Capítulo 11

122 6 0
                                    

Hola mis amados lectores estoy ansiosa por esto.

Advertencia: Este cap. contiene escenas sexuales explicitas no es apto para menores de 18 años.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 11. Yo soy más sexy

/ Ichimatsu eres una maldita gata en celo/

Refunfuña Osomatsu mentalmente cuando su adorado novio le avisa que llego tarde porque paso a jugar beisbol con Jyushimatsu y esa gata tsundere aprovechada. Lleva horas encaprichado haciendo pucheros "porque no lo invitaron; lo dejaron excluido, abandonado y solo en la casa del Darling de mierda" Porque si bien pasa gran parte del día aquí metido, aún tiene un departamento propio. Aun no terminan de dar ese paso de vivir juntos en todas las de la ley.

Lo único que el de rojo quiere es que este estúpido le pertenezca de por vida. Estar juntos siempre, envejecer a su lado. Cosas del estilo, pero con esa amenaza constante del pintor rondando no sabe ni que pensar. Nunca ha estado al cien por ciento seguro de que Kara lo ame. Ya no sabe ni que pensar, que es correcto que no lo es.

─ Ya my honey, perdóname.

Dice a su lado el ojiazul más perfecto de la creación con lo que va muriendo lentamente por el tono que ha usado para abrazarlo por lo espalda, de forma sugerente. Es lógico que tipo de reconciliación está buscando. Lo sabe de sobra porque comienza a pasearle la nariz por el cuello. Se supone que debería empujarlo, decirle que no, que no está de humor. Mas su inconsciente le gana como de costumbre, por lo que termina dándole más acceso a su pareja al tiempo de mover la cabeza. Con esto el de azul capta la indirecta al instante, inicia succionado la oreja ajena y mete sus poderosas manos debajo de la ropa contraria, haciendo sus yemas de sus dedos recorrer la piel suave de su dulce capturado que comienza a emitir sonidos de satisfacción. Entonces Kara empieza a jugar con los pezones contrarios y da besos húmedos en la parte de la nuca y el cuello de Osomatsu. Quien aumenta el volumen de sus gemidos. Es así como el más alto empieza a restregar el bulto de sus pantalones contra el trasero de Oso, quien gruñe para inclinarse ligeramente y moverse para que la sensación de la fricción sea mejor. Le encanta sentir la erección de su amado tan caliente contra sus nalgas.

─ Ya no puedo más...

Tras decir esto, el florista baja la ropa de su amante apremiantemente, al tiempo que el mismo se baja solo lo necesario para poder penetrarlo. Antes de eso, se cubre dos dedos con lubricante que tenía en el bolsillo (iba preparado), los mete dentro de su amado y comienza a untarlo para preparar a su novio para lo que se viene.

─ Ojala algún día lo hicieras sin prepararme tanto.

─ No está dentro de mi naturaleza...

Recarga a Oso contra la pared más cercana, este de frente a la pared quien ahora ha alzado el trasero para esperar que su novio haga lo suyo, como se tarda retrocede para restregarle el culo de nuevo contra la erección.

Darling~

El de azul lo nalguea.

─ No seas impaciente.

Tras esto por fin el de azul, saca los dedos para meter su pene dentro de su chico de rojo que gime en respuesta. Kara no deja de jalarlo con fuerza de la cintura al grado que se escucha el sonido de sus cuerpos chochando. Oso ya está babeando contra la pared, gimiendo, hablándole sucio a su amante e incitándolo a ir más duro.

YYY

Cuando por fin Osomatsu dejo fluir todo contra la pared y Kara lo lleno con su esencia. Están acostados en el sillón, exhaustos. El florista esta debajo de Oso a quien no deja de darle besitos en la mejilla, frente, oreja y cabeza. Igualmente lo tiene abrazado, al tiempo que el de rojo le recarga la frente en el pecho ajeno.

Honey eres tan perfect.

─ ¿Lo soy?

Esa respuesta ha sido extraña. Por norma general dice con una sonrisa graciosa cosas como "No por nada estás conmigo" "Obvio" "¿Apenas lo notas?"

─ ¿Estas bien mi amor?

─ ¿No puedo querer que mi novio me halague mucho hoy?

Honey yo me la vivo llenándote de flores tanto reales como literarias. No entiendo porque querrías que lo haga ¿estás seguro estas bien?

Darling dime cosas lindas~

Decía mientras le picaba las mejillas al contrario. Esta actitud era totalmente nueva pero no iba a huir de ella.

─ Eres perfecto, pícaro, dulce, extrovertido, travieso, complejo, un empedernido bebedor, y apostador. A veces muy infantil y otras por el contrario pareces la persona más madura del universo. Eres mi más grande dolor de cabeza, pero es satisfactorio dejar que me vuelvas loco. Un día de estos vas a matarme de un infarto por lo sensual que puedes llegar a ser, o por el contrario me mataras de un coraje. Contigo nunca me aburro, y eres un perverso en la cama. Eres la cosa más sexy, sensual y seductora del mundo. Me encantas.

Eso último lo dijo con un tono sugerente mientras atrapaba el lóbulo de la oreja contraria. Sin soltarla susurro un "te amo demasiado, honey"

─ Yo también te amo, darling de mierda.

Le dice cuando lo mira fijamente a los ojos para besarse en la boca lo más sucio y húmedo posible, ambos se giran y el de rojo se baja lentamente mientras le guiña el ojo a su amado quien solo lo mira sonreír con ese diente afilado a la vista cuando está a punto de hacerle sexo oral.

/Juro que no hay cosa más erótica en la vida que esa imagen/

Osomatsu comienza a lamer el pene de su amado mientras este le enreda los dedos en el cabello, del cual da ligeros tirones, e igualmente empuja la nuca cuando su pareja se mete bien en la boca el miembro de Kara. Se miran a los ojos todo el rato. Por fin, la velocidad de Oso aumenta y Kara no puede evitarlo gruñe fuertemente cuando se corre, el de rojo se traga todo.

─ Ven aquí, pequeña cosa erótica.

Le ronronea el de azul cuando lo atrae para besarse, dado que tendrán otra sesión de sexo que durara toda la noche. Porque, aunque sean muy sexualmente activos, eso no indica que su relación se base únicamente en eso. Más bien, si hay mucho sexo es porque son conscientes de lo que sienten por el otro.

YYY

¿Qué tal si Ichimatsu descubre algo que lo dejara jodido? Lo veremos en el próximo capítulo 12. Una imagen candente

Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído esto. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review y nos estamos leyendo, ¡Shao!

Oportunidad perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora