04

2.6K 185 9
                                    

Los gritos de Jinho era la razón por la cual Yoongi se encontraba con un dolor de cabeza insoportable, casi toda la noche había estado jugando Mario Kart con Jimin y al perder el joven rubio gritaba desesperado.

—¡Papá! No se vale ya es la décima vez que me ganas— Jinho cruzó los brazos haciendo un puchero.

—Oh vamos, sólo debes de poner más esfuerzo hijo— las mejillas del platinado se volvieron rojas al ver a su esposo levantarse rascándose la nuca.

—¿Amor?— llamó Jimin, Jinho fue detrás del gruñón de su papá.

—¿Hmm?

Para tener 11 años, Jinho ya estaba alcanzando a Yoongi, estar abajo de sus hombros ya era un gran logró para el pálido. Y sí, Jinho parecía que cada día desaparecía más por lo blanco que, Sin duda, era el claro reflejo de Yoongi.

El pelinegro gruñó pues el menor lo había abrazado fuertemente. claramente no se podría resistir, pues la sonrisa de su hijo era una de sus debilidades.

—Yoon, deberíamos dormir. ¿No crees?— Jimin alzó sus cejas, sabía perfectamente a lo que se refería.

—Claro— sonrió— ¡Soldado!

Jinho se separó de él, se alineó y puso una mano en su frente. Haciéndose pasar como un mismísimo soldado.

—¡Si capitán!— soltó una risita.

—Le ordeno ir hacía su habitación y dormir, ¡Ahora mismo!— Jimin reía en su lugar, para después negar con la cabeza.

—¡Si capitán, como usted ordené!— Jinho fue a abrazar a sus papás para así ir hacia donde Yoongi le había dicho. Claro que con una sonrisa y riendo.

🐤

Yoongi apagó las luces yendo hacia la cama y así abrazar a Jimin, dejó varios besitos en su cuello para después besar sus labios y volver a abrazarlo.

—Deberíamos salir para que el bebé se divierta— dijo escondiéndose, Jimin ya con sus 34 años parecía muy jóven y seguía guardando aquella aura tierna, sin embargo, todos sabemos que el menor tiene una dualidad increíble.

—Jinho ya no es un bebé, cariño

—Para mi sí— arrugó su naricita, haciendo que Yoongi soltará un suspiro.

—Jamás dejarás de ser tierno, ¿cierto?— Acarició las regordetas mejillas de su tan querido esposo.

—Ño.

Rió— Ya me di cuenta— se volteó quedando cara a cara con Jimin— ¿Sabes algo? Aunque tengamos años de casados siento que nuestra relación es de meses y que aún tengo mucho tiempo para poder seguir amándote.


Jimin sonrió enternecido, Jamás esperaba esas palabras. Conservando ese eyeslime y con sus manitas tomó el rostro de Yoongi y acercó este a él, dándole un tierno beso, ese que ambos necesitaban.

—Te amo mucho, mucho, mucho— dijo con un tierno puchero.

— Yo igual cariño— y ahí iban de nuevo con sus cursilerías.

.
.
.
.
.
.
.

No se imaginan lo enamorada que estoy de su relación :'3

Espero algún día que la confirmen, ahre

Se vale soñar xdd






—Park Unniee🍑

yoonmin; ‹ mi querido esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora