Capítulo 6

100 7 0
                                    

Hola mis amados lectores estoy emocionada porque esto progresa rápido.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 6. Frente a frente

Ichimatsu estaba en su estudio de arte, muy contento por el progreso obtenido ayer. Esta guardando en su memoria esas frases dolorosas de su amigo que le contaba su día y que lo alago por el gran artista que era. Para Ichi fue el mejor día de su vida desde hacía ya tanto tiempo...

Probablemente no se compare a la época cuando Kara estaba enamorado de él profundamente, y nunca se cansaba de llenarlo de adulaciones, repetirle cuan perfecto era, lo maravilloso que según él, era; que fuera galante, coqueto y terminara rompiéndole más de una costilla por lo doloroso y cursi que podía llegar a ser, pero terminaba con el alma llena de calidez, y las mejillas sonrojadas ante las ocurrencias de ese torpe perfecto al que ciertamente extraño mucho en todo ese tiempo.

Por primera vez en meses, se siente inspirado para hacer el mejor arte de todos. Tenía tiempo sin sentir estas pilas y ganas de pintar. Jyushimatsu nunca le provoco estas ganas locas de plasmar sus sentimientos en un lienzo, solo le daba esa grata sensación de un hogar. Lo que confundió con amor romántico, cuando lo que siente por el de amarillo es más amor de hermanos. Kara por el contrario lo eleva, poniendo su mundo de cabeza y haciendo de su corazón un revoltijo, pese a que es rara esa sensación; nunca se cansa de ella, quiere más y más.

Esta en este tren de algodón, dulce y buenos sentimientos cuando la puerta de su estudio es abierta con fuerza, sacándolo de su ensoñación.

─ ¿Quién es?

─ Tu peor pesadilla.

Anuncia Osomatsu plantándose delante con una expresión fácil de descifrar: celos y determinación. El de morado sabe a qué ha venido su viejo amigo, porque este es un maldito brujo y sabe perfectamente que la salida de ayer no fue precisamente amistosa.

─ No pasó nada, solo hablamos.

─Pues que coincidencia, eso es exacto lo mismo que va a pasar ahora.

Dice Osomatsu mirándolo con esa forma despectiva lo que logra hacer que Ichi suspire en resignación.

─ De acuerdo, vamos por un café.

Dice el ojimorado mientras toma su bolsa con las llaves y dinero para salir, seguido de cerca por un novio celoso. Cierran y se van, mortalmente callados todo el camino.

Cada uno solo intentando imaginarse que diablos pasa por la mente del otro.

YYY

Llegan a una cafetería algo retirada, se sientan en una pequeña mesa de madera, uno delante del otro. Ordenan y siguen callados, mirándose retadoramente, hasta que por fin llega el café de ambos, es que el de rojo inicia la conversación para terminar con ese ambiente tan pasado que se ha formado entre ambos (tan denso que podría cortarse con un cuchillo).

─ Nunca comprendí porque cuando tuviste la oportunidad, la desperdiciaste. Si yo hubiera estado en tu lugar, habría aceptado sin dudar. Me lo hubiera quedado para mí, toda la vida.

─Es obvio que pienses así y que digas que no hubieras dudado, llevas enamorado de él toda la vida, nunca has amado a nadie más.

─Bueno técnicamente has descubierto recientemente que tú tampoco has amado a nadie más durante lo que llevas de vida. Tú solo lo amas a él ¿cierto?

El de morado se sonrojo mientras aparta la vista.

─ De verdad estoy rodeado de una bola de inútiles sin tacto...

Con esto el de rojo ha soltado una carcajada nada sutil.

─En momentos así, me haces difícil darme cuenta de lo lindo y tsundere que eres, de lo mucho que realmente te veo como un amigo, pese a todo...

El de morado se sorprende cuando escucha todo esto y le mira fijamente antes de apartar la mirada.

─Y-yo...ta-también te ve...veo como amigo... No eres al único para el cual toda esta situación es una mierda.

─ ¿En serio? Creí que no estarías intentando quitarme a MI novio si me vieras como tu amigo.

─ No hagas eso, Osomatsu.

─ ¿Hacer, que?

─ Intentar hacerme sentir culpable, no soy idiota y puedo notarlo.

─ Genial eso si puedes notarlo ¿pero cuando se trataban de tus propios sentimientos porque no lo notaste? Heriste a Karamatsu horriblemente, casi muere de dolor...

─ ¡Deja de jugar sucio, Osomatsu!

Ambos se miran intensamente.

─ En la guerra y el amor todo se vale ¡No te hagas el hipócrita conmigo! Es MI novio y quieres quitármelo, es claro que estas jugando tan sucio como yo.

─ Si seguimos así alguien saldrá herido...

─ Tú eres quien está metiéndose en una relación de más de un año.

─ Tú eres quien está levantando mis sobras.

─ ¡Hice lo necesario para tenerlo porque estoy enamorado de él más de lo que puedo soportar! ¡Hubiera muerto de dolor sino hubiera tenido una oportunidad! En el momento en que lo rechazaste, esa oportunidad se abrió. Gracias a ti. No vengas a estorbar.

─ Yo jamás me metería en esta clase de predicamentos sino fuera porque realmente estoy enamorado ¡¿Crees que eres el único que está a punto de morir porque no puede tenerlo a su lado?! ¡Me arrepentiré de haberlo herido toda mi infeliz vida! Pero no puedo cambiar el pasado, lo único que puedo hacer es pelear ahora en el presente, con las armas que tengo. Lamento si eso te hiere.

Entonces ambos se miran con intensidad y dolor a los ojos.

─ Creo que hemos llegado a un impasse.

─ Estoy de acuerdo.

─ A partir de ahora, que gane el mejor y veremos quién es el que sale victorioso por el amor de ese idiota.

─ Esperemos que eso no arruine nuestra amistad.

─ Que gane el mejor en esta guerra sin cuartel.

Ambos se dan la mano para salir de la cafetería con una cosa perfectamente clara: esta guerra sin cuartel por el amor del florista recién empieza y todo se vale. Pues están en juego sus corazones.

YYY

¿Qué tal si vemos el pasado de Ichi? Lo sabremos en el próximo capítulo 7. Confusión

Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído esto. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review y nos estamos leyendo, ¡Shao!

Oportunidad perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora