21-Desafortunado
***Soujun***
Trabajar en Las Noches en mi estado es peor de lo que imaginaba. Aunque mi hija Hikari me alegra cada día con su presencia, mi vestimenta es más ajustada para disimular mi vientre, ya que aunque es evidente que estoy en estado, nadie ha sospechado, ni incluso Ukitake. El pobre sigue convaleciente e incluso agradece que le ayude de vez en cuando. Como no voy a hacerlo después de lo bien que se ha portado con los míos....
Kyoraku alguna vez que otra ha venido a visitarle, ya no se esconde de Starrk pues es evidente que este sabe que se ve con Ukitake a escondidas desde hace tiempo, aparte que Starrk ha estado rehusándome estos meses desde lo que pasó entre nosotros, aunque hoy volvería a descubrir que no ha perdido el interés en "jugar" conmigo. Al terminar la jornada, exhausto y con muchas ganas de descansar, me dirijo hacia el portal cuando Grimmjow me avisa de que Starrk me reclama en su despacho. El espada peliazul vive felizmente junto a Ichigo, el hijo de Isshin, y la verdad es que me han aceptado bastante bien como niñero de Hikari.
Entro en el despacho de Starrk viendo que no está, aunque no tardo en sentirle a mi espalda y jadeo impresionado cuando me empuja hacia su mesa abrazándome desde atrás con fuerza. No...otra vez no... ¿Cuánto bebe al día?? Está ebrio de nuevo y no voy a permitirle que repita lo mismo, estoy muy débil para contrarrestar su fuerza con el gigai...
-¿creías haberte librado de mí, verdad? Niñato necio....espero que por tu bien no le hayas dicho a Ukitake lo que pasó la otra vez-
-No le he dicho nada...pero por favor, no quiero repetirlo....-
-¿Quién te crees que eres para darme órdenes? Si me rechazas puedes coger la puerta y no volver nunca-
-No...no me apartes de la niña-
-¿le has cogido cariño verdad? Y ella a ti....te ve jovencito, un buen compañero de juegos. Todos mis subordinados babean por tocarte, estás restregando tus feromonas por todo el palacio-
Aprieto los dientes cuando siento sus labios en mi cuello y abro los ojos tanto como él cuando pasa sus manos por delante y nota algo raro. El bebé me está pateando y es lógico que cualquiera que apoye su mano ahí pueda sentirlo. Starrk agarra mis ropas desesperado por quitarlas y me cruzo de brazos tapando mi abdomen.
-¡¡Para!!!! ¡Estoy en estado, sí!! ¿Vas a dejar ya de tocarme?-
Parece habérsele pasado la borrachera de golpe al verme sin gran parte de las ropas, medio desnudo y humillado. Maldición....no quiero que toque este gigai, no deseo que me utilice y que sus bruscos tocamientos dañen al feto....haré lo que sea por proteger lo que es mío, aunque tenga que oponerme a él.
-Tú.... ¿Estás en ese programa? ¡Los niñeros tienen prohibido quedarse en estado!!! Por kami.....que he hecho....yo, no....no puedo haber dejado a un crío preñado....-
Observo con tristeza su consternación y me tenso cuando se acerca a mí aunque se limita a cubrir mi cuerpo con su chaqueta ayudándome a levantar.
-Vete a casa.....-
-No me eches, Starrk....-
-No te he dado permiso nunca para tutearme ¿Por qué me confundes tanto?? ¿¿Quién eres en realidad, niño? Yo...solo tengo recuerdos para un hombre, pero tú.... ¡vete!-
Hago lo que me pide dejándole atrás. Inmóvil, sin dar crédito....pero era imposible sostener tanto tiempo una evidencia tan claramente visible. Yo no quiero ocultar a nadie que estoy esperando otro hijo....aunque no esté en mi cuerpo, aún así, yo....
ESTÁS LEYENDO
"Betrayal"
FanficPasada la guerra de los Quincys, Abarai Renji y Kuchiki Byakuya están a punto de pasar otra prueba de fuego para asegurar su valía, algo más complicado que la guerra, más delicado que tratar y algo imposible de creer... La interacción entre varios p...