....Recorrer las calles en el estado en el que me encontraba, no era la mejor forma. Y no hablo en el estado de embriaguez, hablo en el estado de vulnerabilidad. Ese estado en el que te rompes en mil pedazos, ese en el cuál te destruye por dentro y ese del cuál se es difícil escapar aveces.
No es fácil que tu familia no tu hubiera apoyado, tampoco que te hubieran abandonado. Y mucho menos que atenten contra la vida de tu hermana, por el simple echo de que, tu madre te dijo la verdad y tu le dijiste la verdad a tu verdadero Padre.
Ambos, lo tres, mi "padre", mi madre Y mi tío, que resulto ser todo al revés. Tuvieron la idea de votar me del país, para así que el rumor se quedara entre ellos tres, Y no llegara a ningún otro lugar. Con el echo de que nada más sea: de mi casa a mi antigua base y viceversa.
Enserio se creen que dejare de estudiar. Se equivocan.
Jamás pensé que mi "Tío" que siempre me quiso como una hija, aceptara que me fuera. Y todo por la Élite. Algún día la verdad saldrá a la luz, completamente.
Y pensar que podría existir alguien que me quisiera de verdad, y no por lo que me hicieron, no por ser una maldita arma para la Elite. Pensé que esa persona sería mi "tío", lo ilógico es que sigo diciéndole tío. Pero me di cuenta que nunca habrá esa persona que en verdad me quiera, Jasper está con Camila, los dos están juntos, si hablamos en ese término.
Y supe que él, mi "tío" era igual que mi padre y madre cuando llegue a la base.
-¿Que es esto, por que mis cosas están tiradas afuera?- digo mientras aprieto el botón del comunicador que se encuentra en la pared. Pero la voz que proviene de el, me desconcierta del todo.
-No te dejare entrar 001, Ya no perteneces a está base- habló Pedro.
-Ja. Ah, si que bien- solté el botón
Y de mala gana levante mi armadura y katana. -De nada- digo irónicamente a la nada.Lo otro que hice en la tarde fue ir a la Universidad a notificar mi viaje, y pedir una Traslación de Universidad, para así seguir estudiando.
Pero voy rumbo a mi destino, ¿verdad?, dicen que las cosas suceden por algo, y que al terminar la lluvia sale un arcoíris, y que al final de este hay oro. Lo que quiere decir es que al final de todo, siempre hay algo más valioso.
Cuando voy conduciendo mi motora, esta vez despacio, veo a un chico, que se me hace familiar, por la forma en que se encuentra vestido, persiguiendo a un niño. Detengo mi moto, al mismo tiempo que entran en un callejón.
No se a que se deba, pero entre en ésta calle porqué es la mas rápida para llegar al aeropuerto. Pero como dije, Todo pasa por algo ¿No?.
Y si no estaba mal, y no me equivocaba, que hace él persiguiendo a un pequeño niño, eso nunca lo había visto ni pensaba que la Elite Ninja lo mandaría a hacer.
Me adentro al callejón unos minutos después, percatandome que era un callejón sin salida.
-¡Ven acá pequeño demonio!, ¡Quiero acabar con esto ya!- Leo estaba actuando de manera extraña y la forma en la cual empleaba su tono de voz con aquel pequeño, de alguna o otra manera me puso los pelos de punta.
Logrando activar mi defensiva.
-¡Hey! ¡Maldito mal nacido! ¡¿Qué demonios crees que haces?!- me alarmó cuando lo veo acercarse para acabara con la vida del niño.
Se voltea al oír mi voz y me reta.
-Nada que te importe maldita perra.--¿Por que no vienes acá y me lo dices en la cara?- me acomodo, parándome rectamente y preparándome para atacar.
-Nunca pensé que cacerías tan bajo- eso hizo que me mirara directamente a los ojos. Pudiendo ver en ellos la sed de sangre, esa mirada de ganas de matar y al mismo tiempo acabar con todo lo que está al rededor.
ESTÁS LEYENDO
Elli La Samurai
Ciencia FicciónElli es una chica de cabello negro con un mechón blanco de nacimiento. Es delgada y imperativa. De niña sus padres la entregaron a la elite samurai y se crió para ser una de las mejores. Su mejor amigo es Jasper un chico algo torpe pero inteligente...