00

7.4K 352 11
                                    

Jimin mantenía el ceño levemente fruncido pues hace más de dos días que había empezado una nueva dieta. No era necesaria, sin embargo, él empezó a sentir que tenía que bajar unos cuantos kilos. Yoongi se encontraba muy concentrado escribiendo la letra de una nueva canción.

—Estoy empezando a creer que no es necesaria la dieta, ¿Podríamos ir al supermercado a comprar unos chocolates?— Jimin tomó una manzana para así darle un mordisco y dirigirse al mayor. Esta vez, sentándose en sus piernas y dedicándole una sonrisa.

—Minnie, estoy trabajando. ¿Podríamos ir más tarde?— besó con ternura los labios del contrario, éste no tardó en asentir desanimado. Yoongi estaba muy cansado.

—Yoon, vamos a descansar ¿si?, no me gusta que estés así todo el día, por lo menos duerme está noche conmigo— se sentó a un lado de él, tomando su mano y así acurrucarse junto a él.

—Está bien, vamos...— Se levantó junto al platinado, ambos cayeron rendidos al llegar a su habitación. Jimin se encargó de cubrir a ambos para así después besar los labios ajenos y volver a acurrucarse. Yoongi empezó a acariciar los cabellos de su lindo esposo, éste suspiraba. Se veía feliz y tranquilo, eso era lo que el mayor siempre había anhelado.

Después de que ambos decidieron por fin casarse y estar juntos, Yoongi prometió que todos los días sin faltar ni uno, haría feliz al menor. Quería verlo así, que siempre mantuviera su linda sonrisa.

También anhelaba con alguna vez tener una familia donde no fueran dos, sino tres o más.

Yoongi deseaba que aquella linda familia creciera.

—¿Yoon?— Yoongi abrió sus ojos mirando al chico que se encontraba  abrazándolo.

—¿Mhm?

—¿A-algún día tendremos... Hijos?— y con tan sólo decir aquello, Yoongi no tardó en sonreír.

—Si tu quieres, si. Por mi no hay problema— suspiró profundamente para así tomar su mentón y darle un casto beso—. Quiero verte feliz Minnie, y si es necesario tener un bebé para sacarte una sonrisa, haría lo posible para poder tener uno.

—Eso... Me alegraría mucho. Pero, ¿Tu estas consiente de que sería nuestro hijo, que tenemos que hacernos responsables los dos?— Yoongi asintió.

—Deseo tener una familia Minnie y que mejor si es contigo— el menor no tardó en sonreír para así poder volver a cerrar sus ojos y hundirse en un profundo sueño donde empezaría a balbucear cosas.

—Te amo mucho, Yoonnie.

🐤

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Nueva temporadaaaaa!

Muchas gracias por el apoyo en la primera, en serio me siento muy emocionada por empezar con esta nueva historia, espero el mismo recibimiento que la anterior, Ah <3

El Yoonmin es real, bai.

Park Unniee🌻

yoonmin; ‹ mi querido esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora