Capítulo 3

131 8 3
                                    


Hola mis amados lectores estoy feliz porque este fic disfruto escribirlo mucho.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 3. Jugar sucio

Osomatsu estaba perdidamente enamorado de Karamatsu desde hace mucho tiempo. Se conocieron en la preparatoria, iban juntos a clases. Al principio el chico de azul solo era un chico atractivo más, que al igual que él; disfrutaba de ir a los acuarios. Posiblemente, la conveniencia constante le demostró que el de azul valía la pena por todo lo que era capaz de hacer por él. Tan amable, tan interesante, tan extravagantemente dulce. Se dio cuenta de que estaba enamorado cuando comenzó a sentir celos por ese club de fans que se había hecho el atractivo muchacho. No celoso de que le pusieran más atención que a él, sino de que este fuera un galante de mierda con todas esas tipas horribles. Por lo que se sintió bastante deprimido cuando no supo cómo confesarle sus sentimientos. Por lo que al acabar la escuela, perdió su oportunidad y se separaron para no verse durante un tiempo.

Osomatsu creyó que nunca más lo volvería a ver, resignado a que siempre le tendría un pedacito especial en su corazón. Grande fue su sorpresa, al ver que el dueño de la florería que estaba a la vuelta de la librería donde acababa de entrar a trabajar era el dueño de su amor: Karamatsu. Fue un grato reencuentro. Aún recuerda cómo se quedó como idiota mirándolo ahora el doble de hermoso por todo el cuerpo de hombre que había desarrollado. Cuando el de azul le reconoció corrió a abrazarlo. Fue la jodida mejor experiencia de la vida. Al parecer, dios le enviaba otra oportunidad.

O eso imaginó.

Porque cuando vio por primera vez la interacción de Ichimatsu con Karamatsu (el pintor que tiene su estudio de arte enfrente de la florería del ojiazul), quiso morir. Se tardaron 4 años en reencontrarse y cuando por fin lo hacen, este estúpido ya se había enamorado de alguien más. Realmente profundamente enamorado estaba Karamatsu. Al principio considero fuertemente rendirse, más cuando notó que Ichimatsu se profesaba enamorado de Jyushimatsu; un dulce beisbolista que venía a platicar constantemente con ellos luego de alguno de sus juegos, decidió que era tiempo de hacer lo que mejor sabia: jugar sucio.

Ichimatsu miraba a Karamatsu con el mismo amor que él le miraba, pero no se daba cuenta. No era consiente, ni de los celos que solía sentir todo el tiempo por las chicas fanáticas del florista. El muy idiota del pintor, confundió amistad con amor. Estaba perdidamente enamorado de Karamatsu, igual que este de él. Mas no se daba cuenta. Confundía con envidia muchos de los celos que tenía. Osomatsu decidió acercarse a Ichimatsu para conocer mejor a su rival, lo que nunca se imaginó fue que terminarían en una relación de amistad real. Lo que con el tiempo se convirtió en algo muy difícil de sobrellevar para Oso, porque verdaderamente estuvo tentado en alguna ocasión, en hacerle ver a Ichi su equivocación para dejarlos a ambos ser felices. Mas su amor por Karamatsu es tan grande que decidió aplicar la de "en la guerra y el amor todo se vale". Por eso, se esperó hasta que Karamatsu por fin se rindió tras ese fatal rechazo, hace ya casi tres años.

Fue entonces donde con paciencia y constancia, estuvo durante todo el proceso de sanación de Karamatsu; para apoyarlo y cuidarlo. Fue duro, un camino empedrado, largo, difícil, agotador, desesperanzador; hasta que por fin lo logró. Al año del difícil y duro camino, Karamatsu le invito a su primera cita. Al poco tiempo de salir iniciaron su famosa y muy activa vida sexual. De eso ha pasado ya un año y medio.

Imaginar a Karamatsu como su novio a que realmente lo sea, es totalmente un jodido sueño hecho realidad. Sin mencionar que es perfecto como pareja. Es mejor de lo que sus sueños más locos imaginaron. Su mundo está lleno de momentos cursis, maravillosos, incluso con peleas que solo los fortalecen. Todo es exactamente como sus mejores deseos le brindaron.

Todo lo obtuvo de hacerle una jugada sucia a Ichimatsu. Quien está más consciente de lo que realmente siente, por fin comienza a darse cuenta de lo que ha sentido siempre. Lo que es una molestia porque comienza a venir como buitre a querer comerse lo que él tuvo que cazar. No quiere compartir a su presa, por eso está pensando en que si es necesario, jugara sucio para ganarle las veces que hagan falta si con eso se queda con el mejor de los premios.

En este tren de pensamientos estuvo todo el día mientras "trabajaba" ordenando la librería, cuando escucha la puerta abrirse piensa que es un cliente pero para su buena fortuna, del otro lado esta su bello novio con un nuevo arreglo de flores. Quien le sonríe con calidez.

Hello my honey.

Entonces Osomatsu sale a recibirlo con una sonrisa tontorrona mientras se sonroja sutilmente por el gesto tan repetitivamente cursi y dulce de su idiota favorito.

Esa sonrisa pone de cabeza a Karamatsu porque con el marco rojo de los lentes y el sutil rubor, eso hace resaltar el lindo rostro de su novio de rojo.

─Sueles traerme muchas flores todo el tiempo, Darling.

─Me gusta demostrarte con detalles lo mucho que pienso en ti.

El de lentes sonríe enormemente.

─Obvio que piensas mucho en mí, soy sexy.

Con esto el de azul se comienza a reír fuertemente mientras entre la punta de sus dedos atrapa la mejilla ajena.

─Admito que en parte pienso que eres sexy, pero igualmente pienso en lo metido que estas en mi corazón.

─Eres un cursi sin remedio.

─Siempre que se trata de ti, me sale natural.

El de rojo por primera vez lo mira a los ojos con seriedad, lo que preocupa al más alto.

─ ¿Qué ocurre Honey?

─ ¿Solo conmigo te sale natural? ¿Solo a mi podrías amarme?

Eso sonó tan extrañamente depresivo que el florista le dio un besito en los labios a su novio, hasta que este se calmó.

─Tranquilo Osomatsu, no sé qué pasa por esa cabecita tuya, pero soy tu novio. No porque seas mi última opción. Elegí estar contigo, no me resigne a lo que la vida me puso. Sé que hace un tiempo yo estaba enamorado de alguien más, pero ese sentimiento ha desaparecido y no tengo nada más que mucho amor para ti. Lo prometo.

Con esto Oso mira esos ojos azules devolverle la mirada con tanto amor mientras se acercan para un beso más largo. Con esto la resolución de Osomatsu de no dejarse vencer se mantiene más firme, hará lo que sea necesario para retenerlo a su lado, incluso jugársela sucio a Ichimatsu.

YYY

¿Qué tal si Ichimatsu inicia con un movimiento? Lo sabremos en el próximo capítulo 4. Acercamiento sutil

Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído esto. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review y nos estamos leyendo, ¡Shao!

Oportunidad perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora