Capítulo 16: El comienzo de la guerra II

8 2 0
                                    


Ambos entramos en el auto y él lo enciende. Detengo su mano antes de que toque el guíe.

-¿Puedo preguntarte algo?- lo observo fijamente esperando que Rubén respondiera.

-Sí, lo que sea, soy todo oídos- doy un gran suspiro que Rubén logra notar que algo ha estado molestándome. -¿Que te agobia pequeña?- suelto su mano, ya que la había apretado demasiado. Lo miro a los ojos y le digo rápidamente.

-¿Que harías si tienes dos amigos que son pareja?, pero el problema no es ese. El problema es que te besaste a ambos a espaldas del otro. ¿Pero te gusto ambos besos y te gusta a las dos personas?, por cierto uno es chico, la otra, pues es obvio es chica. ¿Pero estas enamorada de ambos, o ese o creo? No lo se. ¿Que harías?- dije rápidamente sin respirar mientras hablaba.

-Siempre hay uno que te atraerá más que la otra persona.- lleva su mano al volante y arranca el auto. -Elige. Es fácil, debes saber quien te atrae más qué la otra persona, o mejor dicho con quién la pasas mejor o estas cómoda.-

-¡Pero no quiero elegir! Ese es el problema, cualquiera de los dos terminaría herido. Aunque creo que la herida aquí soy yo, de todos modos ellos son pareja.- 

-¿Quién beso a quién?-preguntó cuando se detuvo en una luz roja.

-Uffff. Las dos o tres veces con Camilia, no me acuerdo cuantas fueron, fue ella a mi. Y con Jasper la primera fue él a mi Y la segunda yo a él.- dejo de mirar a Rubén ya que lo estuve haciendo por todo el camino y llevo mi vista a mis manos entrelazadas.

-Bueno....no, ahí si que no se...¿un trío quizás?- mi rostro más rojo no se pudo haber puesto en ese momento al escuchar las palabras. Me recordaron a algo.

-Ya ofrecí un trío. Estaba borracha, me justificó.-intento no mirarlo directo a los ojos. - Pero no quiero éso, ¡¿Como se te ocurre Rubén?!- una carcajada de su parte es lo único que recibo cuando vuelve a arrancar el auto. Luego de un par de segundos en silencio incómodo, Rubén vuelve a hablar.

-Cuenta me sobre ambos y te diré por quien te brillan más los ojos.- le sonrió y cuando voy a empezar a hablar mi teléfono suena. Con aquél tono tan peculiar que conocería a kilómetros.

¿Por qué mi tío, padre, me está llamando cuando acordamos que esto sería sin contacto?

Contesto y un grito llega a mis tímpanos.

-¡Dios! Que desastre.- pego el aparato a mi oído para escuchar mejor y me tapo el otro con una mano. Cuando lo único que sale de el otro lado de la línea son sollozos.- ¡¡Están muertos!!, ¡¡Ellos están muertos, Elli!!- mi corazón se acelera al escuchar esas palabras. Miro de reojo a Rubén que me dice que ya llegamos a la base, pero no le presto mucha atención, mis oídos se agudizan y logro escuchar la voz de mi tío, padre, tratando de calmar a la persona que me llamo.

-¿Quienes están muertos?, ¿Y quién eres tú?- pronuncio con voz temblorosa, logrando que se calmara un poco la persona que me llamo.-Soy...soy tu hermana Anthoniete- dice entre sollozos y lo que logra hacer es que mi corazón se acelere más al no saber a que se refiere. Era obvio que no reconocería su voz. No es como si antes nos pasábamos hablando todo los días. Sus palabras de vuelta me sacaron de mis pensamientos.-¡¡Murieron!!, ¡¡Nuestros padres murieron, los mataron Elli!! Yo logre escapar y.....y...- ella volvió a romper en llanto. Y yo dejo caer el celular al suelo del carro, mi corazón se detuvo de cantazo haciendo que sintiera un dolor interminable, mi cuerpo no se movía y mi celebro le daba vueltas a la único que me dejo así, "nuestros padres están muertos."  Empecé a ver todo negro y lo último que vi fue a Rubén abriendo la puerta del copiloto.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elli La SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora