19-Deseo
***Renji***
Siempre me he sentido fuera de lugar....desde niño, incluso siendo adulto, era consciente de que no merecía estar en el sitio donde ahora estoy....pese a derramar tantas lágrimas y sudor en cada batalla, sentía que me seguía faltando algo....ne, taichou... ¿por fin he encontrado mi hogar?
-Ahh!! Bya....kuya....-
Me estremezco de pies a cabeza mientras mi esposo lame toda la extensión de mi polla, arrodillado entre mis piernas. No hemos hecho más que despertarnos como cada mañana y de un simple beso nos hemos visto así unos pocos minutos después. El deseo....la pasión....es algo incontrolable. Al menos en nuestro caso.
Acaricio el largo cabello de mi capitán jugando con algunos mechones entre mis dedos mientras su caliente boca engulle mi falo y me hace perder totalmente la cabeza por el modo como succiona. También me gusta hacérselo yo...pero cuando le toca a él, no puedo reprimir mis escandalosos gemidos, ya no tengo sábana suficiente para agarrarme.
-Agh! Mm...Me corro...nhh! Tai...chou....-
Mi esposo se incorpora dejándome al límite lo que me hace protestar. Observo sus hermosos ojos azules contemplándole y como se limpia la boca.
-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así en la intimidad?-
-Gomen Byakuya....no volveré a hacerlo, pero no me dejes así....-
-¿Así como? – grito cuando pellizca la punta de mi polla haciendo que suelte algunas gotas de semen contenidas. Me tiembla todo el cuerpo y me duelen los huevos de aguantar, cuando se pone así no hay quien le pare.
-Por...favor...no puedo más-
-Renji...yo quiero venirme contigo....-
Me lanzo a besarle con desesperación devorándonos la boca mutuamente mientras me posiciono sentado a horcajadas sobre él, frotando mi culo sobre su polla. Él me sonríe levemente con lujuria y yo le devuelvo el gesto mordisqueándole la oreja.
-Métemela hasta el fondo....quiero que te corras dentro de mí, sentir tu caliente esperma...-
-¿has oído lo pervertido que puedes llegar a ser?-
-Ju ¿acaso no vas a hacer lo que te estoy pidiendo?-
Volvemos a besarnos más lentamente para aumentar el morbo y echo la cabeza hacia atrás cuando mi capitán empieza a meter su duro falo dentro de mí con mi ayuda. Jadeo roncamente cuando la hunde entera y me aferro a su cuello moviéndome despacio.
-¿Bien, Renji?-
-Ah....sí, genial....muévete conmigo, onegai.....-
Nos movemos a la vez para aumentar el número de embestidas llevando un ritmo a la par. Hay veces que lo hacemos más despacio, otras más rápido y salvaje...me gusta hacer el amor de cualquier forma con él, es perfecto. Cojo sus manos para besarlas y llevarlas a mi cintura para que marque el ritmo él mientras nuestras lenguas se enredan dentro de mi boca potenciando el morbo.
-Ah! Ah! Más....así ¡sí!! ¡Byakuya!!!-
-Ah, Renji.....te quiero tanto....mm! –
-Yo también...córrete conmigo... ahh!!!-
Nos abrazamos con fuerza jadeando al unísono y jadeo pesadamente tras el orgasmo quedándome inmóvil sobre él. Nos miramos sin decir nada, simplemente besándonos con cariño y disfrutando del momento post-orgásmico.
ESTÁS LEYENDO
"Betrayal"
FanfictionPasada la guerra de los Quincys, Abarai Renji y Kuchiki Byakuya están a punto de pasar otra prueba de fuego para asegurar su valía, algo más complicado que la guerra, más delicado que tratar y algo imposible de creer... La interacción entre varios p...