Capítulo 10.

719 58 4
                                    


- ¿Aun te gusta? Pensé que ya lo habías superado.

- No me gusta.- Lo fulminó con la mirada.- Es solo que no me gusta estar peleado con él.

- ¿Y por qué se enojó contigo?

 
- Porque me escuchó hablar contigo por mi celular, y pensó que me invitaste a salir. De hecho, me prohibió salir, ahora mismo no debería estar aquí…

 
Joel se río con diversión.

 
- Eso me huele a celos.- Canturreó.

Erick lo miró divertido, y le dio un pequeño golpe en el hombro a su amigo.

 
- Estás loco, es imposible.

 
- Pff….- Hiso un bufido.- ¿Por qué no? por lo que yo sé, él no es tu tío de sangre, ¿Verdad?

 
Erick solo negó con la cabeza.

 
- Entonces, ¿Cuál es el problema? Perfectamente podrían estar juntos.

 
- El problema es mi papá y mi madrastra, Joel. Ya sabes como es él. Lo mío con Christopher es algo imposible, por más que me guste él.

 
- ¡Ja! ¡Te pillé! ¡Sí te gusta tu tío!- Exclamo.

 
- ¿Qué? Yo nunca dije eso.

 
- Mentiroso. Admítelo, te gusta tu tío.- Lo molesto. Erick rodó los ojos, fastidiado.
 
- ¡No, no y no! y quítate esa maldita idea de la cabeza.- Dijo cruzándose de brazos.

- Está bien.- hiso un puchero, haciéndolo reír.- Ahora vamos al centro comercial.- Metió la llave al contacto y colocó su auto en marcha.

 
- ¿Ya tienes pensado como invitaras a salir a Yoandri?- Preguntó él.

 
Joel se detuvo en un semáforo para mirarlo a los ojos.

 
- No lo sé… dime tú, ¿Hablaste con el?- Erick asintió.- ¿Y qué te dijo?- Preguntó tímido.

 
Erick lo observó. Joel apretaba el volante fuertemente, y movía sus manos alrededor de este con nerviosismo. Su mejor amigo estaba enamorado. Erick sonrío tiernamente, conmovido por su timidez.

 
- Me habló maravillas de ti. Le gustas, Joel.- Afirmó con sinceridad.

Él dejó salir todo el aire de sus pulmones, aliviado. Erick río.

- ¿Tú crees?

- Sí, créeme. Sé cuando un chico está enamorado.- Le guiñó un ojo.

- ¿Lo dices por experiencia?- Se río, haciéndolo enfadar.
 
- No.- Y lo fulminó con la mirada.

Dirty Uncle. [Chriserick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora