Hola mis amados lectores estoy agotada pero lista para esto.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 9. Mi amor verdadero
El vendedor de libros estaba en el local, trabajando demasiado ausente, procesando todo lo que acaba de pasar hacía ya unas horas con Ichimatsu.
Osomatsu llevaba gran parte de su vida enamorado hasta el tuétano de Karamatsu. Sencillamente era imposible que no acabara perdido de amor si ese tipo atractivo tenía uno de los más lindos corazones que ha sido capaz de ser testigo. Casi tan grande como lo doloroso de su personalidad. Por este enorme sentimiento, nunca dudó ni un solo segundo hacer todo lo que estuvo en sus manos para que el de azul le quisiera. Acababa de declararse la guerra de forma verbal con Ichimatsu por el amor del florista más maravilloso que ha pisado este mundo. Sin embargo, la guerra se la vienen declarando desde que Ichimatsu conoció a Karamatsu. El de morado no lo sabía, pero ese hombre ojiazul ya tenía un pretendiente desde que era un adolescente.
Uno que actualmente goza del privilegio de ser la pareja oficial del dueño de los suspiros de ambos. Lo que definitivamente le da mucha ventaja al de rojo. Tal vez el de morado lo tuvo muy jodido de amor más tiempo, pero el de rojo es dueño de muchas cosas memorables que solo en el noviazgo se pueden experimentar.
Entonces lo que nuestro querido chico de lentes rojos debe de hacer, es explotarlo. Hacer que su novio tenga experiencias que dejen huella en su corazón. Para que lo ame más, para que menos quiera dejarlo. Para que sienta que nunca podrá vivir nada igual con nadie más.
/ ¡Ya sé que debo hacer!/
Piensa al tiempo que se le ocurre una idea para pasar un momento memorable al lado de su amado y de paso, ganar puntos contra Ichi.
A la hora de la salida dejara todo listo.
YYY
Karamatsu estaba en su florería, acomodando sus ejemplares; cuidando de ellas mientras les canta con amor. Ya pronto sería hora de cerrar. Siempre cierra una hora más tarde de lo que sale su novio de rojo. A quien de hecho, extraño mucho hoy. No almorzaron juntos y el de rojo no ha venido a acosarlo a la hora de salida para quedarse vagando por la florería, para esperarlo. Se asoma con curiosidad y ve que efectivamente, está cerrado el local donde trabaja Osomatsu.
/ Que extraño que my honey no este por aquí/
Continua en su labor, un poco triste de que su novio no este para molestarlo o contarle idioteces, o preguntarle como estuvo su día. El de rojo no lo sabe, pero esa personalidad; al principio desesperante se ha vuelto algo que extraña porque le divierte sobre manera tenerlo por aquí, con una sonrisa enorme con un diente más afilado. Es revitalizante, dulce y sexy al mismo tiempo.
Estaba en sus cavilaciones cuando se percata de que es hora de cerrar y su novio nunca llego.
/Que extraño, cerrare el local e iré a buscarlo. Espero no se sienta mal o este tirado en alguna calle, borracho/
Entonces el dueño cierra bien la puerta y dejo todo en orden, pero está ansioso. Así que por fin cuando comienza a avanzar hacia la casa de su novio, lo hace con cierta rapidez. Pero una dulce mano detiene la suya y cuando se gira ve a Oso con esa sonrisa en el rostro, esa que tanto extraño este día. Sin previo aviso lo alza entre brazos, le recarga la nariz en el cuello al más bajito que se ruboriza y sorprende en partes iguales.
─ ¿K-Karamatsu?
─ Te extrañe hoy, honey. Qué bueno que estés bien, creí que te habia pasado algo o te sentías mal. Me preocupe.
─ No seas idiota, solo no nos vimos mucho hoy.
─ Bueno exacto. Me tienes mal acostumbrado, honey.
─Bueno me encanta que me abraces, pero tengo una sorpresa para ti.
Con esto el otro lo suelta y le mira a los ojos con ilusión.
─ ¿Sorpresa?
─ Corre que se nos hace tarde.
Dice y al jalarlo, Kara es consciente de que Oso lleva una cesta de picnic consigo.
/¿Un picnic a estas horas? Es de tarde y comienza a obscurecer/
Ya no dijo nada y lo siguió, esperando que no vaya a ser una locura o a meterlos en problemas, de nuevo.
YYY
Llegan y el de azul se siente desfallecer al notar, que Oso lo trajo a una función nocturna en uno de estos cines que ponen en los parques al aire libre. Se ve maravilloso y de por sí, ver películas juntos es una cosa que siempre ha disfrutado.
─ Avanza.
Dice el de rojo mientras jala de su mano y ese simple gesto le llena el corazón al de azul. Observa con atención sus dedos entrelazados y se siente lleno de satisfacción solo con eso.
Entonces encuentran un lugar y Oso saca las cosas para hacer un picnic, bajo la atenta mirada de su novio que le analiza sus movimientos, sonrojándolo.
─Yo no cocino la mitad de bien que tú pero hice esto, espero que no muramos en el intento de comerla.
Dice con una sonrisa tontarrona en el rostro. Kara le atrapa la mejilla entre los dedos.
─ Es perfecto así, honey.
─ Ciertamente eres fácil de complacer, eso me hace amarte más.
Dice a modo de broma Oso y el de azul acorta la distancia entre ellos, mirándolo a los ojos.
─ Yo te amo cada día un poco más...
Cerrando la distancia con un beso hermoso y lento, que comienza a durar una eternidad, con sabor a un amor real. Porque para el de rojo, estos besos no saben a falsedad, espera de todo corazón que su amor verdadero lo ame realmente y no solo porque se quedó sin la primera opción.
Inicia una película y de repente, el de azul la escucha; mirando hacia la pantalla para que le dé un brinco hermoso en el corazón.
─ Es la película que vimos en nuestra primera cita...
El de rojo sonríe de nuevo al tiempo que ríe ante la cara de idiota del de azul.
─ Quise demostrarte que no eras el único que le puso atención ese día. Además que yo igual puedo ser romántico.
Con esto el de azul le toma la mano fuertemente, pues se nota que lo ha hecho jodidamente feliz. Gracias a esta hermosa experiencia que el de rojo es el doble de consciente de todo lo que está en juego. Aquello que no está dispuesto a perder.
YYY
¿Qué tal una convivencia entre Kara, Jyushi e Ichi? Lo veremos en el próximo capítulo 10. Como de antaño
Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído esto. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review y nos estamos leyendo, ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad perdida
RomanceTras un fatal rechazo, Karamatsu se rinde con Ichimatsu; el pintor de quien llevaba enamorado mucho tiempo. Para la buena fortuna del ojiazul, su amigo Osomatsu estuvo a su lado para apoyarlo. Con el tiempo, Kara y Oso se vuelven una pareja feliz y...