6-Fertilización
***Soujun***
Golpeo mis cadenas contra una de las columnas que rodea la cama intentando romperlas con todas mis fuerzas y tras varios intentos y notar como mis muñecas están ensangrentadas por el esfuerzo, al fin consigo mi objetivo. No hay otra salida. Si no escapo ahora, si no me enfrento a mi destino....pereceré en el intento. Pese a todo lo que me ha contado de buena fe Nelliel, me niego a aceptar esta absurda e ilógica ¿misión? Si puede llamarse eso, porque es una locura. Corro por el pasillo del palacio notando los reiatsus enemigos que se están acercando, pero no me detengo, uso el shunpo a más velocidad consiguiendo llegar hasta el vasto desierto de hueco mundo ¿Qué demonios es este lugar? Cuando era teniente visité alguna vez hueco mundo con mi escuadrón, pero no sabía que hubiera tantas dunas que atravesar en la oscuridad...
Mis pies descalzos se hunden en la arena y procuro que no me fallen las piernas, estoy demasiado débil por las cadenas que merman mi fuerza espiritual, pero no puedo detenerme. Empiezo a caminar respirando agitadamente hasta que me quedo paralizado al sentir ese reiatsu tan agresivo y familiar.
-No lo hagas-
Echo mi mirada atrás y veo a Coyote Starrk con un atuendo que no había visto antes. Su chaqueta blanca con un curioso pelaje alrededor al igual que sus pantalones, un parche cubriendo su ojo izquierdo.... ¿esa es su forma liberada? Nelliel me ha hablado de los espada, sus poderes y liberaciones, esta debe ser la suya. Entonces está claro que ha venido a detenerme a la fuerza. Le observo desafiante y alzo mi mano hacia él invocando un kidou.
-Hadou número cuatro...."Byakurai"-
Coyote esquiva el rayo blanco desapareciendo ante mi vista pero consigo sentirle a mi espalda y golpearle para alejarle de mí. Recupero posición para lanzarle otro kidou que esquiva usando un cero haciendo que ambos ataques exploten desapareciendo en la oscuridad de la noche sin estrellas.
-Basta ya, Soujun. No quiero atacarte-
-¡No te acerques!!! ¡¡Conseguiré escapar!! –
-No puedes-
Gruño frustrado antes de lanzarle otro kidou de más nivel viendo su expresión de sorpresa y como desaparece en una nube de meteoritos azules que le lanzo sin pausa. Jadeo entrecortado cuando siento que he derrochado el poco reiatsu que me quedaba e intento escrudiñar con mi mirada donde puede estar. ¿Le he derribado? No....es un rival fuerte, se está camuflando con la neblina. Abro los ojos cuando veo varias luces aparecer alrededor de su silueta y una sombra se lanza sobre mí enganchando mi brazo en milésimas de segundos. Jadeo al sentir unos colmillos hundirse en mi carne y por fin veo como un lobo rabioso y enorme me está atacando sin tregua. Tiro de mi brazo para que me suelte aunque eso solo hará que me desgarre más la piel, por lo que intento apartar al animal agarrándole del cuello y compruebo que no puedo tocarle, es...una forma espiritual.
-Detente. Solo tenías que retenerlo- Starrk aparece de nuevo hablando al lobo y éste gruñe como respuesta.
-Obedece-
El animal me suelta por fin volviendo junto a Starrk que hace que el resto de lobos me rodeen sin atacarme, aunque puedo oír sus gruñidos y ladridos con la boca llena de saliva dispuestos a atacar. Me agarro el brazo herido para detener la hemorragia y noto como mis piernas tiemblan al no poder levantarme. Maldición.....estaba tan cerca...
-Soujun....- Coyote se inclina a mi lado intentando tocarme pero le doy un manotazo oyendo a los lobos gruñir con más fuerza. –Jamás saldrás de Las Noches. Ahora este es tu hogar, a mi lado....y debes comportarte. Esta es tu misión, te guste o no.-
ESTÁS LEYENDO
"Betrayal"
FanfictionPasada la guerra de los Quincys, Abarai Renji y Kuchiki Byakuya están a punto de pasar otra prueba de fuego para asegurar su valía, algo más complicado que la guerra, más delicado que tratar y algo imposible de creer... La interacción entre varios p...