Capítulo 8: Rendición

569 43 4
                                    


8-Rendición

***Renji***

¿Qué demonios me pasa? Mi cuerpo no deja de temblar. No veo nada, solo oscuridad...pero sé que mi capitán está frente a mí, siento su profunda respiración cerca de mi oído. Por un momento me estremezco al sentir su aliento sobre mis labios, pero no se produce ningún roce. ¿Qué está haciendo?? ¿De verdad piensa tomarme así? ¿A ciegas?....lo está haciendo para que yo no me ponga más nervioso de lo que estoy, ese gesto noble por su parte no me lo esperaba... ¡aún así no quiero!! ¡Es Kuchiki taichou!!

-Renji....-

-Por favor, no hable....si le oigo no podré continuar...-

-¿Quieres que permanezca callado todo el rato?-

-Sí....intentaré imaginar otra cosa para poder concentrarme, pero su voz...me da escalofríos...-

***Byakuya***

Suspiro profundo al oír eso. Sé que ni mi presencia ni mi voz son agradables para él, pero hemos de hacerlo. ¿Acaso cree que yo quiero pasar por esto? Soy su capitán al fin y al cabo, sabe cómo me las gasto, pero esta es la norma impuesta por el Rey, no voy a desobedecer....no después de lo que pasó....

A mi mente vienen fogonazos de mi última derrota, como quedé empotrado contra la pared, desangrándome, sabiendo que moriría ese día...si no hubiera sido por el escuadrón cero yo no estaría aquí....por eso le debo mi respeto a ellos y al Rey, como líder de los Kuchiki. Mi autoestima ha sido muy dañada y no puedo presumir del orgullo que ostentaba antes. Me creían inmortal....y muchos comprobaron que eso solo era una mentira. Tengo suerte de que Renji no me vio ahí empotrado, llorando y suplicando a Kurosaki Ichigo que salvara la Sociedad de Almas, se desmayó antes de eso mientras yo los miraba impotente sin poder ayudarle ni a él ni a Rukia ¿Qué clase de capitán soy? Por eso, esta prueba no debería afectarme tanto. No tengo que sangrar, no tengo que lamentarme...solo actuar unos minutos y ponerle fin. En cuanto Renji logre quedarse en estado se librará de mí, pues si él no quiere no volveré a ponerle una mano encima. Se lo debo después de lo que le estoy haciendo pasar.

Seguramente quiera fantasear con una mujer mientras le toco. No puedo culparle, aunque no me agrada la idea. Acaricio sus brazos notando como tiene la piel erizada y recorro con la yema de mis dedos los tatuajes que delinean su pecho por debajo del hakama. Me libero de la parte superior de mi traje dejando el haori de capitán en el suelo y Renji posa sus manos sobre mis hombros acariciándome. Le oigo suspirar y parece ganar en osadía cuando apoya sus manos ahora en mi pecho y toca mi cabello. Yo le imito acariciando el suyo y le libero de la coleta viendo como cae sobre sus hombros. Tiene un color precioso, siempre me ha fascinado....este muchacho es como una fiera exótica, no me extraña que tenga tanta popularidad entre las féminas del Gotei. Tampoco me extrañaría que Rukia no se hubiera fijado alguna vez en él, pese a que la idea me resulta insoportable. Ahora este chico es mi esposo....ya sea de conveniencia o de buen grado, me pertenece. Tendré que explorar para averiguar si yo también puedo hacer esto. Voy a tomar a un hombre....jamás lo he hecho, llevo años sin tener relaciones....

***Renji***

Joder, que suave tiene la piel....como se opone a la mía, hasta su cabello es tan sedoso...fácilmente podría imaginarme a una mujer en su lugar, aunque me corta el rollo cuando acaricio su pecho y veo que no hay nada para agarrar como estoy acostumbrado....aún así me armo de coraje para seguir acariciándole y me detengo antes de llegar a su entrepierna. Ah no, eso ni hablar, bastante tengo con la erección entre mis piernas ya dolorosa de por sí por el efecto de la droga. Me tenso de nuevo cuando mi capitán intenta desnudarme y detengo sus manos.

"Betrayal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora