Hola mis amados lectores llevo ya un tiempo pensando en cómo escribir esta historia y estoy tan emocionada de por fin poder hacerlo.
YYY —Significa cambio de escenario o una división
O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)
'Flash back'
(Aclaraciones)
[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]
ALGO MUY IMPORTANTE
─diálogos
/Pensamientos/
<Es texto que está escrito en papel>
Discraimer: Los personajes no me pertenecen son de Akatsuka-sensei y mi obra no tiene fines de lucro.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Era una tarde preciosa de verano.
Karamatsu estaba totalmente embelesado, no podía dejar de ver a ese par de ojos amatistas que habían aceptado tener esta cita con él. Bueno era cierto que no le había llamado "cita" con todas sus letras cuando lo invito, pero para el futuro; en su corazón está siempre sería la primera cita que tendría con el dueño de su amor.
Tiene el pulso tan desembocado que no deja de escuchar los zumbidos en sus oídos. Siente hormigueos en las puntas de los dedos, Ichimatsu está viendo el atardecer delante de ellos y los colores lo han hacen lucir sencillamente sublime. Es tan hermoso. Siente la necesidad de acariciarle la delicada piel de su mejilla. Se ve tan suave. Quiere llenarle de besitos todo el rostro para disfrutar de la sensación. Este le devuelve la mirada por primera vez.
─ ¿Qué tanto me miras, Kusomatsu?
Por primera vez es consciente de que se le ha quedado contemplándolo por horas, de nuevo.
─No puedo evitarlo, lo siento es que eres tan hermoso...
Murmura de forma no dolorosa lo que sonroja a su acompañante quien le da un golpe en las costillas por decir cosas vergonzosas tan a la ligera.
─ ¡D-déjate de tonterías!
Generalmente cuando el otro interpreta como una broma esa clase de comentarios lo deja pasar pero hoy no está dispuesto. Le toma la mano para obligarlo a mirarlo con fijeza a los hermosos orbes azules.
─Estoy hablando en serio.
─ ¿K-Karamatsu?
El otro con una realidad pesándole a cuestas, mira esos ojos amatistas en los que desearía que aunque sea por una vez, le devolvieran la mirada con amor. Que le correspondan. Que brillen de ilusión como cuando miran al beisbolista cuya sonrisa es tan deslumbrante como el sol.
"─No deberías decirle lo que sientes, tú y yo sabemos que nunca te corresponderá. Si lo haces, que no te sorprenda si te rechaza. Cuando lo haga ahí estaré que estar como siempre para curarte las heridas.
─Lamento siempre darte muchos problemas, Osomatsu.
─No tienes porque, somos amigos. Supongo que es parte del trabajo. "
/Sé que Osomatsu me advirtió lo que pasaría pero no puedo más. /
─ ¡Yo realmente pienso que eres hermoso! ¡Creo que tus sonrojos son los más adorables de todos los tiempos, que eres jodidamente lindo, eres tan ideal, perfecto! ¡Por eso desde hace ya un tiempo que cautivaste mi corazón! ¡Te amo!
El otro siente que su latir en el pecho, Karamatsu nunca antes se había visto tan guapo y varonil como este día. Pero aunque sea el hombre más guapo, amable y perfecto que conoce, no puede reemplazar la luz amarilla de su alma.
─Lo lamento, yo deberás te aprecio pero...yo ya estoy enamorado de Jyushimatsu. Ni siquiera lo he intentado con él, no me rendiré si aún tengo una posibilidad. Realmente lo siento, no puedo corresponderte.
Karamatsu siente como si le hubiera arrancado el corazón del pecho. Se queda ahí de pie mientras el otro se marcha antes de lanzarle una mirada de preocupación a lo que responde a duras penas con una sonrisa conciliadora. Con la culpa goteando en sus facciones, Ichimatsu se marcha dándole la oportunidad a Kara de dejar fluir su tristeza al grado de dejarse caer al piso. El pintor siempre lo vio como un mejor amigo, no debió intentar algo de más. Comienza a llorar de forma patética, cuando una mano se posa cálida detrás de él. Al girarse se encuentra con unos ojos marrones tan intensos que parecen rojos, que le devuelven la mirada con una sonrisa coqueta-traviesa, el dueño de una nariz ligeramente levantada le enseña un colmillo al sonreír.
─Te lo dije, Karamatsu idiota.
Cuando ve la rendición de los ojos azules, el de rojo pierde todo tono de burla en la voz.
─Vamos a mi casa, a empedarnos para que mates el dolor y tus últimas neuronas.
Entonces el de azul le abraza con fuerza como si su vida dependiera de ello mientras llora a moco tendido en el hombro ajeno.
─ ¡Gracias por siempre estar apoyándome!
─Ya, ya no seas cursi. Me puedes pagar con sexo desenfrenado.
Dice de manera coqueta mientras el otro se ríe entre lágrimas haciendo una expresión súper linda que deja sin pensamiento al de rojo.
─Creo que un día de estos si me emborrachas lo suficiente probablemente caiga.
Le late el corazón al de nariz levantada que lo mira con añoranza por unos breves momentos antes de apartar la vista, ruborizado.
─Por cosas como esta es que no puedo dejar de amarlo...
Murmura apenas audible, por lo que el otro le hace una muda pregunta con una expresión.
─Nada, que te apures antes de que cambie de opinión.
Entonces Osomatsu lo arrastra consigo a casa.
/Me preocupe de que al final Ichimatsu se diese cuenta de que está confundido, que está enamorado de Karamatsu y a Jyushimatsu lo ve como un hermano. Por eso vine a seguirlos, estaba aterrado. Lo bueno es que es idiota y no se ha dado cuenta, así podré aprovechar que por fin dejo el camino libre con su rechazo definitivo. Ahora si me lanzare a por todo, Karamatsu será mío/
Promete de todo corazón que Karamatsu le pertenecerá. Estarán juntos, dejaran de ser solo amigos para tener una relación sólida hecha de mucho amor mutuo. Porque a partir de ahora, Karamatsu se ha resignado. Necesitaba escuchar ese rechazo para que se diera por vencido totalmente, con lo cual puede comenzar a conquistarlo, será un camino largo de muchos baches, pero lo lograra. Karamatsu lo amara de todo corazón. De eso no hay duda.
Debe aprovechar antes de que Ichimatsu se dé cuenta de su error y quiera regresar por el premio que desperdició.
YYY
Sabiendo cómo están las cosas ¿Qué pasara en nuestra historia luego de 2 años y medio de este rechazo? Lo comenzaremos a saber en el próximo capítulo 1. Ahora se invirtieron los papeles
Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído esto aún no se si tendrá lemon. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review, y nos estamos leyendo, ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad perdida
RomanceTras un fatal rechazo, Karamatsu se rinde con Ichimatsu; el pintor de quien llevaba enamorado mucho tiempo. Para la buena fortuna del ojiazul, su amigo Osomatsu estuvo a su lado para apoyarlo. Con el tiempo, Kara y Oso se vuelven una pareja feliz y...