14

1.2K 91 2
                                    

-El tiempo pasa tan rápido, y he aprendido muchas cosas acerca de ti, a como quererte. Me doy cuenta que aún estando lejos o cerca, la misma intensidad con la que te amaré, seguirá siendo la misma. Qué siendo o no el amor de mi vida siempre perdurarás en mi corazón, en mi mente. Eres lo mejor que me ha pasado, me siento gratamente agradecido de haberte conocido, porque sin ti no sería más que un simple chico el cual goza de cantar y bailar, simplemente eso. Sin en cambio, contigo me siento especial, siento que puedo seguir de pie y alcanzar todas mis metas, y sólo con tu apoyo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Era la primera vez que Jimin compartía un cumpleaños con Yoongi, claro, como novios. Se sentía muy feliz y era de menos decir que aquella carta fue hecha por el mismo, y con un poco de ayuda de Taehyung quien siempre se mantenía ocupado buscando nuevas cosas cursis para su mejor amigo. Le agradaba verlo feliz, se habían conocido antes del debut y era como hermanos. Los cuales disfrutaban de la compañía del otro.

Bien dicen que las almas gemelas también se pueden encontrar en los amigos, en este caso, estaban en lo cierto.

Yoongi sonrió mientras iba detrás de Jimin, tomándolo de la cintura y dándole un pequeño beso en su cuello, haciéndolo estremecer. Se volteó y rodeó su cuello con sus brazos para así hundir sus labios en un fugaz beso, aquel que de nuevo, les hacía sentir mil cosas. Yoongi se encargó de ser la primera vez de Jimin en todo.

Primera vez dando un beso.

Primera vez sintiéndose enamorado.

También fue su primera vez.

Y aún seguían las primeras veces, pero esas eran las más importantes.

Ambos decidieron seguir amándose tanto, como la primera vez. Es por eso, que su relación se convirtió en una de las más envidiadas entre los miembros. Ambos denotaban tanto amor, se veía que se tenían un cariño realmente muy especial, y así era, se amaban, y demasiado.

Jimin sonrió con tanta alegría, pronto, se separó del mayor y corrió a la cocina viéndose totalmente tierno. A los minutos llegó con un pequeño pastel de chocolate, varias velas a su alrededor, y empezó a cantar feliz cumpleaños. Yoongi simplemente dejó caer varias lágrimas, claro que de felicidad. Estaba más que seguro que estaba con el chico correcto, con el amor de su vida.

Volvieron a unir sus labios, dejándose llevar, sintiendo de nuevo, esa extraña sensación en sus vientres que les indicaba que estaban sintiendo un sin fin de emociones, vaya que esto estaba yendo bien. Y querían estar así por muchos más años, juntos, y que nadie más se interpusiera. Sólo eran ello dos, los demás ya no importaban.

Con toda la alegría del mundo, Yoongi lo cargó dándole varias vueltas, la risa del menor empezó a sonar por toda la habitación, inundando de felicidad aquel momento.

[•••]

La música sonó con potencia, Jimin bailaba al compás de la canción, sus caderas se movían de una manera increíble. La bata que cubría su cuerpo desnudo, por fin había caído, dejando ver su hermoso cuerpo, sus clavículas marcadas y sus increíbles curvas. Vaya que Yoongi si que era afortunado de ser novio de tremenda obra de arte.

Con movimientos firmes y sensuales, se atrevió a acercarse hasta quedar arribar del más alto, besándolo al instante y así bajar hasta su mandíbula, la cual mordió con suavidad. Y con una sonrisa, bajó hasta su cuello, succionando y dejando una notoria marca, dejando así en claro que aquel chico, era suyo.

De pronto, las cosas subieron de tono. Varios gemidos de satisfacción, ya retumban en aquella habitación, la música sonaba tal vez intentando callar los sonidos obscenos de ambos chicos, quienes sin duda, estaban teniendo la mejor noche de sus vidas.

Y también, el mejor regalo de cumpleaños...















Holaaa, he regresado. Bien, pues antes que nada, quería agradecer todo el apoyo dado en mi historia "mi querido novio" que ha llegado a 30k, enserio que eso me motiva mucho a seguir escribiendo para ustedes. Muchas gracias, guapos. <3

Otra cosa, sé que el capítulo trata especialmente del cumpleaños de Yoongi, cuando hoy es el de Jimin, dah~ no lo tenía programado para hoy, pero en fiiin, espero no tardar tanto en actualizar, últimamente me he sentido muy bien conmigo misma, respecto a varios aspectos que han acontecido.

¿Puedo compartir mi felicidad? ¿si? gracias.

Los últimos meses, tuve una pequeña crisis emocional, la cual me impidió actualizar, si, lo siento. Pero, también conocí a alguien maravilloso, que me ha llenado mis días de alegría, y me ha estado brindando mucho apoyo, así como amor. Es por eso que también quise volver a escribir, ya que con él, puedo inspirarme mucho.

Bien, eso era todo, los amo muchooo.

Cuídense, y coman bien, bai~

yoonmin; ‹ mi querido esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora