— No tiene nada de malo que hagan eso, tu dejaste que mi hijo fuera su novio. Además están experimentando y dándose amor — Jimin se encontraba en la casa de Taehyung y Hoseok pues éstos le habían llamado cuando descubrieron a su pequeño y a Jinho en esa posición demasiado comprometedora.
— Jimin, ¡Son unos niños aún! Mi hijo puede demandar al tuyo por acoso — reprochó Taehyung, él sin duda era el más alterado en esa situación.
— Que nena eres TaeTae — los presentes rieron y eso hizo que el de sonrisa cuadrada soltará un suspiro frustrado.
— Te odio.
🌻
Una de las cosas favoritas de Jimin era ver una y otra vez las fotos de cuando Jinho era un adorable bebé, y eso mismo hacía en este momento. Junto a Yoongi y el pequeño Chen, ambos reían mirando las caras que el rubio hacia de pequeño.
— Yo igual traje unas fotos de cuando era bebé. Papá Tae y papá Hobi me cargaban — Yoongi le arrebató las imágenes para después echarse a reír.
— Yoonnie, deja de reírte — Jimin hizo un mohín — Chen se ve adorable.
— No me rió de él, cariño, me rió de Taehyung — Jinho miraba todo desde el sofá individual, estaba cruzado de brazos. Él sólo quería pasar la tarde con su novio.
— Mjm, ¿Puedo irme a mi habitación? — todos voltearon
— Todavía es temprano, hijo — Yoongi sonrió, no sin antes aventarle una almohada haciendo que Jinho se quejara.
— Estoy cansado, ¿Saben? ayer estuve practicando con el tío Jin, al final me dejó solo porque llegó Namjoon — bufó.
Todos soltaron una carcajada.
— En fin, buenas noches — se levantó — Cariño, ¿vienes? — Chen asintió yendo hacia él, tomando su mano y por fin irse. Jimin sonrió mirando a Yoongi, éste estaba igual, depósito un pequeño beso haciendo que se sentará en su regazo para así disfrutar más de las cálidas caricias que en aquel momento estaba recibiendo.
Sin embargo, la situación empezó a tornarse un tanto comprometedora cuando Jimin soltó un gemido que fue ahogando entre aquel beso, que cada vez más subía de intensidad. Ahora necesitaba más y su "amiguito" de allá abajo también lo necesitaba.
Tampoco querían llamar la atención, así que como pudieron ambos se arrastraron a besos, literalmente hasta su habitación.
La temperatura en sus cuerpos iba subiendo cada vez más. Jimin sonrió con malicia empezando a desabrochar poco a poco los botones de la camisa del mayor, éste introdujo sus grandes manos adentró del pantalón del rubio, apretando sus glúteos haciendo que Jimin no tardará en soltar un jadeo.— Minnie~ — susurró en su oído, haciendo que éste mordiera su labio inferior, continuamente de eso empezó a repartir pequeños besos húmedos por todo su cuello hasta sus clavículas.
— Mmgh~ — gimió cuando sintió la erección del otro cerca de su trasero.
— ¡¡PAPÁ!!
Jimin se sobresalto separándose inmediatamente del mayor, éste bufó molesto pues ya estaba más que listo para complacer a su lindo "Mochi"
— Será para la otra — se levantó acomodando sus prendas, no sin antes robarle un pequeño beso a Yoongi quien salió junto a él con una sonrisa.
Al salir, ahí estaba Chen. Llorando, está vez no sabían la razón.
— ¿Paso algo?
— Chen tenía una araña en la cara y la maté. Pero... Le lastime la nariz.... — Yoongi no tardó en soltar una carcajada que podría jurar que fue escuchada por medio mundo.
— Son un desastre...
[...]
— Perdóname, ¿si?
— No.
— ¿Ni por una noche de besos?
— Joder... okey
Chen abrazo a Jinho, hundiendo su cara en el cuello del mayor, inhalando su dulce aroma. Lo besó.
.
.
.
.
.
.(Esta es la idea que tengo de como son Jinho y Chen :'3)
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido esposo.
FanfictionDonde Jimin y Yoongi son una pareja de casados. Segunda temporada de "Mi Querido Novio".