Capítulo 25.

806 51 0
                                    


Erick permaneció en silencio tanto tiempo que Christopher pensó que no iba a hablar, así que el castaño se alejó del abrazo que él la había regalado. Hasta que finalmente, habló.

- ¿Qué?

- Te amo.- repitió.- Joder, jamás pensé que diría ésto pero te amo mas que a toda mi vida.

Erick también lo amaba. Y Christopher al fin se dio cuenta, de que ya no veía a Erick como un niño. No. lo veía como un hombre. Desde la primera vez que lo conoció, supo que era especial. Y ya no podía negarlo, porque lo amaba y no aguantaría otro día más sin él.

- Siempre te he amado.- susurro él.

Los ojos de Christopher se iluminaron.

- ¿D-De verdad?- tartamudeó.

- Sí.- dijo, esbozando una hermosa sonrisa.- Eres tú, siempre has sido tú... El único hombre al cual yo he podido mirar.

En menos de dos segundos, Christopher se le acercó y lo abrazó de nuevo. Erick sintió lo erecto que ya se encontraba Christopher. El mayor cerró los ojos ante la sensación y se frotó contra él. Erick gimió sobre su oído.

- No sabes cuanto te deseo, Erick...

- Solo cállate y besame.

Christopher sonrío y tomó sus mejillas entre sus manos, acercó su rostro al suyo y empezó a comerle la boca con desesperación. Erick cerró los ojos y envolvió su cuello con los brazos, Christopher deslizó sus manos por su espalda hasta llegar a su trasero. Apretó y lo apegó mas a él, demostrándole así lo excitado que ya estaba. El castaño lo levantó y lo llevó hacia la habitación de su hermana, para hacerle el amor como él solo lo sabía hacer.

Christopher sonrío cuando se fijó en el bóxer con forma de ositos que traía Erick. Exquisito. Erick jadeó y le quitó los pantalones junto con su boxer para dejar a la vista un grande miembro con gruesas venas y un enorme glande purpúreo.

- ¿Te gusta lo que ves, cariño?

- Sí....- gimió.- Joder, es enorme.

- Tócala...

Y lo hizo. Christopher cerró los ojos y gimió, cuando sintió como la pequeña mano de Erick empezaba a ceñirle con fuerza su polla. Empezó a desliar su mano, por toda su longitud, arriba y abajo. Más rápido. Christopher lo agarró de la muñeca y no precisamente con delicadeza. Si no paraba en ese momento iba a enloquecer y perder el control. No quería correrse aun... no sin antes estar dentro de él.

- Tengo algo mejor para ti.

Christopher se posicionó en medio de él y le quitó sus boxers. Meció su pene en su entrada y se hundió en él de golpe. Jadeó al sentir la estrecha entrada de Erick envolverle toda su polla. Él chilló, y arqueó las caderas, ayudándolo más con la penetración.

- Tío....- gimoteó Erick.

- Esta noche no es tu tío quien te está haciendo el amor.- suspiró empujando hasta el fondo.- Sino Christopher Vélez...

Erick lo miró con ternura a los ojos, en medio de una nube de lujuria.

- Te amo Chris.

Él sonrío.

- Y yo a ti, pequeño.

Y a continuación, Erick sufrió los primeros espasmos. Pero Christopher no se detuvo. Siguió moviéndose dentro de él, rápido... Quería follárselo duro hasta no poder mas. Y Erick se corrió, para que después lo siguiera el castaño, en un orgasmo potente, que terminó por colapsarlos a ambos. El menor no podía sentirse más satisfecho al sentir el caliente seminal de su tío dentro de él... Lo hacía sentir completo.

Christopher lo abrazó por detrás.

- Creo que sería mejor irnos del cuarto de tu papá antes de que lleguen.- le dijo al oído.

Erick se rió.

- Creo que es lo mejor.

Juntos recogieron su ropa y ordenaron la cama, para luego desaparecer y encerrarse en la habitación de Erick. Donde siguieron amándose, envueltos entre las sabanas, como solo ellos dos lo sabían hacer.

Dirty Uncle. [Chriserick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora