Jasper
-¡¡Casarme!! ¡¿Acaso estás demente?!- le grite desesperado a Delaila la madre de Camila.
-Claro que no- dijo con toda la tranquilidad del mundo- Y no es una pregunta querido Jasper, es una orden.- mi boca toco el suelo al escuchar lo último pronunciado. Mis orejas se empezaban a calentar, y simplemente era del coraje que me estaba dando. Una mano comienza a rozar mi espalda, y un susurro llega a mi oído en un tono suave- Relájate Jasper- creí haber escuchado la voz de Elli, pero para mi decepción era Camila.
-Ma'- dijo bastante fuerte.- Ya habíamos hablado de esto, ¡No me casaré! ¡Por favor!-
-Jajajajajajajaj- una risa ronca salio de mi garganta.- Delaila, Delaila. Enserio crees que me casaré con tu hija. Pufff, vamos quien se quisiera casar con ella.- vi a Camila retroceder con pasos lentos. - Yo no me casaré, soy muy joven para tirar mi vida a la basura.- seguido de eso, decido por largar me de la casa, pero sin antes decir.- Buenas noches.- dije aunque todavía fuera de día.
-Enserio se cree que no me e dado de cuenta, Vamos e visto como en nuestras citas me evade por completo y lo único que hace es hablar de Elli. Sus ojos lo dicen todo. A pesar de aquella ves cuando Camila e Yo ya eramos novios y llegamos a la casa de Elli, vimos una película y luego me encontré a Elli y Camila juntas en el patio, pues simplemente no se que pasaba y por que Elli se comporto como lo hizo.- me deje caer en el sofá.
-parezco un imbécil.- me digo mentalmente. -No, no pareces. Eres un imbécil, te estaba besando y lo único que hiciste fue "Elli tengo novia" que imbécil ni siquiera quieres a Camila. ¡Le gustan las chicas!- negué.
-Besé más de una vez a una chica que le gustan las chicas.- hago una mueca de asco.- Grrjjjjj. Siempre sospeche de ella...- gruño y golpeo el posabrazos del sillón.- Mierda, ¡E sido engañado! Y también engañe. Todo por no ir con la persona correcta.-
Camila
-Delaila, Delaila. Enserio crees que me casaré con tu hija. Pufff, vamos quien se quisiera casar con ella.- al escuchar esas palabras instintivamente retrocedí, Jasper estaba hablando con tanta dureza en su tono de voz que las palabras llegaron a causar un efecto en mi. Y lo último que logre oír fue- Buenas noches- aún con su semblante enojado, Y marchándose de lugar. Cuando no se encontraba rastro de él, mi madre me miro como si nada hubiera pasado y dijo.
-Se casará de todos modos- y Cruzo sus brazos, sin darse cuenta que mi rostro estaba siendo empapado por lágrimas. Estaba llorando tan silenciosamente que hasta yo dude de si lo hacía o no. Puede que no sea la persona que quiero, pero palabras son palabras sin importar de quien sean pronunciadas como quiera duelen. -Simplemente...
-¡¡MADRE!!- le grito y me limpio las lágrimas.- ¡¡Basta!!, ¡Basta de tus mierdas, Carajo! Tú y mi padre lo único que han echo es destruirme, son como una maldita enfermedad.-
-El único aquí enfermo es...- la interrumpo.
-Ni te atrevas a mencionar a mi tío.- la señalo peligrosamente con mi dedo.- Él a echo más por mi que mis propios padres. Que por cierto ni siquiera se quienes son mis padres... Por que si es así, yo estoy muy enferma.-
-¿Cómo?- pregunta antes de que pudiera salir del lugar.
-No lo sé, usa tus métodos estúpidos y homofóbicos para resolverlo.- seguido de eso azotó la puerta al salir.
ESTÁS LEYENDO
Elli La Samurai
Science FictionElli es una chica de cabello negro con un mechón blanco de nacimiento. Es delgada y imperativa. De niña sus padres la entregaron a la elite samurai y se crió para ser una de las mejores. Su mejor amigo es Jasper un chico algo torpe pero inteligente...