nos encontrábamos con un travieso Jinho, experimentado y queriendo probar de todo. Está vez, besando al hijo del vhope, pero nah. Ya estaban acostumbrados.

-¡No es lo que piensan, y-yo...

-Jinho, tú dijiste que te gustaba...- el pequeño Chen tenía la mirada cabizbaja y unas cuantas lágrimas amenazaban en salir, Min sólo disfrutaba del sufrimiento del menor. Jimin lo golpeó para que se comportará como un adulto.

-Nada de fiestas a partir de ahora.- Jimin sobó su cien, estaba frustrado. Kim Chen no paraba de llorar y eso también empezaba a ser molesto.

-Pero... Papá

Todos empezaron a abandonar el hogar del rubio, Chen salió del hogar yéndose hecho un mar de lágrimas.

🐤

Yoongi seguía trabajando en una nueva canción para el próximo álbum, por lo cual no le prestaba mucho atención a su familia. Jimin estaba en las mismas, él se encargaba de practicar mucho en el baile junto a Jin quien sin duda había mejorado bastante. Además, su pequeña hija también estaba interesada en el canto y baile, por lo cual siempre practicaba junto a ellos.

La noche pasó muy rápido, Jinho estaba solo en su habitación, así que se le ocurrió la gran idea de ir junto a su querido segundo papá, Min Yoongi.

Al llegar a su estudio se sentó junto a él, lo observó durante unos minutos hasta que el mayor se dió cuenta que él estaba ahí.
Le dedicó una sonrisa para así quitarse los lentes y descansar un poco su vista.

-¿Pasa algo?

"Pasan muchas cosas, papá"

-¿Qué pasaría si yo fuera novio de Chen?, ¿Me dejarías ir con él todos los días a visitarlo?- Min sonrió ante lo dicho, el menor mantenía su rostro cabizbajo mientras apretaba sus puños.

-Pensé que te gustaba Sunhee- rió- y sí, te dejaría ir. Pero no todos los días.

-Pero lo extrañaría mucho, hasta podría escaparme sólo para verlo- Jinho soltó una risita de nervios, acompañado de un sonrojo muy notorio. En ese momento estaba odiando ser tan blanco.

-Evadiste lo de Sunhee, ¿Eso significa que no te gusta ya?- Yoongi alzó una ceja haciendo que su hijo se pusiera más rojo aún.

-Simplemente... ¿Recuerdas esa vez que ustedes me dieron esa plática?, Cuando besé a Sunhee no sentí lo mismo que cuando besé a Chen- hubo un pequeño silencio que era incómodo para el menor, usualmente con el que hablaba este tipo de cosas era con Jimin- Supongo que no me gustan las niñas...

-Oh, era evidente- El mayor soltó una carcajada, para así darle un abrazo a Jinho.

-Pero, ¿Eres activo o pasivo?

-¡Papá!

🐤

-Obviamente soy activo


.
.
.
.
.

Un día de estos haré un dibujo de Jinho y de Chen :,3 ♥️🌻

Nos vemos~



yoonmin; ‹ mi querido esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora