Capítulo 11: Miedo

505 48 3
                                    

11-Miedo

***Starrk***

Cada noche se repite el mismo sueño. Estás echado sobre mí, sonriéndome, juntando nuestros cuerpos desnudos...tu hermoso cabello blanco cae sobre mis hombros y eso me hace tiritar de emoción mientras nos besamos dulcemente...el calor de tus mejillas, de todo tu cuerpo cuando pellizco tus pezones y lamo tu piel...mis dedos dentro de ti preparándote me hace jadear inconsciente, lo estás disfrutando tanto como yo....pero lo mejor está por venir. Hundes mi gruesa polla en tu interior y echas la cabeza hacia atrás jadeando mi nombre. Todo tu cuerpo tiembla de placer y me levanto para abrazarte mientras cabalgas sobre mí. Eres tan blanco, tan puro...te quiero tanto Jushiro....y tu nombre pronunciando entre tus labios me hace tan feliz.....que al mismo tiempo que llegamos al clímax con una sonrisa abro los ojos despertando del sueño....y ya no hay más...solo estoy yo sobre la cama, con mi semen sobre mi pecho tras haberme dado placer con mi mano....ahora siento tu ausencia...

Mi comportamiento no tiene excusa. Llevo semanas replanteándome qué hacer con mi situación y recientemente he vuelto del Seiretei tras hablar con Ukitake, tal como quedamos. La mala suerte es que no me encontré con él, sino con Kyoraku, que fue él mismo el que me informó que Ukitake había decidido rechazarme. No me lo creo...puedo esperar cualquier escenita de celos de ese maldito shinigami, pero de Ukitake....aunque por desgracia, antes de entrar en la garganta pude verle de lejos reunido con Kyoraku y nuestras miradas se cruzaron. Él desvío la suya y negó con la cabeza. En ese momento sentí que me desmoronaba....no puedo traerme a Ukitake a la fuerza aquí, quiero que me acepte como su pareja, no como si fuera mi esclavo...que hablando de eso, es lo que estoy haciendo con Kuchiki Soujun.

Camino por el pasillo con la vista clavada en la habitación del fondo. Nelliel ha estado ocupándose de Soujun todo este mes y no nos hemos visto siquiera, pero mi compañera ha dicho que ha tenido días malos de no levantarse de la cama por los dolores propios del embarazo y el riesgo que ha conllevado el experimento. Al ir a entrar me la encuentro precisamente con un plato en la mano y la mirada perdida. En cuanto me ve reacciona y se pone a la defensiva aumentando su reiatsu.

-¿Qué quieres Starrk? ¿Ahora te dignas a venir?-

-Necesito hablar con él ¿está despierto?-

-Sí...pero no quiere comer. Me tiene muy preocupada, no está ganando el peso que debería para que el bebé crezca bien-

-Que cabezota. Trae el plato, yo lo haré-

-No le hagas daño Starrk....por favor, no más. El te...-

-¿Qué?- Nelliel se muerde los labios antes de seguir hablando y me da la espalda desapareciendo por el pasillo. Entro con sigilo en la habitación encontrándome a Soujun en la cama con la mirada puesta en la ventana de la pared más próxima. Su rostro está algo pálido por la falta de luz y tiene las manos apoyadas en su vientre, el cual empieza a notarse bajo la curva que hace la sábana. Trago saliva en cuanto me mira y me siento indeciso. pero consigo llegar hasta él y sentarme a su lado con el plato entre mis manos. Cojo la cuchara para llevarla a sus labios sin éxito, ya que mueve la cabeza hacia el otro lado rechazándola.

-Tienes que comer...si no, no podrás levantarte-

-Lo lamento, no me encuentro muy bien...mi estómago no lo soportaría...-

-Soujun. Necesito darte una explicación a mi comportamiento, creo que la mereces-

El moreno se incorpora en la cama para verme mejor y atenderme, gesto que agradezco. Bajo mi cabeza clavando mis ojos en el suelo y empiezo a hablar pese a que las palabras se me atragantan.

"Betrayal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora