🐱—Dile tu.
—No, dile tu. A mí me da vergüenza
—No es tan difícil, ¿Sabes?
—De acuerdo...
Jimin se removió en su asiento para así poder hablar, Jinho sólo los miraba atentos y con una mirada sería.
Entonces Yoongi tosió dando a entender que quería que Jimin empezará a hablar.
—Hijo... Tú sabes que nosotros siempre te apoyaremos en tus decisiones— El pálido ladeó su cabeza a un lado, no entendía nada de lo que decía su papá
—No sé de lo que habl-
—Min Jinho, ¿Te gustan las niñas o los niños?— la situación en ese momento estaba empezando a ponerse un tanto tensa. Que podríamos decir de un niño de tan sólo 15 años que apenas estaba experimentado, que haya besado a una niña la otra vez no significaba tanto para él. Dejen les cuento.
Jinho había organizado una fiesta donde había invitado a sus compañeros de clase, no querían que su hijo se pusiera incómodo por tener a sus padres en casa, así que decidieron darse un pequeño paseó. Además, la pareja necesitaba un tiempo para ellos.
Después de un rato pensaron que era hora de regresar a casa y ver que tanto había echó su pequeño. Grande fue su sorpresa al entrar y verlo besándose con la hija de Namjoon y Jin.
🐤
—¡Papá!— las mejillas del rubio se tornaron de un color carmesí.
—Bebé, si te gusta Sunhee debes decirnos. Recuerdas la vez que te dije que papá Yoon y yo ocultamos lo nuestro y bueno... Seguimos ocultándolo pero ese no es el punto.— el mayor soltó una risita
—Sunhee y tú hacen una linda pareja— habló Yoongi— Estás en la edad de querer experimentar y lo veo muy normal. Hijo, nosotros te amamos y siempre te vamos apoyar. Si te gusta un niño o una niña está bien ¿Ok?— abrazó al rubio, éste soltó un pequeño sollozo. Jimin no tardó en acercarse para así darles un abrazo grupal.
—Los quiero mucho
🐤
.
.
.
.
.
.
.
.Ya quisiera unos padres como Jimin y Yoongi :'v ♥️
ESTÁS LEYENDO
yoonmin; ‹ mi querido esposo.
FanficDonde Jimin y Yoongi son una pareja de casados. Segunda temporada de "Mi Querido Novio".