Capítulo 35.

487 42 0
                                    



Christopher tragó saliva.

- Necesitamos hablar contigo.- dijo Christopher, aun así sin soltar a Erick de la mano. Caminaron y corrieron unas sillas para sentarse al frente de Eleonora.

- ¿Sobre que?- Eleonora se sacó sus lentes de lectura y los dejó con el libro a un lado.

 
- Eh… es sobre algo delicado.-  Christopher se rascó la nuca, nervioso. ¿Acaso tan seguro se sentía de si mismo?

 
Christopher miró a Erick, pidiendo ayuda. Pero él no hablaba. Permanecía en silencio, estaba ausente. El corazón de Erick latía con violencia. Tiempo atrás había mentalizado un discurso, pero ahora, ni siquiera sabia que decir. Tenía un nudo en la garganta el cual le quemaba. No podía pronunciar alguna palabra y ya le estaba costando trabajo el poder respirar.

- Bueno, ¿Alguien me va a decir lo que pasa? Me están poniendo nerviosa.- dijo Eleonora.

- ¿Dónde está papá? - logró formular la pregunta Erick.

- Salió con unos amigos, ¿Por qué?

 
Erick suspiró. Al menos su papá no estaba en la casa, y eso reducía los problemas.

 
- Bueno, la cosa es que….- Erick tragó saliva. Respiro hondo antes de continuar.- Christopher y yo estamos saliendo.- musitó, casi en silencio, unas palabras que Eleonora no logró escuchar bien.

 
- ¿Qué? Perdón cariño, habla mas fuerte que no te escucho.

 
- Chris y yo estamos saliendo.- dijo mas fuerte, y ahora si Eleonora lo escuchó con claridad.

 
El rostro de la mayor palideció. Sus ojos se abrieron. El corazón de Christopher martilló, preparándose para lo peor.

 
- ¡¿Qué?!- gritó Eleonora, eufórica. No podía creerle, ¿Es que acaso su hermano tenía una relación con su hijastro?- están jugando conmigo, ¿Verdad? ¿Eso es lo que quieren, causarme un infarto?

 
- No.- dijo Erick. Sintió como el piso se le movía, pero ahora que había comenzado, no podía retroceder.- yo lo amo.- miró a Christopher, quien le dedicó una sonrisa débil.

 
- Christopher, joder.- Eleonora miró a Christopher, tan fríamente, que por primera vez él se sintió inferior.- es tu sobrino, ¿Cómo pudiste meterte con un niño menor de edad?

 
- ¡Él no es mi tío!- exclamó Erick, cansado. Agotado. Ya no lo aguantaba más, el simple echo de que le dijeran de que Christopher era su tío le cabreaba.- Christopher no es mi tío de sangre, y jamás lo será. ¿Es que acaso no pueden aceptarlo de una puta vez?

 
- Oh, Dios. Esto es una locura.- dijo Eleonora. Se pasó una mano por la frente, nerviosa.- ¿Tu papá sabe sobre esto, Erick?

 
Él negó con la cabeza, deseando que jamás lo supiera también.

 
- Eleonora.- habló Christopher.- déjanos explicarte, por favor. Tan sólo escúchanos.

 
Eleonora permaneció en silencio varios segundos, tanto fue el tiempo que Christopher pensó que iba a estar jodido. Ella suspiró antes de hablar.

 
- Tienen cinco minutos para explicarme.

Dirty Uncle. [Chriserick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora