Capítulo 6: Caught

33 6 2
                                    


"Dolor es dolor, no importa con que te golpeas"


-¡¿Como que crees?!- me echo hacia atrás de la impresión. -Oh, vamos Cristián- Pedro se echa a reír. -¿Enserio creiste que estaba enojado?- Cristián asiente- Lo estoy pero no contigo- me da una rápida mirada.

-Porque no dejas los rodeos y me dices ¡Ya!- me cruzo de brazos y me dejo caer en la silla que se encontraba detrás de mi. -Por que enserio no entiendo. Ah y no puedo leer mentes, ese poder no me lo dieron- digo sarcástica.

-002...- lo interrumpo- No me llames así, me trae recuerdos y no de los buenos.- me declinó en la silla.

-Recuerdos, ¿De que?- se lleva una mano al mentón- Ah, cuando estabas en experimentación.- se burla y Cristián le sigue.

-¡Maldita sea, Tío!- doy un sonoro golpe al escritorio de al lado mío- pensé que no eres igual a mi padre pero ya veo, sangre es sangre- me dirigí hacia la salida, un Cristián aparece interrumpiendo me el paso.

-No e terminado de hablar contigo muchacha- se acerca a mi. Presiona un botón en un panel cerca a el- Misión incompleta, 002 Elli Chanel- empezó a decir una voz robótica- ¿Explicarme eso?- dice mi tío señalando la pantalla en la cual se halla escrito lo que hace unos segundos había pronunciado.

-No tengo nada que explicar- mi teléfono empieza a sonar. Lo agarro y observo la pantalla. -Numero desconocido- digo en mi mente. No era el mismo que llamo en el ascensor.

Miro a mi tío quien sigue esperando respuestas.

Me cruzo de brazos y le doy una mirada retadora. En eso mi teléfono vuelve a sonar.

-¿El mismo número, que rayos?- cuelgo. Y con la intención de devolverlo a mi bolsillo vuelve a sonar.- Tendré que contestar- digo haciéndole saber que la respuesta nunca le llegara.

Me alejo lo suficiente en la pequeña habitación.

-Hola, ¿Quien habla?-preguntó algo confusa.

-Sabes muy bien quien soy, Elli- dice con un tono cortante.

-Oh, perdón. No te tenía registrado ya sabes... Por nuestros bandos- pronuncio lo último bastante bajo.

-Aja- se escucha de la otra línea.

-Un momento- me acerco a la puerta Y miro a Cristián dejándole entender que tenia que salir. Se sale del medio e yo salgo de la pequeña y sofocante habitación. Camino unos pasos lejos, a un lugar bastante seguro.

-Ahora dímelo- espero su respuesta.- Encontremonos. Debo hablar contigo en persona-me deja a entender que es algo serio.

-Uh...¿Ok?, ¿En dónde?- pregunto confusa por su forma extraña de hablar.

-La infantería- cuelga.

La infantería me trae buenos recuerdos. Y también algunos malos. Me gusta ese lugar aunque fuera una infantería fue un buen lugar.

Me dirijo a MI lugar.

Necesitaba chequear que todo estuviera en orden, en especial mis cosas.

-¿Que haces aquí?- pregunto confusa al abrir la puerta y ver mi tío parado frente a mis cosas.

-No hemos terminado de hablar. Y llegue aquí antes por que estabas hablando por teléfono.- niego, pero presto atención a lo que diría. -Necesito que hagas una misión... Te necesito en Australia.-

-¿Que?, ¿Australia?, no, no de nuevo.- por instinto me echo hacia atrás.

Todo lo que me paso en ese lugar vuelve a mi. Recordando me el por que odio ese lugar.

Elli La SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora